Samsung Galaxy Note es más que un movil. Es más que un tablet.
Galaxy Note es todo para tenerlo. Si lo tienes no pensarás más en el resto. :ag:

Un usuario dice:

He recibido el Note esta mañana y solo una cosa que puedo decir que es impresionante! Al principio la pantalla parece demasiado grande pero esa sensación solo dura 5 segundos. Es el primer móvil COMPLETO del mercado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

La pantalla es muy buena, con colores excelentes. La visibilidad a pleno sol no es gran cosa, pero es posible ver, que no es poco.
La cobertura WiFi es correcta (buena), donde otros teléfonos conectan, éste también.
La calidad de sonido en llamadas es excelente, en ambos extremos.
La duración de la bateria es suficiente para un dia, pero no más.
Tiene mucha memoria, por lo que cabe cualquier cantidad de aplicaciones.
El GPS es maravilloso.
Bluetooth funciona sin problemas.
La conexión USB con un PC se establece rápidamente. Se ven dos "discos" por separado, correspondiendo a la memoria interna y a la tarjeta microSD.
La calidad de fotos y videos es buena.
El altavoz no es alta fidelidad, pero suficiente para una conversación con manos libres
.

El precio más barato ahora sólo 413 euros, podrás tener un movil, un tablet juntos (la sensación del uso).

Galaxy Note es el único en el mercado.
El Samsung GALAXY Note es un smartphone que supera la barrera de las 5 pulgadas con su pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 800x1280 pixels. El GALAXY Note además posee un stylus integrado y aplicaciones que soportan el uso de un lápiz y posee un procesador dual-core a 1.4GHz, Android 2.3 Gingebread con la interfaz de usuario TouchWiz, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p y cámara frontal de 2 megapixels. 

OFERTA SAMSUNG GALAXY NOTE N7000 SÓLO 413 EUROS

Información General
- Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- Red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
- Dimensiones 146,9 x 83 x 9,7 mm
- Peso 178 g
- Tipo de pantalla Super AMOLED táctil capacitiva, 16M colores
- Tamaño 800 x 1280 píxeles, 5,3 pulgadas (~ 285 ppi densidad de píxeles)
- Gorilla Glass pantalla
- Interfaz de usuario TouchWiz v4.0
- Multi-toque método de entrada
- Sensor acelerómetro para auto rotación de interfaz de usuario
- Controles táctiles
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Giroscopio sensor

Sonido

- Tipos Alerta vibratoria, MP3, WAV ringtones
- Altavoz Sí
- Jack de 3,5 mm Sí

Memoria
- Agenda prácticamente ilimitado entradas y campos, Photocall
- 16GB/32GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM
- Ranura para tarjeta microSD, de hasta 32 GB, 2 GB incluida, memoria de la compra

Datos
- GPRS Clase 12 (4 +1 / 3 +2 / 2 +3 / 1 +4 slots), 32 - 48 kbps
- EDGE Clase 12
- 3G HSDPA, 21 Mbps, HSUPA, 5.76 Mbps; LTE
- WLAN Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi
- Bluetooth Sí, v3.0 + HS
- Puerto de infrarrojos no
- USB Sí, v2.0 microUSB (MHL), USB On-The-Go

Cámara
- Primaria 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED
- Características Geo-tagging, enfoque táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilización de imagen
- Vídeo Sí, 1080p @ 30fps 24 ~
- Secundaria Cámara Si de 2 MP

Características del sistema operativo
- Android OS, v2.3 (Gingerbread)
- CPU de doble núcleo ARM Cortex-A9 de 1.4GHz de procesador, Malí-400MP GPU, chipset Exynos
- Mensajería SMS (ver roscados), MMS, Email, Push Mail, mensajería instantánea, RSS
- Navegador HTML
- Radio FM estéreo con RDS
- Juegos Sí
- GPS Sí, con el apoyo de A-GPS y GLONASS, sensor barómetro
- Java Sí, a través de Java MIDP emulador
- S lápiz Stylus
- NFC conectividad (opcional)
- Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado
- NFC apoyo (opcional)
- Salida de TV (a través de manipulación manual de cargas A / V link)
- La integración del SNS
- Brújula digital
- MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 jugador
- MP3/WAV/eAAC + / AC3/FLAC jugador
- Organizador
- Imagen / editor de vídeo
- Editor de Documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Google Search, Maps, Gmail,
- YouTube, Calendar, Google Talk, la integración de Picasa
- Adobe Flash 10.1
- Grabadora de voz / dial / comandos
- Texto predictivo (Swype)
- Samsung chaton
- Barómetro de sensor
- Batería estándar, Li-Ion 2500 mAh

Primera impresión::af:

Mi primera impresión en unas frases..... Es un equipo exageradamente grande a primera vista, me causó gracia su tamaño, pero a la vez tiene un aspecto imponente y muy elegante.
Su gran pantalla Super Amoled HD de 800x1200 píxeles es realmente espectacular, una vez que pasas 10 minutos con el equipo en la mano, el tamaño pasa a ser algo normal y cualquier otro que tengas parece una miniatura.
Entra cómodamente en cualquier bolsillo, al ser tan finito ni se siente, es más cómodo de portar que mi viejo BlackBerry Bold 9000.

Panatalla::ap:

Es simplemente una cosa de una perfeción, la resolución y como se ve todo en sus 5,3” hacen que el equipo sea diferente a cualquiera visto hasta ahora, es muy cómodo, tanto para escribir mensajes, como para visualizar páginas web (donde se ve muchísimo contenido) y ni hablar de los juegos en HD (hasta ahora sólo probé el Real Racing 2 y el GTA 3).
Al ser tan grande llama mucho la atención (cuando digo mucho, es mucho!) ya que fui a 7 locales para conseguir alguna funda o algo para no tenerlo desnudo y cuando te preguntan para que equipo es (porque algunos no lo conocen aún) y lo sacás, se quedan todos perplejos. Hay que lleva con cuidado por la calle porque es muy muy atractivo.

OFERTA SAMSUNG GALAXY NOTE N7000 SÓLO 413 EUROS

Sistema::bk:

Funciona con la versión 2.3.5 de Android y la interfaz de Samsung TouchWiz 4 que realmente anda muy bien!
El procesador que tiene el Galaxy Note corre a 1,4 GHz y su GB de RAM hace que todo sea extremadamente fluído, así se tengan muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, el equipo responde como si no hubiese ninguna!

Tiene algo muy bueno que es un administrador de tareas que nos indica que aplicaciones están corriendo en todo momento y los recursos que cada una consume. Pudiendo cerrarlas o moverse por las que están corriendo en segundo plano sin problemas.
Les adjunto una imagen así ven de que se trata:

S-Pen:

A mi me gusta mucho escribir cuando expongo algo ante los compañeros. El S-Pen es el pequeño lápiz capacitivo que trae el Galaxy Note, se guarda dentro del mismo equipo y posee un pequeño botón con el que se puede hacer click y nos abre muchas posibilidades a la hora de su uso como son:
*Reconocimiento de escritura a mano alzada
*Capturas de pantalla
*Recortar partes de la pantalla
*Abrir la toma rápida de notas
*Escribir o tomar notas sobre la pantalla en la que se encuentre (sea lo que sea!)

Autonomía:

Creo que esto dura más que mi Blackberry Bold 9900 que no tiene casi nada, pero dura apenas 20 horas.
Pero el Galaxy Note posee una batería de 2500 mAh que realmente le viene bárbaro debido al consumo que supone un procesador de esas características y semejante pantalla.
Usandolo a full, me refiero a TODO el día, navegando, jugando, WiFi encendido, GPS encendido y todo lo que la emoción de los primeros usos implican, me duró poco más de 24 hs. Calculo que con un uso normal se debe extender sin problemas a 2 días.
La carga completa desde 0 la realizó en exactamente en 3 hs y media con el equipo encendido.

Rendimiento:

Con poco más de 15 aplicaciones instaladas y sin manosear nada, con el quipo totalmente original, el Quadrant Standard arrojó los siguientes resultados:

Para finalizar me gustaría resaltar que me gustó y que no me gustó del mismo, para que lo tengan en cuenta:

A favor:
*Pantalla.
*Procesador y memoria (se tiran TODO!).
*Batería y su autonomía.
*La delgadez del equipo hace que ni se sienta en el bolsillo.
*Hardware en general, tiene de todo tipo de sensores y se le puede sacar el jugo a las aplicaciones más diversas que se puedan imaginar.
*Cámara de fotos con enfoque táctil y la calidad y resolución de la misma tanto en fotos (8MP) como videos (fullHD 1080p).

En contra:
*La tapa de la batería es muy delgada, si bien tiene un acabado muy agradable al tacto, pareciera como que es de papel jaja!
*Jugando y con la pantalla encendida un buen rato el equipo calienta un poco, se siente fácilmente al tacto y la temperatura de la batería llegó a marcar 43°C.
*La cámara trasera está al ras de la tapa de la batería (ver fotos abajo), espero que sea de vidrio anti rayaduras también sino mmmm.
*No posee botón físico para la cámara.
*Los botones físicos de desbloqueo y de volumen son tan sensibles que a veces se tocan sin querer.

No se puede pedir más con esta oferta much MÁS BARATA que un iPhone, y que tiene MUCHAS COSAS más que iPhone.

OFERTA SAMSUNG GALAXY NOTE N7000 SÓLO 413 EUROS.