Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Rapture

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Rapture

Hola a todos:

He visto este libro en Amazon y com me han encantado todos los juegos de Bioshock en los que está basado, me he preguntado si seria interesante su adquisicion.

¿Alguien lo ha leido?¿Que opinión me puede dar de él?

Muchas gracias.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Rapture

He jugado mucho a los Bioshock y tambien me han gustado mucho. Ademas tienen un buen argumento por lo que puede que sea un buen libro.

Lo que me estraña es que la version para kindle valga 12,34 y la version y la version en papel, tapa blanda solo 9,82 euros..

Yo desde luego no pagaria ese precio por un e-book y mas teniendo la version en papel a un precio mas economico.

Aqui la sipnosis del libro

"Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla. Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia. "

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (28/05/2012),mlila (27/05/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    A mi también me han gustado mucho los juegos, no sabía que había un libro, pero ya me lo he descargado (esta en pfb2), y lo he puesto el primero en la lista de pendientes.
    Si me va gustando, por el precio que tiene en papel me lo compraría sin dudar!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 18

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    A mi también me han gustado mucho los juegos, no sabía que había un libro, pero ya me lo he descargado (esta en pfb2), y lo he puesto el primero en la lista de pendientes.
    Si me va gustando, por el precio que tiene en papel me lo compraría sin dudar!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
    Yo no lo encuentro para descargar, ando buscando ese y el de uncharted , si pudioeses pasarme por PM en enlace de donde lo descargaste te lo agradeceria.

saludos

Noa Guest

También está en epubgratis para descargar, yo lo tengo en lecturas pendientes porque tambien he jugado a los de xbox360 y me gustan bastante, a ver que tal esta el libro

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

pilos (28/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    En m.papyrefb2.net lo tienes disponible.

Registrate y añadela al navegador del kindle. Es la página ligera de papyrefb2 y podrás descargar directamente el libro en tu kindle.

Está disponible, acabó de descargarlo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

pilos (28/05/2012)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 18

muchas gracias , lo e conseguido encontrar en epub gratis , la pagina m.papyrefb2.net soy incapaz de encontarlo :( .

ahora me falta encontrar el que han sacado del uncharted y otros dos del assasin cred en español .

saludos

Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por pilos Ver Mensaje
    muchas gracias , lo e conseguido encontrar en epub gratis , la pagina m.papyrefb2.net soy incapaz de encontarlo :( .

ahora me falta encontrar el que han sacado del uncharted y otros dos del assasin cred en español .

saludos
    Pues en esa página esta. Ayer mismo me lo baje yo.

¿Estas registrado en www.papyrefb2.net?

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues no sabia yo que existía un libro sobre esto. Interesante pues, esperaré a que lo leáis para ver si lo coloco en la lista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo