Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¡Rompe Ralph!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!, una de Disney que habrá que ver sí o sí

He visto ya unas cuantas veces el trailer de ¡Rompe Ralph! y estoy seguro de que aún se me pasa alguna de las múltiples referencias y homenajes a videojuegos de todos los géneros que contiene…

No quiero ni pensar en lo que va a ser cuando la veamos entera, allá por noviembre de este año.

---------

Rompe Ralph es la próxima película de 2012 3D computer-animated producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.1 Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas.

Trama

Ralph, de 9 pies de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. el cual es, el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego a través del cable de alimentación, en las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra "Cy-Bugs", los invasores alienígenas del juego. Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras estan hechas de caramelos, galletas y otros dulces. Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

AnabeL309 (23/06/2012),Aritzne (07/06/2012),arma_x (07/06/2012),arnaska (07/06/2012),judas price (07/06/2012),P-ludus (07/06/2012),PhotoniKO (08/06/2012),sentoben (07/06/2012),swappen (07/06/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: ¡Rompe Ralph!

Hace unos día que vi algunos trailers y tiene muy buena pinta. Lo mejor es la reunión de los malos de los videojuegos...:ag:..y el zombi.....:ap:

Hablan de ella como la sucesora de Toy Story.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Buenisima!!! Me reí muchísimo con la reunión de "malos de videojuegos"

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ¡Rompe Ralph!, una de Disney que habrá que ver sí o sí

He visto ya unas cuantas veces el trailer de ¡Rompe Ralph! y estoy seguro de que aún se me pasa alguna de las múltiples referencias y homenajes a videojuegos de todos los géneros que contiene…

No quiero ni pensar en lo que va a ser cuando la veamos entera, allá por noviembre de este año.

---------

Rompe Ralph es la próxima película de 2012 3D computer-animated producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.1 Es el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation. La película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade, que desea ser algo más que un malo y hacer cosas buenas.

Trama

Ralph, de 9 pies de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. el cual es, el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano, Ralph se escapa de su juego a través del cable de alimentación, en las tierras de Hero Duty, un juego de disparos donde ayuda al héroe del juego, el sargento Calhoun, a luchar contra "Cy-Bugs", los invasores alienígenas del juego. Más tarde entra en Sugar Rush, un juego de carreras de karts, donde las pistas de carreras estan hechas de caramelos, galletas y otros dulces. Allí, se encuentra a Vanellope von Schweetz, uno de los personajes de ese juego, que se ha enterado de que su juego se enfrenta a una grave amenaza que podría afectar a la galería completa, y que Ralph pudo haber empezado inadvertidamente.
    ¡¡Vaya pinta!! Como jugón que soy, ¡me encanta! :du:

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Me encanta!!! Gracias Me! De verdad! No sé si lo he comentado ya por aquí pero soy coleccionista de las películas de Disney (clásicos y Pixar). De Pixar las tengo todas y de los clásicos me deben quedar unas 8 ó 9 que están descatalogadas y hasta que no van saliendo no puedo hacerme con ellas (algún día subiré una foto jejeje), y si te soy sincera no tenía ni idea de que estaban haciendo esta peli, sabía de la de Brave que ya está a punto de salir, pero ésta... ni oirlo vamos, así que me acabas de dar una alegría que no veas Gracias!!!!!!!!!!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la info Me!

Tiene una pinta increible la peli, a ver si con la excusa de los pekes la puedo ver en el cine

Ya me lo estoy imaginando en el cine, todos los crios con cara de circunstancias y los papis riendose y con la lagrimilla en los ojos :bf:

La reunion de "malos anonimos" es muuu buena
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Por cierto, viendo su juego, ¿no creéis que el prota está basado en el mítico Donkey Kong?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Por cierto, viendo su juego, ¿no creéis que el prota está basado en el mítico Donkey Kong?

Por supuesto :ag:

Es que el Donkey Kong es el primer juego donde apareció Mario Bross. Que a su vez creo que es el referente número 1 de lalos videojuegos.

Creo que es un homenaje en toda regla. Donkey Kong no ha sino el primer malo de los videojuegos pero si el más mítico de sus comienzos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

que bien!!! otra peli de dibus para disfrutar jeje a mi tambien me encantan las pelis de dibujos, no solo las de disney, pero sin duda mis preferidas son las de pixar

Esperaremos ansiosos al estreno :ay: gracias me!
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 25

Si es cierto, y al final Donkey Kong tuvo sus propios videojuegos donde ya era bueno, creo que es una buena analogia
    Haz lo que quieras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo