Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Para los mas cerveceros

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Para los mas cerveceros

Muy buenas a todos, llevo poco tiempo como sabeis en el foro pero hay una cosa que salta a la vista y es la gran devocion que sentimos (sobre todo el genero masculino) por una cerveza fresquita. Yo os queria plantear que contaramos algo sobre las marcas de cervezas que bebeis, las mas comunes de la zona en la que vivis, que cervezas extranjeras habeis probado, bien importadas o en el mismo extranjero... No se si ya hay algo asi en el foro, si es asi cerrais esto sin problemas.
    Mientras cuento mi experiencia cervecera: al ser de Sevilla aqui bebemos Cruzcampo, que ningun bar ose traer otra marca como principal porque chapa a las dos semanas, ademas, como dice mi padre, cruzcampo helaaaaada. Cierto es que se ven algunos sitios con Mahou, San Miguel, Estrella del Sur, Alhambra; Heineken (raro). Hay algunos bares de marcas internacionales en el que puedes probar multitud de marcas, incluso en Noviembre te ponen una cerveza cruzcampo azul (flipante).
    De marcas internacionales muchas y variadas, las que mas me han gustado: Paulaner (la mejor sin duda), murphy, Judas (muy fuerte), Brahma (brasileña), Quilmes, Yuste (es española) y recuerdo una que no me acuerdo de la marca sabor cereza, la pille en el carrefour y estaba muy buena.
    En un crucero que hice recientemente probe en Grecia la cerveza Hellas (buena por lo fria que estaba) y en un bar colocado en uno de los canales de Venecia me sangraron por dos cervezas (de 0,5 litros), dos coca-colas, un agua y una pizza mediana 60 pavos, la etiqueta era de un gangster con un sombrero, seria el dueño del restaurante, ademas las cervezas estaban calentonas (encima).
    Espero que conteis alguna experiencia cervecera y si quereis recomendadme alguna marca.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Pernu por Post util:

disprosio (04/06/2012),extranjer (30/05/2012),jchamo (29/05/2012),judas price (29/05/2012),Me! (29/05/2012),rubenas (30/05/2012),sentoben (29/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Para los mas cerveceros

Aqui somos de Ambar (La Zaragozana)

aunque últimamente se ve cada vez más la Heineken
    A mi me gusta mucho la Franciskaner ^^

Siempre me acuerdo del grupo ese de facebook: No me quedan cervezas, si quieres te traigo una cocacola o una cruzcampo
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Pernu (29/05/2012)

Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Dar gracias
    331

Esa marca la he visto por aqui Me!, la probare. Jijijijijiji apuntado queda.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Yo sólo tengo dos posibilidades

y la de Ámbar gana por goleada. Que para algo es de la tierra. :ag:

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

disprosio (04/06/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Me suena que había ya algún hilo pero vete a saber donde :ad: Cruzcampo es una de las peores cervezas que he probado, de hecho aquí tenían las típicas cervecerias con tiradores para servirse uno mismo, tanto de Amstel como de Cruzcampo y poco han ido cerrando la mayoría. De todos modos leí que en Sevilla la Cruzcampo era distinta, no se si será cierto, porque suena raro xD

Mahou para mi gusto es la mejor Española. San Miguel está aceptable para ser Española, Alhambra se deja beber pero poco más. La estrella Galicia no está mal, aunque me decepcionó un poco ya que me habían hablado muy bien de ella. Heineken la consideran lo peor de lo peor en Belgica (también ayudará algo que sea la competencia xD) Murphy no está mal, una amiga se acostumbró a esta cerveza roja cuando fuimos a Irlanda, el resto obviamente era más de Jameson o Guinness. Las cervezas Brasileñas o Argentinas, caras para lo que son y no aportan nada que no pueda tener una Española (cerveza digo xD)

Mira que no mencionar la Guinness....La de lata está mejor que la de botellín, al menos para mi gusto, cuando normalmente siempre la prefiero a la inversa. Sobretodo ahora en verano que apetece más una cerveza helada y aunque en jarra está muy bien, casi prefiero en botellín si es pequeño (que si no se calienta)

La Paulaner no me termina, pero se puede beber, tiene un sabor peculiar, como por ejemplo la Franziskaner (con esta si que no puedo, me sabe horrible) De Carlsberg, Budweiser y compañia mejor ni hablar que todos las conocemos buenas cervezas pero tampoco creo que superen a las Españolas realmente (o un nivel muy similar cuanto menos, no se si compensa la diferencia de precio)

La Leffe ó La Trappe también es una buena opción, sobretodo si te gustan negras, aunque no son baratas.... La Gordon Finest Gold también está bastante buena (hay varias variedades en esa marca) eso si, un dia invité a unos amigos a tomar unas y les parecieron horribles, es una cerveza muy fuerte que hay que tomar con calma, las cervezas de alta graduación no son buenas para refrescar, son para tomar con calma, como un buen vino. No es una cerveza cara, eso si, 1.60e la de medio litro en el Consum (incluso en determinadas ocasiones la rebajan a un euro o algo así) La última vez que compré lo hice en botellines de 33cl que iban con la jarrita de la foto, una jarra algo rara para mis gustos...

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Pernu (29/05/2012)

Dar gracias
    331

He probado la Cruzcampo de barril fuera de Andalucia y te puedo garantizar que no es la misma, y cierto es que tampoco es para tirar cohetes. Fuera hay que beberla en botellin para que sea igual, en Zamora lo hice asi y no noté nada raro. Negras he probado uan que es de la miasma marca que Coronita, Negra modelo, me apunto Leffe. Guinnes no la he probado, me la apunto (ya van dos, mal dia para dejar el alcoholismo).

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    37
    Gracias Recibidas: 21

Hola que buen tema....jajajaja

Acá en Colombia la mejor cerveza es la Club Colombia, si tienen la oportunidad pruebenla, ha ganado varios premios de selección internacional:

De las internacionales siempre me ha gustado la Becks o la Heineken.

Pero las que estoy tomando mas últimamente son las hechas en los bares, las mejores a mi modo de ver son las del Bogota Beer Company, así que si algún día vienen por estos lares no duden en pasarse por allí y pedir una rubia o morena jajaja, aunque la mejor es la roja...

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jay por Post util:

Pernu (30/05/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

En Jaén teníamos la Alcázar que era una cerveza pistonuda de aquí de la tierra:

Creo que luego la adquirió Cruzcampo y me parece que la Cruzcampo especial es de aquí de Jaén.
    A mi, personalmente, la que más me gusta es la Alhambra 1925:

Última edición por mlila; 29/05/2012 a las 19:45
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Interesante hilo, íntimamente relacionado con la lectura :ag:

Como comenta algún compañero por ahí, la marca española de cerveza que más me gusta es Mahou, en concreto la 5 estrellas. No me gusta Cruzcampo (lo siento, Pernu), y aborrezco Águila.

Comentan por ahí de las internacionales la Heineken, que está bastante bien. Añadiría yo Carlsberg. De todas formas, todas estas cervezas tipo ale son bastante parecidas, y las diferencias de sabores no van a ser excesivamente grandes. Mención aparte para Budweiser, totalmente insípida y sin cuerpo... Vamos, muy apropiada para los yankees... La Coronita... Pues bueno, qué queréis que os diga, más de lo mismo. Al igual que Foster's, cervezas tipo ale que son muy similares entre sí.

A mí personalmente me encanta la cerveza roja irlandesa Murphy's y la negra de la misma nacionalidad Guiness. Eso sí, son cervezas para degustar con tiempo, no de las que te tomas de un trago cuando tienes 40ºC a la sombra.

La cerveza Judas (en honor a mi compadre) está bien, pero tiene un sabor denso y amargo que también precisa de mucho tiempo para poder degustarla por completo.

Creo que no se ha comentado una cerveza buenísima, la belga Grimbergen, de la cual existen hasta seis variedades. Yo, de las tres que he probado, me quedo con la Tripel, con triple fermentación... Una bomba deliciosa.

En relación con las cervezas de trigo, tipo Franziskaner, Paulaner y compañía, he de decir que no me gustan nada. Ese sabor dulzón y suave que tienen no encaja con mi idea de cerveza robusta.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Sin quitarle merito a las mencionadas, no habréis probado una cerveza hasta que no se tomen una Dor... jejeje(humor canario), una Tropical, a la orilla de la playa un día de verano.

Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo