Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: EnCubierta, revista de ebooks para Kindle

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

EnCubierta, revista de ebooks para Kindle

Se trata de una revista que se podrá leer bien online, bien comprándola en Amazon por 0,89 y descargándola directamente en nuestro Kindle.

Como podéis ver en este primer número, traerá entrevistas a autores, capítulos completos de libros en papel y ebook, relatos, reportajes, reseñas de ebooks, etc.

El tema del primer número gira alrededor de la "crisis" y se titula "Estamos hartos" :)

Incluye un relato mío que estará incluido en "Todo muere": "La hora de los suicidas", relacionado con el tema del mes. Y también una entrevista :)

Copio y pego la nota que están distribuyendo por ahí:

¡Ya está disponible! Acaba de Nacer EnCubierta el primer magazine sobre libros digitales hecho especialmente para e-readers. Surge para informar a los lectores de las novedades editoriales que se pueden encontrar en la red.

En este primer número "Estamos hartos" queremos agradecer especialmente la colaboración de Emilio Bueso, y la Editorial Salto de Página, de Marc R. Soto, de Alberto Garzón, Vincens Navarro y Juan Torres, de Guillem Martínez, el sello Mondadori y Alfonso Monteserín, por facilitarnos el trabajo y apoyarnos en la idea.

Pasen y lean

https://www.amazon.es/dp/B0088QPVHK

Nombre:  encubierta.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 16,3 KB

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (05/06/2012),cristbo (05/06/2012),germanor (07/06/2012),Me! (06/06/2012),mlila (05/06/2012),PhotoniKO (05/06/2012)

Dar gracias
    79

Re: EnCubierta, revista de ebooks para Kindle

Por cierto, que de la entrevista que me hicieron han resumido muuuuucho la pregunta de "cómo empecé a escribir ficción". Digamos que se han saltado la parte... picante :)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Hola.

Muy interesante iniciativa. ¿Están abiertos a colaboraciones y promociones? Porque el apartado "Reseñas" de la web no lo deja muy claro.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Hola.

Muy interesante iniciativa. ¿Están abiertos a colaboraciones y promociones? Porque el apartado "Reseñas" de la web no lo deja muy claro.

Saludos
    Aunque no voy a negar que la idea de la revista nació de una sugerencia que les hice (que, leches, hacía falta un "Qué leer" propio de Amazon), yo no tengo nada que ver con la gente que lleva la revista más allá de que son conocidos y nos juntamos de tarde en tarde para tomar unas cañas y hablar del mundillo editorial. Así que me temo que no puedo responderte...

Lo mejor es que les escribas directamente (supongo que en la web hay alguna dirección de contacto) y les preguntes. Y de paso, lo cuentas aquí, porque yo tampoco lo sé :D

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Muy interesante la revista y muy interesante también tu entrevista.
    Acabo de leerla.

Si quieres pública aquí la parte "picante"que te censuraron :ag:

Por cierto, llevo más de la mitad de el hombre divergente y "Gatomaquia" es sencillamente ESPECTACULAR.... me impactó mucho y para bien.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Aunque no voy a negar que la idea de la revista nació de una sugerencia que les hice (que, leches, hacía falta un "Qué leer" propio de Amazon), yo no tengo nada que ver con la gente que lleva la revista más allá de que son conocidos y nos juntamos de tarde en tarde para tomar unas cañas y hablar del mundillo editorial. Así que me temo que no puedo responderte...

Lo mejor es que les escribas directamente (supongo que en la web hay alguna dirección de contacto) y les preguntes. Y de paso, lo cuentas aquí, porque yo tampoco lo sé :D
    OK, Gracias.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por la información! Está muy bien esta iniciativa.
    Esta tarde cuando tenga un rato leeré tu entrevista!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Muy interesante la revista y muy interesante también tu entrevista.
    Acabo de leerla.

Si quieres pública aquí la parte "picante"que te censuraron :ag:

Por cierto, llevo más de la mitad de el hombre divergente y "Gatomaquia" es sencillamente ESPECTACULAR.... me impactó mucho y para bien.

Me alegro, me alegro... :)

La parte picante era una chorrada, pero siempre me hace ilusión contarlo. Resulta que lo primero que escribí fue un capítulo de una novela que escribía un amigo mío. Resulta que mi amigo se había atascado (lógicamente) en una escena en la que un chico y una chica lo hacían en los baños de un cine de barrio, produciéndose un coitus interruptus cuando el acomodador (que justo acababa de convertirse en un zombi... mola, ¿eh?) entra arrancando la puerta y obligándoles a huir por un ventanuco del baño, en paños menores y con el prota recibiendo un mordisco del zombi en el talón, en plan AquileZ.

Bueno, pues como teníamos 13 recién cumplidos y en los pueblos uno se estrena más tarde que en las ciudades, mi amigo no sabía cómo describir la escena de ****. Pero como yo era un buen amigo, me ofrecí a escribirla a por él. Y ese fue mi "estreno" en el mundo de las letras: con una obra de ficción (y tan ficción!).

El caso es que no he vuelto a escribir una escena de **** explícito hasta ahora, 23 años después, en "Voces en la niebla". Ya me vale... :)

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

anuivet (05/06/2012),judas price (05/06/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Me alegro, me alegro... :)

La parte picante era una chorrada, pero siempre me hace ilusión contarlo. Resulta que lo primero que escribí fue un capítulo de una novela que escribía un amigo mío. Resulta que mi amigo se había atascado (lógicamente) en una escena en la que un chico y una chica lo hacían en los baños de un cine de barrio, produciéndose un coitus interruptus cuando el acomodador (que justo acababa de convertirse en un zombi... mola, ¿eh?) entra arrancando la puerta y obligándoles a huir por un ventanuco del baño, en paños menores y con el prota recibiendo un mordisco del zombi en el talón, en plan AquileZ.

Bueno, pues como teníamos 13 recién cumplidos y en los pueblos uno se estrena más tarde que en las ciudades, mi amigo no sabía cómo describir la escena de ****. Pero como yo era un buen amigo, me ofrecí a escribirla a por él. Y ese fue mi "estreno" en el mundo de las letras: con una obra de ficción (y tan ficción!).

El caso es que no he vuelto a escribir una escena de **** explícito hasta ahora, 23 años después, en "Voces en la niebla". Ya me vale... :)
    Graciosa la historia.

Miedo da imaginaros con 13 años y eso entre manos.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje
    Graciosa la historia.

Miedo da imaginaros con 13 años y eso entre manos.
    Ufffff aunivet... Eso ha sonado mal...

Es que tengo la mirada sucia :ag:

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo