Google+  
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El manuscrito de Avicena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

    El manuscrito de Avicena

    Estoy leyendo ahora El manuscrito de Avicena (Ezequiel Teodoro). La verdad que cuando lo vi en la página de Amazon no me llamó la atención, pero tenía muy buenas críticas y me lo recomendaron un par de amigas. Y ahora estoy entusiasmada, llevo cien páginas y no puedo parar de leer, y quiero terminarlo, pero no quiero... Me está encantando. Está escrito de forma magistral y en épocas distintas... altamente recomendable,

    Aquí os paso la sinopsis de Amazon y críticas.

    Bujará (Persia). Año 999. Avicena escribe con firmeza sobre un pedazo de piel. Al acabar, levanta la barbilla y sonríe a las decenas de miles de libros que le rodean en la Gran Biblioteca. Ha terminado su obra más brillante. Y también la más peligrosa.

    Madrid (España). Año 2011. El médico español Simón Salvatierra recibe una terrible noticia: su esposa ha sido secuestrada por Al-Qaeda mientras investigaba un manuscrito milenario.

    Una vertiginosa aventura a través de los siglos protagonizada por cruzados, masones, espías y terroristas. Y un codiciado poder que podría redimir o aniquilar a la humanidad.

    En los albores del primer milenio...
    "Seis guardias de palacio avanzaban con paso rápido y sostenido por las sofocantes callejas de Bujará. El sol aún no alcanzaba su cenit y ya hacía sentir todo su poder sobre la aceitunada piel de los soldados, que de haber podido hubieran elegido permanecer bajo la sombra del patio porticado de la fresca morada de Nuh II. Las calles se encogían y fracturaban, formando recovecos, curvas inesperadas y callejones que no conducían a ninguna parte, en un laberinto sucio y amarillento, un color que impregnaba las casas, el suelo, los tejados, hasta las miradas se tornaban ocres por el polvo seco del desierto..."

    Mil años más tarde...
    "Un móvil vibra en el asiento del copiloto de un todoterreno. Una llamada, dos llamadas, tres llamadas. Nadie contesta. El teléfono se desplaza por la vibración hasta caer bajo el asiento, la pantalla se ilumina y en el buzón de entrada se despliega un mensaje. Ayúdame, Simón. Me han encontrado..."

    Opiniones de críticos...
    Público: "Bajo una atmósfera propia de Pérez Reverte o, en otro sentido, de Dan Brown".
    Interviú: "Lleno de entretenimiento, acción y aventuras. Deudo de Pérez Reverte".
    ABC: "Vibrante narración con ingredientes de acción, intriga y misterio"
    La Verdad: "Una vertiginosa aventura".
    Cinco Días: "Trepidante narración".
    Última edición por juanallorente; 30/05/2012 a las 09:39

  2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a juanallorente por Post util:

    mlila (13/12/2012),PhotoniKO (30/05/2012)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook