Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La herencia de jerusalén

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

La herencia de jerusalén

Siempre me había gustado leer novela policiaca pero desde El Código Da Vinci me he aficionado a leer thrillers históricos, temática templária, religiosa y ocultista. A los que habéis leído ya alguna cosa de éste género os agradecería que me recomendárais algunos títulos y yo haré lo propio con lo que vaya leyendo. De momento solo he comprado cuatro libros de ficción histórica.

- El Secreto de los assasini (Mario Escobar) - Había leído muy buenas reseñas, pero se me ha hecho un poco espeso. (***)

- La décima clave (Antonia Corrales) - Me enganchó desde el principio y lo recomiendo. Desde luego, uno se sumerge en la historia y no emerge hasta la última página. Muy bien relatado, aunque encontré un gazapillo sin importancia. (****)

- La última cripta (Fernando Gamboa) - Es muy bueno pero el principio se hace un poco largo y hasta que no empieza la acción pasan unas cuantas páginas. (****)

- La herencia de Jerusalén (Josep Capsir) - El último que compré. Me lo leí de un tirón en un par de días. Está muy bien documentado y todo el argumento está muy bien atado. Es lo más parecido que he encontrado al Código Da Vinci o los del estilo Dan Brawn (*****)

¿Me aconsejáis alguna cosa para los próximos días? ¿Alguien ha leído El manuscrito de Avicena? Me tira la temática pero el precio lo encuentro un poco caro.

Gracias por vuestras aportaciones.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: La herencia de jerusalén

Pues de ese estilo te recomendaria "La hermandad de la sabana blanca" y "La bibilia de barro" de Julia Navarro. Tambien "El ultimo Caton" de Mateldi Asensi y "El angel perdido".
    Tambien "El simbolo perdido" de Dawn Brown.

No es el estilo que mas me gusta, pero he leido unos cuantos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3

Gracias, Judas.

"El último catón" lo leí en papel hace ya cuatro o cinco años y "El ángel perdido" lo tomé de préstamo las pasadas Navidades en la Biblioteca. Solo hace dos meses que tengo el kindle y hace muy poco que he empezado a leer en electrónico.

Los títulos que me sugieres son atractivos pero son carísimos para ser ebooks. Para pagar 7 euros, me gasto 18 y lo tengo en papel.

Me esperaré a ver si hacen alguna oferta flash.

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Hola Maverick bienvenido. Vas a tener suerte que por aquí el personal es muy educado y te vas a librar de sacar el paraguas, porque me consta que El codigo davinci no es un libro popular en este foro. A mi me gustó.

Por otro lado date una vuelta por el subforo de libros para kindle y echa un vistazo, que eso libros que te parecen tan caros no lo son tanto.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Maverick (26/05/2012)

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Esta mentalidad hay que ir cambiándola.

Si te compras un e-reader por comodidad, movilidad y la facilidad que ofrece a la hora de leer y encima los libros los tienes a la mitad de lo que cuestan en papel e incluso menos, ¿por qué seguimos empecinados en preferir pagar el doble por tenerlos en papel?.

Está claro que si todos los libros costasen 0,89€ sería la bomba, pero creo que hasta llegar a esa situación los lectores tenemos que contribuir aportando la parte que nos toca y no andar continuamente quejándonos de que los ebooks son caros.

¿Joder, pagar 12€, 9€, 7, se considera caro?, cuando llevo toda mi vida comprando libros por el doble o más.

Sinceramente, creo que no estamos preparados para el cambio que se esta produciendo. Comparar los costes del libro clásico vs ebooks, para tratar de ajustar el precio de estos últimos, no creo que sea la formula a seguir.

Perdona por el off-topic

Saludos

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

Maverick (26/05/2012)

Dar gracias
    3

Gracias por vuestros consejos. En cuanto al Código Da Vinci, soy consciente que no es una obra maestra pero conjuga dos cosas: historia y aventuras. A veces nos empecinamos en buscar literatura en mayúsculas, cuando a veces lo que nos apetece es que una historia nos entretenga. Por ejemplo, hay tres libros de humor entre los cien más vendidos. Quizás hay mucha gente a quien le gustan libros que le distraigan.
    En cuanto al precio, siempre he sido partidario de que todos los que crean merecen ser pagados y estoy totalmente en contra de la piratería, pero he visto libros electrónicos por encima de los ocho euros y me parece una exageración. No quiero que se me entienda mal, pero cuando digo que por ese precio me compro la versión en papel, me refiero que el hecho de comprarme un kindle, que cuesta sus 100 euros, estás pagando la diferencia del papel y alguno de los libros a los que me refiero están casi a precio de edición de bolsillo.
    Pago encantado 3, 4 o incluso 5 euros por un autor reconocido, porque viene por editorial y creo que es un precio justo. 5 Euros tendría que ser más o menos el precio de una novedad.
    Ponía antes como ejemplo "La herencia de Jerusalén" porque no cuesta ni un euro y me parece muy entretenido, porque comprar libros que rondan el euro o los dos euros sí que compensan el hecho de comprarse un ereader. Si tuviera que pagar 7 euros o más por libro electrónico, prefiero esperar a que salga la edición de bolsillo y no me compro dispositivos.

Gracias a todos

Dar gracias
    0

Yo estoy leyendo ahora El manuscrito de Avicena (Ezequiel Teodoro). La verdad que cuando lo vi en la página de Amazon no me llamó la atención, pero tenía muy buenas críticas y me lo recomendaron un par de amigas. Y ahora estoy entusiasmada, llevo cien páginas y no puedo parar de leer, y quiero terminarlo, pero no quiero... Me está encantando. Está escrito de forma magistral y épocas distintas... altamente recomendable

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanallorente por Post util:

Maverick (31/05/2012)

Dar gracias
    3

Tomo nota, Juana. Gracias por tu aportación. Yo también lo he visto en la librería.
    Ya me contarás...

Etiquetas para este Tema