Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Amazon se convierte en operador de telefonía móvil (en Japón)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Amazon se convierte en operador de telefonía móvil (en Japón)

Está noticia aparece en www.mycomputer.com

Amazon también será un operador de telefonía móvil

29/05/2012 | Tomás Cabacas |

La empresa de Jeff Bezos tiene clarísimo que el futuro de la compañía pasa por la diversificación. Japón es el escenario elegido por Amazon para comenzar su aventura, por el momento como operador móvil virtual (OMV) y vendiendo tarjetas SIM de prepago.
    Amazon ofrecerá su servicio a través de la red de NTT Docomo, el mayor operador del país oriental. Por unos 20 euros al cambio ofrecerá llamadas y navegación móvil (hasta 500 Mbytes), rebajando considerablemente el precio respecto a la competencia (los precios en Japón oscilan entre los 50 y 65 euros al mes).
    Por el momento no hay datos concretos sobre la oferta, aunque se espera que en las próximas horas Amazon emita un comunicado. En principio parece que la intención de la compañía es ofrecer soporte para el lanzamiento del Kindle Touch en Japón. ¿Veremos a Amazon como operador en España?

Aunque es una noticia todavía sin confirmar y se refiere solo a Japón, sería deseable que Amazon se introdujera en el sector de la telefonía móvil en España. Siempre sería bueno para fomentar la competencia, y seguro que beneficiaría a los usuarios.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

arma_x (30/05/2012),boneketa (29/05/2012),judas price (29/05/2012),Me! (30/05/2012),mlila (29/05/2012),PhotoniKO (29/05/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Amazon se convierte en operador de telefonía móvil (en Japón)

Pues si ofrece un servicio de calidad tan buena como la del kindle que se echen a temblar el resto de compañías!
    Es que hoy en día es fundamental la diversificación para ser competitivos.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

sentoben (29/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Engadget, ni más ni menos, se hacía eco de este rumor ayer por la mañana .

Si el señor Bezos se lo propone, puede reventar el mercado de las telecomunicaciones igual que ha hecho con la literatura y los e-readers.

De cualquier manera, esto se intuyó hace un par de meses, cuando en The Verge se comentaba que Amazon podría desembarcar en Japón para abril, y se hablaba de la posible relación de Amazon con NTT Docomo para ofrecer soporte 3G.

Por el momento el tema Amazon-Japón está en un standby...

Gracias por la info, sento.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

sentoben (29/05/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Ojalá llegara a España... que me cambio de cabeza!!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

sentoben (29/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Sería una gran noticia que Amazon se convirtiera en una competidora de las compañías móviles que tenemos en España.

Esto unido a los rumores del smartphone que Amazon quería sacar al mercado sería genial.

Aunque de momento creo que como siempre nos tocara esperar.

Por cierto, creo que antes que en Japón lo más lógico es que se estrenara en Estados Unidos como compañia operadora de móvil ¿No?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

sentoben (29/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Por cierto, creo que antes que en Japón lo más lógico es que se estrenara en Estados Unidos como compañia operadora de móvil ¿No?
    Es que no es tan sencillo, me parece. Échale un vistazo al link que he puesto de The Verge.

Amazon parecer haberse "aliado" con NTT Docomo para poder ofertar ese soporte 3G en Japón con vistas al lanzamiento en tierras niponas del Kindle. Lo que no sé es si Amazon aprovechará esa alianza para ofrecer servicios de telefonía móvil, o este último rumor está "contaminado" por el otro y no significa que la compañía americana se convierta en otra operadora móvil.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

sentoben (29/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Es que no es tan sencillo, me parece. Échale un vistazo al link que he puesto de The Verge.

Amazon parecer haberse "aliado" con NTT Docomo para poder ofertar ese soporte 3G en Japón con vistas al lanzamiento en tierras niponas del Kindle. Lo que no sé es si Amazon aprovechará esa alianza para ofrecer servicios de telefonía móvil, o este último rumor está "contaminado" por el otro y no significa que la compañía americana se convierta en otra operadora móvil.
    En el artículo creo (el inglés no lo controlo mucho) que comenta la llegada del kindle a japón, que probablemente el fire no estará disponible porque se basa en contenidos descargables en Usa y aún no tiene mercado fuera de américa y que saldrá el touch, y para poder ofrecer el 3g al igual que amazon se alio con la compañía móvil AT&T en Japón se podría aliar con la compañía NTT Docomo.

Pero no comenta nada de amazon móvil en Japón. Simplemente de llegar a un acuerdo para poder tener el touch 3g.

Ufffff si después del tochaco que he metido la he cagao me tirais a los leones directamente :ag:

Trozo del enlace de photo:

" . As for connectivity, much like the agreement it has with AT&T in the United States, Amazon will reportedly partner with NTT Docomo to offer complimentary 3G data access to those purchasing compatible models. "

Sigo creyendo que el paso lógico es que Amazon saqué su operadora móvil primero en Usa y unos cinco años después en España.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (30/05/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    En el artículo creo (el inglés no lo controlo mucho) que comenta la llegada del kindle a japón, que probablemente el fire no estará disponible porque se basa en contenidos descargables en Usa y aún no tiene mercado fuera de américa y que saldrá el touch, y para poder ofrecer el 3g al igual que amazon se alio con la compañía móvil AT&T en Japón se podría aliar con la compañía NTT Docomo.

Pero no comenta nada de amazon móvil en Japón. Simplemente de llegar a un acuerdo para poder tener el touch 3g.

Efectiviwonder. A eso es a lo que voy: ninguna noticia está confirmada. Por eso te decía que igual no es que Amazon vaya a convertirse en operadora móvil, sino que ahora ya tiene un soporte 3G para facilitar el aterrizaje de sus Kindle con esta conectividad. Luego, lo que se proponga hacer con esos servicios es otro cantar, pero de momento no tenemos nada "tangible".

PD: para no controlar el inglés, la traducción es soberbia :ay:

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (30/05/2012)

Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Efectiviwonder. A eso es a lo que voy: ninguna noticia está confirmada. Por eso te decía que igual no es que Amazon vaya a convertirse en operadora móvil, sino que ahora ya tiene un soporte 3G para facilitar el aterrizaje de sus Kindle con esta conectividad. Luego, lo que se proponga hacer con esos servicios es otro cantar, pero de momento no tenemos nada "tangible".

PD: para no controlar el inglés, la traducción es soberbia :ay:
    Pensamos igual entonces compadre.

Y no me gusta repetirme pero no se si he dicho ya que creo que el paso lógico es que Amazon saqué su compañía móvil primero en Usa. :ag:

Gracias por lo del inglés, sigo pensando que me miras con buenos ojos

La verdad es que con las series subtituladas y el kindle he mejorado un poco con el inglés.
    Mi nivel era de octavo de EGB :ag:

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Con esta noticia ahora cualquiera se atreve a firmar una permanencia *o*
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo