Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Que tal la funda de Amazon RIOKA?

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

¿Que tal la funda de Amazon RIOKA?

Buenas!

Estoy buscando una funda para Kindle 4 que esté bien, pero sin gastarme los prohibitivos precios de lo que cuestan las originales.

¿Alguien tiene la funda que venden en Amazon del vendedor Rioka?
    http://www.amazon.es/Kindle-elegante...dp/B007N6P5Z4/

He visto la siguiente review (http://www.fundapara.com/kindle-fund...ta-para-kindle), pero me gustaría saber de primera mano por los foreros si la recomendáis, o creéis que hay algo mejor por un precio similar.

Por otro lado, he visto que la original de amazon no cubre el kindle por la parte frontal, lo cual le da un toque más bonito y elegante (se ve que se engancha de otra forma, pero parece que se fuera a caer). ¿Hay alguna funda que nos ea como la original que sea así? (y que sea fiable claro :ag:).

Edito: He visto esta funda en ebay, que es casi identica a la original de amazon: http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Mi...item43afa8de71

¿Qué os parece?

Saludos y gracias!
    Última edición por petazetas; 01/06/2012 a las 10:57

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: ¿Que tal la funda de Amazon RIOKA?

Cita Iniciado por petazetas Ver Mensaje
    Buenas!

Por otro lado, he visto que la original de amazon no cubre el kindle por la parte frontal, lo cual le da un toque más bonito y elegante (se ve que se engancha de otra forma, pero parece que se fuera a caer). ¿Hay alguna funda que nos ea como la original que sea así? (y que sea fiable claro :ag:)

Saludos y gracias!

La original de amazon parece que sujeta perfectamente, es como un molde donde el kindle encaja perfectamente (me da la sensacion que es tipo esas fundas de silicona que protegen los moviles) Parece que no hay quejas acerca de que se salgan de dicha funda, porque ajustan a la perfeccion.
    Si te gustan las fundas que dejen mas a la vista el kindle, tienes la opcion de las de incipio, que no llegan al precio de las originales de amazon pero son unos 26 euros.
    Te dejo el hilo general sobre ellas y el hilo que con la review que hizo aritzne

Si no es de tu agrado en la seccion de Accesorios tienes mas opiniones de otras fundas
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    3

Buenas!

Gracias por el comentario, la verdad es que tiene MUY buena pinta la incipio, pero le veo 2 un par de pegas:
    - 26 euros creo que sigue siendo bastante caro, para un producto que vale 100 euros... ;-)
    - Hay que pedirla a USA? En ese caso, el tiempo de envío será algo elevado... Sin contar que te lo paren en aduanas. Aunque he visto en la review que la persona la recibió en 1 semana.

He editado el primer post con otra funda que he encontrado similar a la oficial:
    http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Mi...item43afa8de71

¿Qué os parece? ¿Alguien la ha comprado?

Saludos!
    Última edición por petazetas; 01/06/2012 a las 11:07

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Buenas!

- Hay que pedirla a USA? En ese caso, el tiempo de envío será algo elevado... Sin contar que te lo paren en aduanas. Aunque he visto en la review que la persona la recibió en 1 semana.

Saludos!
    LO de que venga de USA es lo de menos a la gente le suele llegar en una semana, 8 dias y sin problemas, en un sobre acolchado te lo dejan en el buzon los de correos. Se que es cara, para lo que hay por ahi, pero yo estoy muy contenta con ella, queria algo que protegiera bien mi kindle y puedes lucir el kindle, no como en esas fundas con todo cuero por los bordes. Pero cada uno valora lo que le gusta y quiere gastarse, yo preferia comprar una sola funda y maja, para no tener que arrepentirme.
    Y ya que a mi me gustaba mi funda aproveche y le compre otra a mi madre para su tablet tambien de incipio, asi me aseguraba un regalo de calidad :ad:
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    3

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    LO de que venga de USA es lo de menos a la gente le suele llegar en una semana, 8 dias y sin problemas, en un sobre acolchado te lo dejan en el buzon los de correos. Se que es cara, para lo que hay por ahi, pero yo estoy muy contenta con ella, queria algo que protegiera bien mi kindle y puedes lucir el kindle, no como en esas fundas con todo cuero por los bordes. Pero cada uno valora lo que le gusta y quiere gastarse, yo preferia comprar una sola funda y maja, para no tener que arrepentirme.
    Y ya que a mi me gustaba mi funda aproveche y le compre otra a mi madre para su tablet tambien de incipio, asi me aseguraba un regalo de calidad :ad:
    Hombre la verdad es que es muy bonita...
    Ya me estás tentando jeje.

¿Agarra bien el kindle?

Y lo que más me preocupa (y también lo he puesto en el foro de las incipio).
    ¿Se puede doblar la tapa hacia atras para leer?
    ¿O se hace incomodo y para leer hay que tener la tapa abierta?

Por otro lado, he colgado una similar a la original que he visto en Ebay (por 16 euros), pero no se que tal estará, ya que no he visto reviews sobre ella.

Saludos y gracias!

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Hola petazetas! Te he comentado en la review sobre el tema de doblar la tapa hacia atrás que yo sí que leo así y Arnaska comenta que también. De otras fundas no te puedo comentar, pero yo estoy muy muy muy contenta de haber pagado los 26€, tanto que mi hermana y mi suegra también se compraron la misma funda en otros colores y también la tuvieron en casa en menos de 10 días y sin ningún problema. Mala suerte ha de ser que justo te la paren en aduanas, pero yo de 3 que hemos comprado, las 3 perfectas, sin problema y muy rápido en casa. Ahora eso sí, si el precio no se ajusta a lo que buscas, mira bien porque hay mil millones de fundas y algunas muy económicas. En el foro hay mucha gente que podrá comentarte sobre otras que tienen y que han sido baratas, pero míralo bien para no tener luego disgustos (desteñidos, arañazos en la parte trasera, etc.).

En cuanto a las que has puesto, ésta http://www.amazon.es/Kindle-elegante...dp/B007N6P5Z4/ no me disgusta para nada, bien de precio y el cierre está bien porque a mí personalmente no me gusta el cierre de imán (pero eso ya va en cada uno) y ésta no lo tiene.

Esta otra http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Mi...#ht_7334wt_902 ya no me convence tanto porque me da la sensación de que el kindle podría salirse con más facilidad además de que el cierre tampoco me parece muy seguro... No sé si alguien la tendrá y podrá opinar.

Más no puedo decirte jeje. Si tienes cualquier otra duda pues comenta y si quieres alguna foto más de la funda de incipio dímelo y te la subo (si me la pides y ves que no hago caso mándame un mp porque hay días en los que no puedo pasar por aquí y puedo no verlo).
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Edito: He visto esta funda en ebay, que es casi identica a la original de amazon: http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Mi...item43afa8de71

¿Qué os parece?

Saludos y gracias!
    Me gusta más esta segunda que has puesto y la ventaja que le veo sobre lad e Amazon es que tiene cierre (la de Amazon no tiene)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3

Muchas gracias por los comentarios!

La verdad es que la incipio está genial.

Me gustan las que no cubren todo el frontal del kindle, ya que le dan un toque más elegante y más vistoso, ya que no están rodeados de cuero por todas partes.

Por eso he añadido la que he visto en Ebay, pero la verdad es que al tener referencias de usuarios, es una compra "a ciegas" y puede salir mal...

Saludos!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

¿Qué os parece?

Saludos y gracias!

Habéis visto esta misma pero para el KT, así tal cual sin luz. Es que la veo bien y muy barata.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Estoy con Me!, la segunda me parece bastante buena, principalmente por el cierre del que carecen las fundas oficiales.

De todas formas, también te aconsejaría hacerte con una Incipio, me parecen una maravilla... Yo lo estoy pensando para mi KK, aunque esperaré a ver si me toca el KT del sorteo :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo