Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: "El emblema del Traidor" de Juan Gomez-Jurado.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

"El emblema del Traidor" de Juan Gomez-Jurado.

"El Emblema del Traidor"

"Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrala."

Aqui os dejo esta reseña de uno de los mejores libros que me he leido en este 2012.

Fue una de las opciones que propuse para el club de lectura kindle del mes de Abril. Habia oido hablar de el y de que estaba en el numero 1 del top ventas de Amazon.

Y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.

El autor a traves de la historia de Paul nos sumerje en una Alemania destrozada economicamente despues de la Primera guerra mundial, y nos ayuda a entender como en la desesperacion de la gente por la miseria y la pobreza emerge la figura de Adolf Hitler y su partido.

Al autor con esta novela lo califican de "El Kent Follet Español", de echo en cuestion de ambientacion y de contar lo que sucede en la Alemania de la epoca es muy bueno (aunque me hubiera gustado unas pocas paginas mas contando anecdotas de la epoca, como las de la devaluacion del marco aleman) pero la historia principal entre los dos protagonistas Paul y Alys y los giros inesperados de la trama me recuerdan a "La sombra del viento".

Engaños, amor, orgullo, traicion se mezclan en una buena historia, que en un momento del libro llego a emocionarme y bastante.

No quiero contar mas del argumento para no desvelar nada, pero haber si alguien se lo ha leido para spoilerar con el y comentar varias cosas del libro.

Lo que menos me ha gustado del libro. Que los personajes son un poco planos. Es decir el malo es muy malo, el bueno es muy bueno y la chica es... pues la chica. Supongo que cuando leais el libro me entendeis. :ad:

Aqui os dejo un par de citas del libro que me han gustado mucho:

-"Es la segunda vez que me traiciona, señor ***.
    Con la repeticion las cosas pierden su gracia"

-"Ah, ah. No releas, Paul. Eres muy joven, y aquellos que releen tienden a llenarse de la sabiduria inadecuada antes de tiempo. Ahora tienes que leer, leer todo lo que puedas, lo más heterogéneo posible. Sólo cuando llegas a mis años sabes que aquello que relees no es una pérdida de tiempo"

Esta ultima me ha gustado especialmente :ay:

Aqui os dejo algunas de las 128 opiniones de la gente que ha comprado el libro en Amazon.es (ahora en oferta por 1,49 euros)

Por Bruno Nievas

Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
    Juan Gómez-Jurado demuestra, con ésta su tercera novela, que su evolución como escritor es sencillamente espectacular. Con este texto Juan desarrolla una trama rica en historia, pero también en giros y sorpresas continuas. Pero, lo que es mejor, lo hace desde el punto de vista de unos personajes con los que el lector sufre y se apasiona en cada párrafo. Es un libro que recuerda al mejor Ken Follet, pero con un sabor muy especial. Con este texto, Juan demuestra no que va a ser, sino que es uno de los mejores escritores contemporáneos. Impresionante libro, impresionante historia (basada en hechos reales), impresionante final. Recomendadísimo.

PabloFer (Salvaterra de Miño)

En esta obra tenemos el placer de disfrutar de una trama muy bien construida.
    Una novela de las buenas, de esas que te enganchan, que te hacen buscar cualquier hueco para seguir leyendo y te da pena acabar.
    Además es una oportunidad muy buena para apoyar la venta de libros electrónicos a precios razonables.

Por webjoram

El planteamiento de la novela es muy interesante, y la trama que presenta atrae desde el principio y hace que la novela sea fácil de leer. No es una obra maestra ni creo que lo pretenda y en ese sentido creo que le ha hecho daño el boom que ha tenido porque mucha gente puede sentirse defraudada.
    El mayor inconveniente que le veo es que los personajes son en mi opinión muy estereotipados y esto hace que a partir de un determinado momento sea bastante evidentemente como va a resolver la trama.
    En cuanto a final de la novela es quizás la parte que menos me ha gustado de ella, muy precipitado y dejando bastantes cabos sueltos, en este sentido me ha dejado la misma sensación que la anterior novela del autor "Contrato con Dios" con un final poco reseñable y que deja un mal sabor de boca.
    En cualquier caso la recomiendo porque la relación precio/calidad es bastante mejor que muchas novelas de autores consagrados que adolecen de similares defectos.

En definitiva, un libro facil de leer, que entretiene y mucho.

Mi nota 8,5/10
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

arma_x (30/05/2012),Chandrian (30/05/2012),ermfortea (30/05/2012),mlila (29/05/2012),mostaza (31/05/2012),novita (29/05/2012),PhotoniKO (29/05/2012),sentoben (29/05/2012),silviag (31/05/2012),xabi1990 (02/02/2014)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: "El emblema del Traidor" de Juan Gomez-Jurado.

Gran reseña.

Desde hace tiempo tenía pensado leer algo de Gómez-Jurado. Ahora ya tengo claro que empezaré por este libro.

Gracias Judas.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

judas price (29/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

...

...

...

Qué puedo decir... Ya intentaste manipularme vilmente por MP, y ahora te descuelgas con esta reseña... Bendito seas, compadre :ah:

Tenía dudas de hacerme con él, pero después de leer tu opinión me lo acabo de comprar, y ya lo tengo en mi K3 mirándome con ojitos...

Gracias por la reseña. Cuando lo lea, te llegará la contra :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (29/05/2012)

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 5
    Yo la leí en formato papel y coincido con tu nota, una trama muy bien tratada con sorpresas interesantes, recomendable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a novita por Post util:

judas price (29/05/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bueno Judas en vista de que tu anterior recomendación, el lector de cadáveres, me encantó voy a darle una oportunidad a este. Además tiene muy buena pinta.
    Por cierto, he visto en otro post que has comprado el de zombirassic park, cuando te lo leas dime que tal está. Es que iba a comprarlo porque me apetecía algo de risa pero como todavía no tenía ninguna opinión en amazón he decidido esperar a ver que tal te parece.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

judas price (30/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Gran reseña.

Desde hace tiempo tenía pensado leer algo de Gómez-Jurado. Ahora ya tengo claro que empezaré por este libro.

Gracias Judas.
    Creo que te gustara Sento.
    Ahora tengo una duda, ahí dos libros más de este autor, pero están escritos antes que este.

Y tengo muchas ganas de leerlos,pero ¿y si me dejan mal sabor de boca? lo digo porque en teoría está es su obra más notable. ¿los leerias? ¿o me quedo con este sólo?

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ...

...

...

Qué puedo decir... Ya intentaste manipularme vilmente por MP, y ahora te descuelgas con esta reseña... Bendito seas, compadre :ah:

Tenía dudas de hacerme con él, pero después de leer tu opinión me lo acabo de comprar, y ya lo tengo en mi K3 mirándome con ojitos...

Gracias por la reseña. Cuando lo lea, te llegará la contra :ay:
    Es verdad :ag:

Esperando con impaciencia tu reseña compadre.

Cita Iniciado por novita Ver Mensaje
    Yo la leí en formato papel y coincido con tu nota, una trama muy bien tratada con sorpresas interesantes, recomendable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Gracias por tu comentario novita.

Chicos ya sabéis, sino os gusta el libro las culpas a Novita que es la que lo ha recomendado :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

novita (30/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Chicos ya sabéis, sino os gusta el libro las culpas a Novita que es la que lo ha recomendado :ag:
    Eres un maestro, de verdad... :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

judas price;51218]Creo que te gustara Sento.
    Ahora tengo una duda, ahí dos libros más de este autor, pero están escritos antes que este.

Y tengo muchas ganas de leerlos,pero ¿y si me dejan mal sabor de boca? lo digo porque en teoría está es su obra más notable. ¿los leerias? ¿o me quedo con este sólo?
    Yo los leería, si no ahora, cuando tengas algún hueco. Aunque al final no estuvieran tan logrados como el emblema del traidor, seguro que no son malos. Te refieres a Contrato con Dios y Espía de Dios ¿no?.

Por supuesto :ag:

Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Yo los leería, si no ahora, cuando tengas algún hueco. Aunque al final no estuvieran tan logrados como el emblema del traidor, seguro que no son malos. Te refieres a Contrato con Dios y Espía de Dios ¿no?.

Por supuesto :ag:
    Si esos son los libros. Tienes razón Sento (por una vez...) me los dejare para futuras lecturas.

Ahora estoy con "Los senderos ocultos de los dioses" de Catafracto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

A ver... entonces quedaría así:

Termino "El gobernador". Luego sigo con "La saga de los Longevos" y despues tengo que agregar este... grr... siempre alterando mi lista de futuras lecturas...

Ya me enoje de nuevo... :am:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo