Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Que no se entere la esposa de Mister KK

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 26

Que no se entere la esposa de Mister KK

Esto le sucedió a un amigo al cual llamaré Mister KK para proteger su identidad. Eran aproximadamente las 2 a.m., él se encontraba durmiendo y su esposa estaba finalizando unos informes en el estudio del hogar. De repente se presentó un fuerte movimiento sísmico que por muy poco podría haber sido un terremoto. Mi amigo, es decir Mister KK, sin siquiera pensarlo, se dirigió rápidamente a la mesa del comedor con el objetivo de salvar a…. su kindle, de lo que él pensaba que era un terremoto y, ni siquiera se acordó de su señora esposa. Aquí debo decir que Mister KK dejaba siempre su kindle, en las noches, en la mesa del comedor con el fin de evitar la tentación de leer algún libro en pleno acto sexual con su señora esposa. Ahora, el pobre tipo, es decir, Mister KK, está preocupado de que su esposa se entere de que él se dirigió a la mesa del comedor con el objetivo de salvar su kindle y no a salvarla a ella, ya que él, utilizando excusas y mentiras, le dijo a su esposa, que él pensaba, que en esos terribles instantes, ella se encontraba en el comedor y no en el estudio. Pobre Mister KK, dónde su señora esposa se llegue a enterar de que él prefirió salvar a su kindle en lugar de salvarla a ella. Yo que conozco muy pero muy bien a esa señora: ES UNA VERDADERA FIERA. Donde ella se entere que el kindle es más importante que ella, esa señora es capaz de despedazar ese aparato. Esta historia real la escribo en este foro ya que es poco probable que la esposa de Mister KK la lea. Entenderán ustedes, amigos foristas, que Mister KK habita en una ciudad propensa a terremotos, en un país a miles de kilómetros de España, inclusive Mister KK me solicitó que no contara esta historia en nuestro país ya que Mister KK teme mucho por la suerte de… su kindle.
    Ojala la esposa de Mister KK nunca lea este foro o de lo contrario mi Kindle corre el riesgo de ser despedazado.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Hugo por Post util:

boneketa (25/05/2012),judas price (25/05/2012),mlila (25/05/2012),P-ludus (26/05/2012),sentoben (25/05/2012),silviag (25/05/2012),swappen (25/05/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Que no se entere la esposa de Mister KK

Tu historia, Hugo, me dado que pensar y plantearme qué haríamos ante una catástrofe similar, ya sea un terremoto, incendio, invasión zombi o cualquier otra y si salvaríamos, antes, a nuestro kindle o a nuestras parejas respectivas.

Yo lo tengo claro, pero no me atrevo a decirlo claramente, por si alguien que está a este lado del océano lo lee y toma represalias.

:ag:
    Última edición por sentoben; 25/05/2012 a las 17:20

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

:bj::bj::bj::bj::bj:

Que gracioso!! Me he reído mucho!
    Yo por eso duermo cerquita de mi kindle!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Muy buena historia Hugo.

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Tu historia, Hugo, me dado que pensar y plantearme qué haríamos ante una catástrofe similar, ya sea un terremoto, incendio, invasión zombi o cualquier otra y si salvaríamos, antes, a nuestro kindle o a nuestras parejas respectivas.

Yo lo tengo claro, pero no me atrevo a decirlo claramente, por si alguien que está a este lado del océano lo lee y toma represalias.
    Hombre yo creo que en una situación como las que comentas esta bastante claro las prioridades ¿No?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Muy buena historia Hugo.
    Hombre yo creo que en una situación como las que comentas esta bastante claro las prioridades ¿No?
    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Claro judas, si la pregunta va en serio, por supuesto que están claras las prioridades. Mi post anterior era una broma para seguirle la corriente al de Hugo.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

judas price (25/05/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Buena historia Hugo, per no me la creo, aunque es divertida. Yo desde luego no dudaria ni un momento, antes él que mi kindle.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 26

Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Buena historia Hugo, per no me la creo, aunque es divertida. Yo desde luego no dudaria ni un momento, antes él que mi kindle.
    Silviag: La historia es 100% real y el problema es que en este momento hay una kindle en peligro de ser destrozada. Hay que salvarla!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Claro judas, si la pregunta va en serio, por supuesto que están claras las prioridades. Mi post anterior era una broma para seguirle la corriente al de Hugo.
    Creo que no me has entendido Sento, mi prioridad seria el kindle, que aun no tiene un añito de vida... Tiene mucha vida por delante :ag:

Pd: Eso si la pregunta va en ****, Sento intentaba hacer broma, pero me pillo en el curro y con prisas. Vamos que fui un cagaprisas.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

sentoben (25/05/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Salven al kindle! Jeje Es increible el aprecio que se le puede llegar a tomar a estos aparatos...

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Jeje, muy bueno Hugo. Yo procuraré que mi churri no se registre en el foro por si acaso en Málaga hubiera un terremoto...porque creo que mi reacción sería muy parecida a la tuya, Hugo....ejem, perdón, a la de Mr. KK.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo