Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Problema con mi Kindle touch

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Problema con mi Kindle touch

Hola chicos,

Siento si hace mucho tiempo que no me conecto pero entre que estoy bastante ocupada con mis clases y que mi ordenador va más lento que una tortuga y me exaspero con él (tengo que comprarme uno nuevo)...no encuentro el momento ni de leeros.

Os escribo porque hoy me ha pasado una cosa rara con el Kindle y no sé si es normal y tendría que contactar con Amazon. Yo trato al Kindle muy bien, de verdad. Ni un golpe ni nada de nada. Pero hoy estaba leyendo y bueno, me han llamado, lo he apagado (con el salvapantallas) y lo he dejado sobre la mesa pero después al intentar volverlo a encender, la pantalla me salía en blanco...y ya me he rallado. Lo encedía, lo apagaba (el salvapantallas aparecía) pero nada....al encenderlo estaba todo en blanco, como si no lo hubiera encendido. He entrado en Amazon para ver posibles soluciones y bueno aconsejaban un reset y es lo que he hecho. Después de hacerlo ha vuelto ha funcionar perfectamente y ahora lo he vuelto a probar y funciona bien...pero ya me he rallado...Tengo miedo de que me vuelva a pasar o de si esto ha pasado de una forma puntual. Os ha pasado a vosotros? Qué haríais en mi lugar? Contacto a Amarzon o lo dejo pasar por una vez?

Ah, por cierto, he notado que la batería me dura muy poco. También he de decir que uso mucho el diccionario (mucho!)... y a lo mejor esa es la razón de que baje tan pronto...no sé...

Qué me aconsejáis chicos?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Suomi

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: problema con mi Kindle

Si tras el reset te funciona yo esperaría un poco, igual se ha arreglado.
    Si te vuelve a pasar, haría un hard reset (como el reset pero manteniendo más rato el botón pulsado y a ser posible con el kindle cargando)
    Si no, pues contactaría con el SAT

Lo de la batería te pasaba antes o es desde que has tenido el problema?
    cuanto es 'durar poco'?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

suomi (31/05/2012)

Dar gracias
    46

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Si tras el reset te funciona yo esperaría un poco, igual se ha arreglado.
    Si te vuelve a pasar, haría un hard reset (como el reset pero manteniendo más rato el botón pulsado y a ser posible con el kindle cargando)
    Si no, pues contactaría con el SAT

Lo de la batería te pasaba antes o es desde que has tenido el problema?
    cuanto es 'durar poco'?

Pues te explico, el reset que le he hecho es de estar 20 segundos aprentando el botón de encendido/apagado pero no estaba cargando el Kindle.

Lo de la batería me pasa desde el principio... no sabría decirte porque no puedo leer cada día pero me da la sensación de que lo cargo, me pongo a leer (buscando en diccionario y usando la opción de enseñar la definión completa...lo digo porque veo que toma su tiempo y supongo que eso consumirá batería) y a la hora o así ya veo que baja un cuarto. Al principio lo vi normal pero como no tengo con que comparlo, no sé.

Gracias Me!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Hola suomi.

Pues en cuanto a lo de la pantalla en blanco del kindle yo lo dejaría correr. Sí es la primera vez que te pasa y con el reset se te ha solucionado no tiene la mayor importancia.

Lo que me parece mas preocupante es el tema de la la duración de la batería.

Supongo que tienes el wifi desconectado y que no has metido muchos libros en el kindle de golpe ( sí fuera así es normal un mayor consumo de la batería porque el kindle estaría indexando esos libros)

Es que un cuarto de batería por una hora de lectura me parece mucho consumo. Aunque estas usando mucho el diccionario.

Yo me podría en contacto con amazon a ver que comentan. A ver que dicen también los compañeros del foro con un kindle como el tuyo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (31/05/2012),suomi (31/05/2012)

Dar gracias
    46

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hola suomi.

Pues en cuanto a lo de la pantalla en blanco del kindle yo lo dejaría correr. Sí es la primera vez que te pasa y con el reset se te ha solucionado no tiene la mayor importancia.

Supongo que tienes el wifi desconectado y que no has metido muchos libros en el kindle de golpe ( sí fuera así es normal un mayor consumo de la batería porque el kindle estaría indexando esos libros)

Es que un cuarto de batería por una hora de lectura me parece mucho consumo. Aunque estas usando mucho el diccionario.

Yo me podría en contacto con amazon a ver que comentan. A ver que dicen también los compañeros del foro con un kindle como el tuyo.

Saludos.

Muchas gracias Judas. Sí, el Wifi está desconectado y no, no tengo muchos libros. Sólo tengo dos y un "audiolibro en .mp3" en la opcion de experimental. Y no tengo nada más...los diccionarios y algunas cosillas pequeñas que venían ya como defecto al encender el Kindle. Esto de la batería también hubiera querido deciroslo antes pero es que me falta tiempo para todo....auf....

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a suomi por Post util:

arnaska (12/11/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hola suomi.

Saludos.

Estoy de acuerdo con eso (para eso somos judme! XD), 1h leyendo 1/4 de batería me parece muy poca duración, pero sí que es cierto que hevisto ya bastante gente por aquí que la batería del KT les dura muchisimo menos de lo que en teoría debería. Creo que uno de los hilos sobre el tema era este
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (31/05/2012),suomi (31/05/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Hola Suomi! Cuánto tiempo!
    Yo, si fuese tú, me pondría en contacto con Amazon porque es una bestialidad que te consuma un cuarto de batería en tan poco tiempo, no creo que sea normal, puede que sea una unidad defectuosa y por eso te está dando problemas con lo de la batería y el "cuelgue"
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

suomi (31/05/2012)

Dar gracias
    46

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con eso (para eso somos judme! XD), 1h leyendo 1/4 de batería me parece muy poca duración, pero sí que es cierto que hevisto ya bastante gente por aquí que la batería del KT les dura muchisimo menos de lo que en teoría debería. Creo que uno de los hilos sobre el tema era este
    Gracias por el hilo ese, Me!!...no lo había visto! Aunque me he quedado con las ganas de saber como les funciona ahora el Kindle ... jejeje

Dar gracias
    46

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Hola Suomi! Cuánto tiempo!
    Yo, si fuese tú, me pondría en contacto con Amazon porque es una bestialidad que te consuma un cuarto de batería en tan poco tiempo, no creo que sea normal, puede que sea una unidad defectuosa y por eso te está dando problemas con lo de la batería y el "cuelgue"
    Sí mlila! Es que ahora estoy que no paro y este ordenador no me ayuda mucho! Es suuuuuuper lento y encima a veces no sé porqué... se me pone la CPU a 100% y así no hay quien trabaje o mire cosas... aix...pronto lo voy a tener que jubilar.

Creo que sí que me pondré en contacto con Amazon...con lo que adoro a mi Kindle y esto que le ha pasado ahora me ha rallado... en fin... ya contaré en este hilo lo que me digan.

Un gran abrazo a todos! y muchas gracias! os mantengo informados! :ab:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por suomi Ver Mensaje
    Un gran abrazo a todos! y muchas gracias! os mantengo informados! :ab:
    Okis, de todas formas no te preocupes mucho que ya se ha comentado que el SAT de amazon es de lo mejorcito que hay.
    Pd: Yo también estoy pensando en jubilar mi ordenador... el pobre ya no da para más.

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo