Google+  
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 293

Tema: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle 4 4.1.0

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle 4 4.1.0

Lo leíamos ayer en The Digital Reader, y me ha sorprendido que nadie se haya hecho eco.

Actualización del Software Kindle versión 4.1.0

Ayer mismo teníamos disponible en Amazon la nueva actualización de fw para el K4 que, sorprendentemente y contra todo pronóstico (o al menos así nos habíamos manifestado en múltiples ocasiones) ofrece soporte para el nuevo formato KF8.

Según la propia Amazon:

La versión 4.1.0 incluye nuevas funcionalidades:

• Hemos mejorado la fuente de lectura para ofrecerte mejor contraste y mayor nitidez para acercarte a la experiencia de lectura en papel. Algunos libros Kindle también incluirán un tipo de fuente seleccionada por el editor, la opción Fuente del editor que podrás activar o desactivar según prefieras.
    • En esta versión del software puedes activar el control paterno para restringir acceso al Navegador web, a la Tienda Kindle y a Contenido archivado. Si utilizas esta funcionalidad puedes impedir que tus hijos compren libros Kindle, naveguen por internet o accedan a contenido que no tengas descargado en tu Kindle.
    • En los libros con Kindle Format 8 (KF8) podrás ampliar y hacer panorámicas de imágenes y tablas. También observaras mejoras de presentación y diseño de página.
    • Tus comics cobrarán vida en Kindle cuando incluyan esta funcionalidad, ya que te permitirá sumergirte en la lectura ampliando viñetas seleccionadas o seguir la historia de viñeta en viñeta. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
    • Ahora será fácil leer libros infantiles que incluyen la función de Kindle Text Pop-Up , ya que mejora la presentación de imágenes y amplía el texto de acompañamiento. En las próximas semanas, en la Tienda Kindle encontrarás libros Kindle compatibles con esta funcionalidad.
    • Agrupamos todos tus diccionarios en un sistema de Colecciones, en la pantalla de Inicio y en Contenido archivado denominado "Diccionarios".

De cualquier manera, me tomaría esta nueva actualización con prudencia. Ya lo recuerda Nate Hoffelder en TDR: It looks like Amazon is going to give the Kindles the same security as found on the Kindle Fire, which got a troublesome update a few weeks ago.

Por favor, id comentando los que actualicéis, para saber qué tal funciona todo.

Un saludo.

EDITO: para poner las instrucciones de cómo actualizar.

• Comprueba la versión del software: pulsa el botón Menú desde la página de Inicio y selecciona "Configuración". En esta página, podrás ver la versión del software de tu Kindle en la parte inferior de tu Kindle. Si ves "Versión: Kindle 4.0", sigue los pasos que te indicamos a continuación para descargar la última versión del software.

• Descargar la actualización del Software 4.1.0
    • Transfiere el software a tu Kindle: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Mueve el archivo desde tu ordenador a la unidad Kindle.
    • Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle del ordenador: comprueba el progreso de la transferencia para asegurarte de que ha finalizado por completo antes de desconectar tu Kindle del ordenador. Una vez que el archivo ha sido transferido con éxito, extrae Kindle de forma segura para desconectarlo de tu ordenador. Desconecta el cable USB tanto del ordenador como de Kindle.
    • Comienza a actualizar el software: en la pantalla de Inicio, pulsa el botón Menú y a continuación selecciona "Configuración". Pulsa el botón Menú nuevamente y selecciona "Actualizar Kindle". Por último, selecciona "Confirmar" para comenzar la actualización. Tu Kinle se reiniciará dos veces durante la actualización. Después de la primera vez aparecerá el mensaje "Tu Kindle se está actualizando".
    • Ten en cuenta que la opción de actualización no estará disponible si la versión de tu Kindle ya ha sido actualizada o si la transferencia del archivo no se completó correctamente.
    • Una vez que se haya completado la actualización: tu Kindle se reiniciará automáticamente por la segunda vez. Cuando accedas a "Configuración", podrás ver la versión de tu Kindle en la parte inferior de la pantalla, es decir "Versión: Kindle 4.0.1". Si puedes ver esta información, significa que la actualización se ha completado con éxito.

EDITO (6/6/2012):

CÓMO MANTENER EL HACK DE LOS SALVAPANTALLAS.

Comentan en Mobile Read la forma de "engañar" al Kindle para permanecer con los salvapantallas personalizados. En esa web hay personas que confirman que funciona, así que aquí os lo comento por si lo queréis probar.

1 - Descargamos el archivo 01N.png (¡NO RENOMBRAR!).

2 - Copiarlo al directorio donde tienes tus salvapantallas personalizados.

3 - Procede con la actualización.

Según parece, no funciona si ya habéis hecho la actualización.

Comentario: bigfu ha tenido el detalle de probarlo y comentarnos su experiencia, y funciona :ay:
    Última edición por PhotoniKO; 06/06/2012 a las 19:54
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 42 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

anuskaeg (05/06/2012),arnaska (07/06/2012),azulreal (07/06/2012),bigfu (06/06/2012),Bolita de Perejil (05/06/2012),boneketa (06/06/2012),Catafracto (05/06/2012),chicosormaikel (07/06/2012),Clio (08/06/2012),Cornapecha (05/06/2012),dakkia (07/06/2012),Diegom6 (26/08/2012),Dionijazz (07/06/2012),eutopia (17/06/2012),extranjer (05/06/2012),franvaz24 (11/06/2012),germanor (05/06/2012),HENRY1 (11/06/2012),Indeep (08/01/2013),jaimecy (05/06/2012),jgsjgs34 (07/06/2012),josean (24/06/2012),josecnc (05/06/2012),judas price (05/06/2012),kappa (08/06/2012),Lema89 (05/06/2012),Locorroco (23/07/2012),manutal (08/06/2012),marioles (16/10/2012),Mava75 (07/06/2012),Me! (05/06/2012),mlila (05/06/2012),molinilla (07/06/2012),Nad (09/03/2016),nebot (08/06/2012),ocjusto (07/06/2012),P-ludus (05/06/2012),pelito10 (01/08/2012),sentoben (05/06/2012),Susana Segovia (26/06/2012),txapi (08/06/2012),winky (05/06/2012)

eutimiaf está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle K3 y Kobo Glo
    Autores Favoritos: Juan Gómez Jurado, Cesar Malloqui, Lorenzo Silva
    Libros Favoritos: Río sagrado, La leyenda del Ladrón, Dime quién soy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Guillotina seca Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Black Lands Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 50

Re: KINDLE 4 - Actualización firmware 4.1.0

El mio esta comprado en Estados Unidos sirve el firmware de la web española?.
    gracias y un saludo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por la noticia PhotoniKO.

Muy buena para los poseedores del kindle. Sobre todo por el soporte de kf8.

Ojalá sacaran una para el keyboard.

Cita Iniciado por eutimiaf Ver Mensaje
    El mio esta comprado en Estados Unidos sirve el firmware de la web española?.
    gracias y un saludo.
    Creo que funcionara sin problemas.

De todos modos descargate el firmware de Amazon.com y así iras sobre seguro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Gracias Photo!
    Voy a esperar un poquillo a ver si alguien lo actualiza y comenta que nunca he actualizado yo jeje
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Gracias, seguramente lo probaré.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 33
    se sabe si al instalar el firmware elimina lo que tenemos almacenado en el kindle?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por chukyser Ver Mensaje
    se sabe si al instalar el firmware elimina lo que tenemos almacenado en el kindle?

creo recordar que no,sino...vaya chufa!

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 58
    Supongo que no tiene complicación, pero estaría bien que alguien explicara los pasos a seguir para su instalación.

Un saludo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por chukyser Ver Mensaje

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    creo recordar que no,sino...vaya chufa!
    No se elimina nada de contenido. Ni el del kindle ni el almacenado en la "nube"

Llevo ya dos actualizaciones con el keyboard :ag:

Me! Te he echado de menos por aquí...

como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    No se elimina nada de contenido. Ni el del kindle ni el almacenado en la "nube"

Llevo ya dos actualizaciones con el keyboard :ag:

Me! Te he echado de menos por aquí...

y yo a vosotros (más a tí,mod mio!!)

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo