Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "Dr. Sleep" (Continuación de "El Resplandor")

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

"Dr. Sleep" (Continuación de "El Resplandor")

Para los fans de SK....

"Dr. Sleep" (Continuación de "El Resplandor")

Stephen King vuelve a los personajes y el territorio de una de sus novelas más populares, The Shining (El Resplandor), en esta novela sobre el Dan Torrance de mediana edad (el niño protagonista de El Resplandor), y la muy especial niña de 12 años que debe salvar de una tribu de asesinos con poderes paranormales.

Cruzando América por carreteras, una tribu de personas llamadas The True Knot (El verdadero nudo) viajan en busca de sustento. Parecen inofensivos - casi todos ancianos, mucho poliester, y casados con sus caravanas. Pero como sabe Dan Torrance, y la adolescente Abra Stone aprende, los de El Verdadero Nudo son casi inmortales, viven del "vapor" que niños con el "resplandor" producen cuando son torturados lentamente hasta la muerte.

Atormentado por los habitantes del Overlook, donde pasó un año horrible en su infancia, Dan ha estado a la deriva durante décadas, desesperado por deshacerse del legado de su padre de desesperación, alcoholismo y violencia. Finalmente, se establece en una ciudad de New Hampshire, una comunidad de Alcohólicos Anónimos, que lo apoya, y un trabajo en una casa enfermería donde lo que le queda de su poder de "resplandor" proporciona el alivio crucial para los que agonizan. Ayudado por un gato, se convierte en el "Doctor Sleep".

Entonces Dan conoce a la evanescente Abra Stone, y es su espectacular don, el resplandor más brillante que él jamás ha visto, el que despierta a los propios demonios y le convoca a una batalla por el alma de Abra y su supervivencia. Es una guerra épica entre el bien y el mal, una historia sangrienta y gloriosa que encantará a los millones de lectores fieles de El Resplandor y satisfará a todos los nuevos en este territorio de King.

Se publicará el 15 de enero de 2013
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

agentemulder (12/12/2012),Chandrian (25/05/2012),CheloJaime (02/06/2012),judas price (12/12/2012),mlila (25/05/2012),musicant (25/05/2012),P-ludus (25/05/2012),sentoben (11/06/2012),swappen (25/05/2012)

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 128

Re: "Dr. Sleep" (Continuación de "El Resplandor")

Cuando la novela ya estaba disponible en pre-order, al día siguiente King la retiró
    porque no le convencía el resultado, y decidió editarla. En septiembre de este
    año anunció que la fecha definitiva de lanzamiento será en septiembre de 2013.

No sé vosotros pero yo tengo ganas de leerla, aunque es arriesgado porque
    el mito de "El resplandor" es muy grande, y uno siempre se pregunta si algo así es necesario.
    Según el propio King, el motivo de esta secuela es “explicar cuestiones en las que no profundiza
    en el original”, como los poderes psíquicos del joven Danny, y ver los efectos de aquellos aterradores
    sucesos sobre el chico.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Arxitex por Post util:

agentemulder (12/12/2012),Me! (11/12/2012)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Así de primeras, el argumento no me llama nada. Me recuerda a Insomnia, que no me gustó demasiado.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Yo soy fan de Stephen King, y la verdad que Resplandor me encantó, pero no creo que llegue a tal nivel con tantas modificaciones.

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Yo ya no me pronuncio. La idea detrás de 22/11/63 me pareció una solemne bobada y una prueba irrefutable de que King estaba terminado... hasta que leí el libro y me comí todas y cada una de mis patatas.

A priori, mis sensaciones con ésta son las mismas: un "buffff..." de incredulidad y falta de interés absoluto, pero lo mismo me equivoco de nuevo.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

agentemulder (12/12/2012)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Yo ya no me pronuncio. La idea detrás de 22/11/63 me pareció una solemne bobada y una prueba irrefutable de que King estaba terminado... hasta que leí el libro y me comí todas y cada una de mis patatas.

A priori, mis sensaciones con ésta son las mismas: un "buffff..." de incredulidad y falta de interés absoluto, pero lo mismo me equivoco de nuevo.
    Yo con el de Kennedy no pude. Empezó bien, pero luego se fue desinflando poco a poco, y a hacerse repetitivo y pesado. Lo tuve que dejar, y mira que a mí no me gusta dejar libros a medias, pero no pude con él.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Cita Iniciado por alricolibro Ver Mensaje
    Yo con el de Kennedy no pude. Empezó bien, pero luego se fue desinflando poco a poco, y a hacerse repetitivo y pesado. Lo tuve que dejar, y mira que a mí no me gusta dejar libros a medias, pero no pude con él.
    Jo, pues a mí me encantó.

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Jo, pues a mí me encantó.
    Idem. De lo mejor que leí últimamente.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

agentemulder (12/12/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

No tenía ni idea de que El Resplandor tenía secuela. Libro para leer obligado en 2013

Hombre giropla está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle PaperWhite
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, Henning Mankell, Patricia Highsmith, Tolkien...
    Libros Favoritos: Tantos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La rubia de hormigón - Michael Connelly Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 8

Pues yo tengo pendiente desde hace tiempo empezar con "El Resplandor". Puede ser el momento para leer los dos del tirón...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo