Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Oferta hasta 4 de junio: todas las novelas de M.C. Mendoza a 0,89 (NO DRM)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 69

Oferta hasta 4 de junio: todas las novelas de M.C. Mendoza a 0,89 (NO DRM)

Hola, hasta el 4 de junio voy a poner todas mis novelas al precio mínimo que permite Amazon. NInguna tiene DRM, con lo cual se pueden convertir a epub fácilmente si se desea (con Calibre, por ejemplo).
    Espero que os atraiga alguna, ya que tengo de todos los géneros, jejej

todas mis novelas aquí

SYLVIA ALBINSON Y LA ORDEN DE LOS GUARDIANES

Aventuras steampunk en un Londres victoriano alternativo. Fantasía

OTOÑO SANGRIENTO

Los detectives La Barthe y Halvick van a Madrid a investigar un crimen a finales del siglo XIX. Policial

LOS DEL OTRO LADO

Unos misteriosos vecinos aterrorizan a una comunidad. Terror.

LIBER MUNDI

En busca de un tesoro místico de los Rosacruces. Aventuras y misterio.

LIBER HESPERICUS

Una profecía de Nostradamus que puede hacerse realidad. Aventuras y fantasía.

LIBER UMBRAE

Un viejo tratado sobre los vampiros y chicas muertas sin sangre en el Londres actual hacen saltar todas las alarmas. Misterio

ADORANDO A UN DIOS DESCONOCIDO

Novela romántica no convencional. Romántica. Humor, Drama

ROMPIENDO LAS NORMAS

Otra novela romántica, aún menos convencional. Romance - Drama - Humor

REGINA IRAE

Un parapsicóloco investiga fenómenos paranormales en el principado de Arberia. Fantasía, misterio, humor

DOMINUS NOCTIS

La ii parte de Regina Irae, en esta ocasión los parapsicólogos contra un vampiro medieval que quiere conquistar el mundo. FAntasía, aventuras, humor

LA QUE REVELA

Relatos inquietantes de géneros variados.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a mcmendoza por Post util:

arma_x (28/05/2012),azulreal (02/06/2012),Chandrian (29/05/2012),disprosio (04/06/2012),ermfortea (03/06/2012),judas price (28/05/2012),lealitoo (29/05/2012),mlila (28/05/2012),PhotoniKO (28/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por compartir con nosotros tus novelas a ese precio tan tentador :ag:

Seguro que alguna cae ...

Encima muy buena iniciativa tenerlas sin Drm. Así seguro que tu obra llega a mucha más gente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Oferta hasta 4 de junio: todas las novelas de M.C. Mendoza a 0,89 (NO DRM)

Como el contenido tenga tanta calidad como las portadas te auguro muchos exitos. Buena presentación le has dado a tu obra.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por compartir tus obras a un precio tan bueno, hay títulos muy interesantes. Suerte con las ventas!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    0

Gracias a todos. Sí, prefiero ponerlas en DRM porque es una tonteria la proteción de archivos digitales. ADemás, si alguien quiere leer en otro dispositivo que no sea kindle o prestar a un amigo así puede convertir a epub fácilmente.
    Recuerdo que la oferta termina el día 4 de junio, así que quedan dos días.
    Saludos y espero que os guste alguno

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

ainsh, ¿cuál compro, cuál compro?

Estuve leyendo "Otoño sangriento" para darle una oportunidad al género policial, que nunca me ha gustado. Llegué a engancharme con la historia, pero el género siguió sin convencerme y acabé dejándola para más adelante. He de decir, sin embargo, que el estilo de la autora me encantó: fresco, divertido, de los que dan ganas de seguir leyendo (si sus demás libros tienen el mismo estilo, aunque en diferentes géneros, tengo la intención de leérmelos todos poco a poco). Ah, y por cierto, se nota que detrás había un exhaustivo trabajo de documentación.

"Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes" lo tengo en la recámara del kindle, puede que sea el siguiente que lea.

En fin, que recomiendo a esta autora. Bueno, al menos recomiendo "Otoño sangriento" si te gusta el género policiaco.

Y ahora vuelvo a la pregunta original: ¿cuál compro, cuál compro?

EDITO: al final me decidí y tengo dos buenos libros esperando en mi kindle por sólo 1,78 €,¡qué invento éste el de los e-readers!
    Última edición por azulreal; 02/06/2012 a las 16:52
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    0

Gracias por tus palabras. Bueno, más o menos tengo el mismo estilo en todas las novelas, suelo meter bastante humor, y también una redacción quizás algo a la antigua usanza. Incluso en las novelas que son de fantasía trato de documentarme lo más posible, aunqeu bueno jejeje nadie es perfecto, seguro que hay algún fallo, pero trato de que no.
    Saludos y espero que te guste Sylvia Albinson. Es un poco como Otoño Sangriento pero en clave fantástica. Los años finales del siglo XIX siempre me han gustado por su estética y por el desarrollo e la ciencia.

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

¡Se me había pasado este hilo!
    Bueno, hoy es día 3 ¿no? aún tengo tiempo de elegir alguno esta tarde.
    Gracias mcmendoza.