Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Ganar dinero con Kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Talking Ganar dinero con Kindle

Hola compañeros del foro, quiero presentarles mi ultimo libro en Kindle de Amazon. Se trata de un tutorial para generar más royalties con nuestras publicaciones:

Triunfar en Kindle

Espero vuestras criticas e ideas... gracias:ag:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por ofrecernos tu libro Gustavo.

Como eres autor, mandale un mp al Admin y cambiara el color de tu nick por el rosa.

Pasaras a formar parte del "escuadrón rosita" de autores de forokd :ag:

Mucha suerte con tu libro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 04/06/2012 a las 13:44
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Ganar dinero con Kindle

Cita Iniciado por GustavoDost Ver Mensaje
    Hola compañeros del foro, quiero presentarles mi ultimo libro en Kindle de Amazon. Se trata de un tutorial para generar más royalties con nuestras publicaciones:

Triunfar en Kindle

Espero vuestras criticas e ideas... gracias:ag:
    Yo quiero hacerte una crítica constructiva. Creo que dentro de lo barato que es, es un poco caro dada su extensión (22 páginas, ¿no?). Por ese precio se consiguen novelas en Amazon (algunas de compañeros de este foro). Siendo un tutorial yo lo pondría un pelín más barato (aún).

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Hola, GustavoDost.

Te voy a ser sincero: no voy a pagar 2,68 euros por un "libro" de 22 páginas. Si lo pusieras al precio mínimo (0,89) me lo pensaría, pero a ese precio, no.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    0

Gracias por vuestros consejos y sugerencias las voy aponer en practica. En cuanto al tema del precio he estado haciendo varias pruebas y vendo muchos más ebooks a este precio que más baratos. Para este tema ha resultado ser un precio genial. Pero seguiré haciendo pruebas.

Gustavo

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por ofrecernos tu libro Gustavo.

Como eres autor, mandale un mp al Admin y cambiara el color de tu nick por el rosa.

Pasaras a formar parte del "escuadrón rosita" de autores de forokd :ag:

Mucha suerte con tu libro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Gracias por tu ayuda. Ya he enviado el MP. Saludos y seguimos en contacto.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Yo quiero hacerte una crítica constructiva. Creo que dentro de lo barato que es, es un poco caro dada su extensión (22 páginas, ¿no?). Por ese precio se consiguen novelas en Amazon (algunas de compañeros de este foro). Siendo un tutorial yo lo pondría un pelín más barato (aún).

He estado haciendo pruebas y este precio me funciona genial. ¿Que tal tus test? Pero seguiré probando... muchas gracias por tu ayuda.. un saludo

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

A lo mejor por eso yo que he publicado una novela de 122 páginas a 0'99 céntimos solo he vendido de momento menos de 20 ejemplares!
    No entiendo lo inverso de la lógica, se ve que el mundo kindeliano es el mundo al revés:bw:
    Como decía Hermes trimegisto, arriba es abajo...

Menos mal que el objetivo no es el económico...

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por GustavoDost Ver Mensaje
    Gracias por vuestros consejos y sugerencias las voy aponer en practica.
    De nada. Siempre estamos dispuestos a ayudar.

En cuanto al tema del precio he estado haciendo varias pruebas y vendo muchos más ebooks a este precio que más baratos. Para este tema ha resultado ser un precio genial. Pero seguiré haciendo pruebas. Gustavo
    ¿En serio? Porque este libro tuyo figura como el 5.757 entre los más vendidos en la Tienda Kindle. Y si echamos un vistazo a tus otros libros en la tienda Kindle de Amazon (también a 2,68 euros), la cosa no mejora mucho, pues no encontramos con cosas como estas:

Conseguir 10.000 visualizaciones para tu video en Youtube (Creando activos en Internet)

27 páginas. Clasificación en los más vendidos en la tienda Kindle de Amazon: n°5.277.

Aparecer en Google. SEO para principiantes.

44 páginas. Clasificación en los más vendidos en la tienda Kindle de Amazon: n° 1.558.

Trabajo Fiable Desde Casa (Creando activos en Internet)

¡¡8 páginas!! Clasificación en los más vendidos en la tienda Kindle de Amazon: n° 7.230. (bueno, este lo vendes a 0,89).

Y así podríamos seguir. En realidad, vender, lo que se dice vender, vendes poquísimo. Otra cosa es que te dediques a vender pequeños textos con consejos genéricos en secciones de la Kindle Store en los que no hay demasiados contenidos y claro, aunque sólo vendas uno o dos eso dispara la estadística.

Por favor, no intentes vendernos la burra porque aquí somos muchos los que publicamos en la tienda Kindle y sabemos perfectamente en qué abanico de precios se dan ventas sustanciales.

Pero bueno, es tu negocio.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 04/06/2012 a las 14:38
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    0

No se si esta lógica se aplica a la ficción. Yo solo he probado con libros de no ficción.
    Otro problema de un precio bajo es que recibes muy pocos Royalties. Con un precio de 3 dolares entras en el club del 70%. Esto es 2.10 por ejemplar vendido.

La verdad es que me siento mucho mejor cuando hago promoción porque se que a la larga veo los frutos. Dame el enlace de tu libro y lo promociono en mi Twitter. Eso si sube un poco el precio....:bd:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo