Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fundas baratas de ebay para K4 [Opinión]

Dar gracias
    95
    Gracias Recibidas: 31

Fundas baratas de ebay para K4 [Opinión]

Bueno, como este foro me ayudasteis mucho a la hora de decidir qué funda elegir, he pensado que estaría bien dejar mi opinión sobre la funda que al final compré, por si le sirve a alguien que aún esté indeciso

La funda en cuestión es esta: http://www.ebay.es/itm/10-colors-Lea...item4160481780

Yo la compré de ebay porque se me antojó en verde, pero también he encontrado exactamente la misma funda en focalprice, incluso más barata: http://www.focalprice.com/CS0031B/Pr...e_4_Black.html

Me costó 8'99$ con gastos de envío (7'08€ en su momento, aunque el cambio a euros varía un poco según el día), un precio bastante aceptable. Lo malo de estas cosas es que el envío tarda bastante porque viene de Hong Kong, en mi caso tardó dos semanas y media, pero puede llegar a tardar más.

La verdad es que la funda me gusta mucho. Es de plástico, imitando la piel, pero no tiene el típico tacto de plástico, cosa que se agradece. Eso sí, los primeros días olía un poco a disolvente, aunque tampoco nada exagerado...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF5764.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 97,7 KB
ID: 53 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF5765.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 95,5 KB
ID: 54

Por dentro tiene una tela como de terciopelo finito. Los primeros 3 o 4 días dejaba un poco de pelusilla en la pantalla del kindle, pero después de eso no ha vuelto a soltar nada.

Nombre: DSCF5754.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 92,5 KB
ID: 52

El kindle queda encajado mediante el sistema de 4 tiras en las esquinas (las dos de abajo son del mismo material que la funda por fuera y las de arriba son elásticas), y queda muy bien sujeto, no se mueve ni un milímetro y por mucho que lo muevas no se cae.

Nombre: DSCF5755.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 94,1 KB
ID: 55

El cierre es magnético, supongo que para algunos es un inconveniente, pero a mí me resulta muy cómodo.

Nombre: DSCF5760.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 93,4 KB
ID: 51

Lo único negativo que le encuentro a la funda es que por la parte central de dentro le han salido bastantes arrugas al doblarlo (creo que se ve en la imagen de arriba), aunque tampoco tiene demasiada importancia. Ya he visto por el foro que a otras fundas de mejor calidad (las de incipio) también les ha salido arrugas al doblarlo, así que tampoco puedo quejarme por una funda de los chinos xD

En resumen, la relación calidad-precio es bastante buena, y es una opción a considerar si tenéis poco poder adquisitivo y queréis pasear al kindle sin peligro :ab:

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a AnabeL309 por Post util:

anuivet (06/06/2012),germanor (11/06/2012),judas price (06/06/2012),Me! (06/06/2012),povedano (06/06/2012),swappen (06/06/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Fundas baratas de ebay para K4 [Opinión]

Muchas gracias por el review Anabel, muy detallado ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la review Anabel.

Es practicamente igual a la primera funda que me compre con el keyboard.

En mi caso la compre a Amazon.com, y me costo 14 euros (creo recordar). Me la pille en color negro.

La diferencia mas grande es que la mia en la parte interior en lugar de tener un apartado para dejar algun papel tiene un tarjetero para cuatro tarjetas. Y la parte interior es totalmente aterciopelada, por los dos lados.

El cierre y la sujeccion es igual. Y persolamente me gustan mas que en la de la funda oficial con luz de amazon, que sujeta muy mal y el cierre es una goma elastica.

Muy buena funda.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Esa funda es la misma (o si no son clavadas) a una que tienen en pc componentes, para los que se sientan más seguros comprandolas así. Además tienen tienda física, me suena que era en Murcia.

8.95e + 3e de envio

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 25

Yo compre esta :http://www.ebay.es/itm/Funda-a-medid...item19cebb6785

no se si es la misma que la de Levantino, pero os la recomiendo, esta bien acabada y a mi me gusto mas este sistema de ajuste que el de las tiras laterales. No se, me parece que durara mas tiempo. el cierre tambien es imantado y para leer le doblo la tapa del todo y queda por la parte de atras, supongo que las otras tambien.

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a bata_llitas por Post util:

cartofen (07/02/2013),Cornapecha (11/06/2012),germanor (11/06/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por bata_llitas Ver Mensaje
    Yo compre esta :http://www.ebay.es/itm/Funda-a-medid...item19cebb6785

no se si es la misma que la de Levantino, pero os la recomiendo, esta bien acabada y a mi me gusto mas este sistema de ajuste que el de las tiras laterales. No se, me parece que durara mas tiempo. el cierre tambien es imantado y para leer le doblo la tapa del todo y queda por la parte de atras, supongo que las otras tambien.
    De todas las fundas alternativas y más asequibles que he visto por aquí me parece la mejor, quiero decir que da más impresión de calidad y a mi también me gusta más el sistema de ajuste.

¿Ya la tienes en casa? ¿Tardó tan poco como dice el anuncio de e-bay? (no es la primera vez que veo el famoso "dos días de envío" sin especificar que primero tiene que llegarles a ellos de china) ¿El sistema de ajuste se ajusta bien (valga la rebundancia)?

Si la respuesta es positiva creo que ya he localizado mi funda :ay:

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 18

yo me pille esta en deal extreme y muy contento y una funda de silicona que `pior 3 euros encaja a la perfeccion.
    http://www.dealextreme.com/p/stylish...4-black-109664

a mi suegra le compre esta en ebay , y en 3 dias en casa, mandan desde valencia :D

http://www.ebay.es/itm/270922518492?...84.m1439.l2649

y esta muy bien.

saludos

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pilos por Post util:

cartofen (07/02/2013),Cornapecha (11/06/2012)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 25

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    De todas las fundas alternativas y más asequibles que he visto por aquí me parece la mejor, quiero decir que da más impresión de calidad y a mi también me gusta más el sistema de ajuste.

¿Ya la tienes en casa? ¿Tardó tan poco como dice el anuncio de e-bay? (no es la primera vez que veo el famoso "dos días de envío" sin especificar que primero tiene que llegarles a ellos de china) ¿El sistema de ajuste se ajusta bien (valga la rebundancia)?

Si la respuesta es positiva creo que ya he localizado mi funda :ay:
    Yo la tengo desde el 4 de Abril y me tardo 3 dias en llegar. Ahora he probado a poner el kindle boca abajo y se escurre, pero muy lentamente, o sea que da tiempo a cojerlo sin que caiga. Lo que si hago cuando le doy al botoncito de encencido que esta en la parte de abajo es poner el dedo indice de la otra mano en la parte de arriba, por que se desplaza un poquito por la pequeña fuerza que haces. Mirate el mensaje de pilos donde habla de una muy parecida que compro para su suegra.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a bata_llitas por Post util:

Cornapecha (11/06/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Al final me pillé esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-PIEL...ht_5505wt_1154

Que es del mismo vendedor que la de bata_llitas. La verdad es que es cojonuda, me llegó en tres días contados. Parece que sí es piel de verdad y ajusta muy bien al Kindle. Muy recomendable, gracias por la sugerencia.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx