Google+  

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Funda igual que la original

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 21

Funda igual que la original

Acabo de ver esto en ebay y quería compartirlo con vosotros por si hay alguien buscando funda, aquí lo dejo :
    Para el K4
    http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INC...item2ebeb4c3d3
    Para el touch
    http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INC...item2ebe796d8e

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Argu88 por Post util:

anuivet (06/06/2012),boneketa (31/05/2012),gandarin (12/06/2012),germanor (06/06/2012),Lema89 (31/05/2012),Me! (31/05/2012),PhotoniKO (31/05/2012),povedano (13/06/2012),txapi (29/06/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Funda igual que la original

Mmm... Me parece muy sospechoso. Si fuese realmente así, podría ser acusado de plagio por Amazon, así que me hace pensar (piensa mal y acertarás) que las fotos son las de la funda de Amazon, no realmente de las que te están vendiendo (el logo de Kindle, los detalles...).

Yo, personalmente, no me fiaría.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Si que es extraño si. Pero el vendedor tiene un total de 284 y todos 100% positivos.

No se, cuando a los chinos les da por copiar a veces son hasta buenos. Falta ver si es una copia si la luz funciona igual que en la original.

De todos modos como comenta el compadre Photo yo no me fiaria mucho...
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Pues yo si que me fío (igual soy muy ingenua) pero hay un monton de webs de copias de ropa que te traen desde china y solo puedes tener problema si te la interceptan en la aduana, para lo cual hay truquillos, como que los bultos no sean muy grandes, el pedido de no más de 150 $...

Lo único que me mosquea es que los envíos se hacen desde España. Eso, para un producto así, si que es raro...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje
    Pues yo si que me fío (igual soy muy ingenua) pero hay un monton de webs de copias de ropa que te traen desde china y solo puedes tener problema si te la interceptan en la aduana, para lo cual hay truquillos, como que los bultos no sean muy grandes, el pedido de no más de 150 $...

Lo único que me mosquea es que los envíos se hacen desde España. Eso, para un producto así, si que es raro...
    Igual se trata de una empresa de importación-exportación española y por eso el envio lo hacen desde españa.

Yo he comprado muchas veces por Ebay y no he tenido nunca una mala experiencia.

Lo que digo que no me término de fiar es de la calidad de la luz.

Una página muy buena para accesorios es Dealextreme

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Una dudilla que me surge, la luz led esta que traen algunas fundas son cómodas para leer??

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Igual se trata de una empresa de importación-exportación española y por eso el envio lo hacen desde españa.

Si, yo llevo más de 50 compras en ebay y sólo tuve un problema una vez, os recomiendo pagar con paypal, pq yo en este caso puse una reclamación y me devolvieron el dinero, no se si con otra forma de pago se puede hacer eso.
    La página de dealextreme tb la usé una vez, tardan las cosas en llegar, pero ahora hay una que dealextreme.uk creo, es decir, con sede en inglaterra, de esta forma el envío creo que es mucho más ágil.
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Pues yo si es de imitación de lo que no me fio es de la luz... quizá el consumo que haga de nuestro kindle sea superior a la original y se la beba. Pero da tentación de comprarla... :P

Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por sephirot_sp Ver Mensaje
    Una dudilla que me surge, la luz led esta que traen algunas fundas son cómodas para leer??

Si, yo llevo más de 50 compras en ebay y sólo tuve un problema una vez, os recomiendo pagar con paypal, pq yo en este caso puse una reclamación y me devolvieron el dinero, no se si con otra forma de pago se puede hacer eso.
    La página de dealextreme tb la usé una vez, tardan las cosas en llegar, pero ahora hay una que dealextreme.uk creo, es decir, con sede en inglaterra, de esta forma el envío creo que es mucho más ágil.
    Yo tengo la funda oficial con luz del keyboard y funciona muy bien.
    La luz es suficiente para la lectura, iluminando un poco menos en la parte inferior pero lo suficiente para leer.

Es una funda muy cara, pero muy cómoda y útil. Imagino que la del touch y el kindle sera similar.

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Pues yo si es de imitación de lo que no me fio es de la luz... quizá el consumo que haga de nuestro kindle sea superior a la original y se la beba. Pero da tentación de comprarla... :P
    Me ocurre lo mismo que a ti. o incluso que haga un mal contacto y llege a romper el kindle.

Con las primeras fundas con luz oficiales salió alguna remesa mala y dieron este tipo de problemas. Y eran las originales...

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje

Yo también confío en ebay y en paypal, de hecho casi todas las pijadas para el movil o el KT me las pillo de ahí.

Respecto a Dealextreme he oído hablar de ella, y he visitado su página, pero no les he comprado nunca, por la sencilla razón de que en ebay encuantro siempre algo parecido pero más barato, y los plazos de entrega son básicamente los mismos, incluso en ebay son más rápidos, por lo que he oído por ahí.

La luz, ni idea la verdaa, yo no uso así que no podría ni comparar, pero me da la sensación de que todas dan una luz como muy enfocada a un sitio concreto, no difuminada por toda la pantalla. Ya me contareís los que teneís luz.

Un abrazo!

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje
    Yo también confío en ebay y en paypal, de hecho casi todas las pijadas para el movil o el KT me las pillo de ahí.

Respecto a Dealextreme he oído hablar de ella, y he visitado su página, pero no les he comprado nunca, por la sencilla razón de que en ebay encuantro siempre algo parecido pero más barato, y los plazos de entrega son básicamente los mismos, incluso en ebay son más rápidos, por lo que he oído por ahí.

La luz, ni idea la verdaa, yo no uso así que no podría ni comparar, pero me da la sensación de que todas dan una luz como muy enfocada a un sitio concreto, no difuminada por toda la pantalla. Ya me contareís los que teneís luz.

Un abrazo!
    cierto, yo dealextreme la usé una vez para probarla a ver si valia la pena, compré una imitación de mando para ps3, no me acuerdo si por 15€ o algo así, pero bueno, no es lo más recomendable teniendo ebay a mano, el envío me tardó alrededor de un mes y la calidad del mando (en ebay el original 30€) no es buena, es igual en forma al original, pero la bateria le dura una décima parte que la orginal. No se si para otras cosas vale la pena, pero en este caso fue una prueba bastante fallida.
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo