Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Muy buenas a todos

Dar gracias
    214
    Gracias Recibidas: 225

Muy buenas a todos

Hola :)

Lo prometido es deuda así que toca presentarse.

Me llamo Raúl, veo los 40 tacos ahí en lontananza, ominosos; leer para mí es un vicio y un lector electrónico la solución perfecta para no ir cargando por ahí con tres o cuatro libros todo el rato. Ese es otro vicio que tengo, por más que lo intento no puedo leer sólo un libro a la vez. En mis años más mozos me cascaba cuatro o cinco libros por semana, un despropósito. Luego bajé a uno cada dos semanas o así, pero desde que tengo un lector electrónico y puedo leer en más ocasiones, la media es de un par a la semana o así.

Mi segundo vicio es la informática, llevo 20 años programando y cada vez estoy más harto de los ordenadores y otros cacharros electrónicos. Pero es lo que tienen los vicios, que mezcla uno hartazgo y tolerancia y acaba por conservarlos.

Tengo más vicios, confesables, pero tampoco es plan de escribir un ladrillo, que aunque es lo habitual en mi lo de sufrir verborrea dactilar no es plan de empezar dando malas impresiones.

Como si leer a todas horas no fuese suficiente para acabar ciego como un topo, también me gusta castigar mi miopía pintando miniaturas de plomo, de fantasía. Se me da mejor leer que pintar, sospecho.

Sobre el Kindle (tengo un Touch)... pues que es muy superior a mi antíguo lector, un Cybook Opus, en todos los aspectos, qué os voy a contar que no sepáis. Y sí, me repatea que no soporte formato EPUB pero el kindlegen es sencillito de usar. Tengo más quejas pero me parece un lector soberbio, jamás agradeceré lo suficiente a mi contraria el regalo.

Soy un amante de los libros en papel, lo confieso, pero me considero eminentemente pragmático y esa es la razón por la que amando las estilográficas escribo con bolis de gel y la razón por la que prefiero los libros electrónicos.