Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Muy buenas a todos

Dar gracias
    214
    Gracias Recibidas: 225

Muy buenas a todos

Hola :)

Lo prometido es deuda así que toca presentarse.

Me llamo Raúl, veo los 40 tacos ahí en lontananza, ominosos; leer para mí es un vicio y un lector electrónico la solución perfecta para no ir cargando por ahí con tres o cuatro libros todo el rato. Ese es otro vicio que tengo, por más que lo intento no puedo leer sólo un libro a la vez. En mis años más mozos me cascaba cuatro o cinco libros por semana, un despropósito. Luego bajé a uno cada dos semanas o así, pero desde que tengo un lector electrónico y puedo leer en más ocasiones, la media es de un par a la semana o así.

Mi segundo vicio es la informática, llevo 20 años programando y cada vez estoy más harto de los ordenadores y otros cacharros electrónicos. Pero es lo que tienen los vicios, que mezcla uno hartazgo y tolerancia y acaba por conservarlos.

Tengo más vicios, confesables, pero tampoco es plan de escribir un ladrillo, que aunque es lo habitual en mi lo de sufrir verborrea dactilar no es plan de empezar dando malas impresiones.

Como si leer a todas horas no fuese suficiente para acabar ciego como un topo, también me gusta castigar mi miopía pintando miniaturas de plomo, de fantasía. Se me da mejor leer que pintar, sospecho.

Sobre el Kindle (tengo un Touch)... pues que es muy superior a mi antíguo lector, un Cybook Opus, en todos los aspectos, qué os voy a contar que no sepáis. Y sí, me repatea que no soporte formato EPUB pero el kindlegen es sencillito de usar. Tengo más quejas pero me parece un lector soberbio, jamás agradeceré lo suficiente a mi contraria el regalo.

Soy un amante de los libros en papel, lo confieso, pero me considero eminentemente pragmático y esa es la razón por la que amando las estilográficas escribo con bolis de gel y la razón por la que prefiero los libros electrónicos.

Para acabar, deciros que seguramente intervenga mucho menos de lo que quisiera, pero entre que no veo que tenga mucho que aportar y que tampoco me sobra el tiempo, pues no sé cuánto me veréis por aquí.

En cualquier caso, muchas gracias por el foro, ya he podido ver muchísimas cosas útiles, muchas gracias por hacerme sitio y un abrazo a todos.

Raúl

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a DervishD por Post util:

germanor (07/06/2012),P-ludus (08/06/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Muy buenas a todos

Bienvenido Raúl. Eso sí que es una presentación en condiciones :br:.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

DervishD (07/06/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro, y enhorabuena por el Touch. Que tengas felices lecturas.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Bienvenido al foro Raúl.

Por lo que dices de los 40 años no te preocupes no es que seas mayor es que acumular experiencia. :ag:

Eso me digo yo que ya tengo la edad de cristo al morir.... Y pensar que hace nada estaba en el cole...

En cuanto a lo del .epub prueba con el programa "calibre" que es mano de santo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Cita Iniciado por DervishD Ver Mensaje
    Tengo más vicios, confesables, pero tampoco es plan de escribir un ladrillo, que aunque es lo habitual en mi lo de sufrir verborrea dactilar no es plan de empezar dando malas impresiones.
    TOMA! Me ha encantado tu presentación, al contrario que tu comentario, me has causado muy buena impresión...

Será una pena no verte mucho por aquí, pero con tanto vicio, ya lo entiendo..

Así que solo me queda darte la bienvenida y desearte mucha diversión tanto con el foro como con el touch.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Bienvenido al foro, ya casi es como si nos conociéramos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    214

Por cierto, muy de crío leí "Edad prohibida", y me gustó más que "Los renglones torcidos de Dios", pero este último también me gustó bastante.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a DervishD por Post util:

swappen (07/06/2012)

Dar gracias
    214

Muchas gracias a todos. Para no poner mil mensajes de agradecimiento, juntaré unas pocas respuestas.

A judas "price", no sé si tu nick tiene que ver con los Judas, pero servidor también es un melómano de cuidado. Escucho (casi) de todo, y el metal es una parte importante :ar: Para convertir prefiero el kindlegen, me apaño mejor y es más rápido cuando hago conversiones en serie. Pero también uso calibre, para despiojar libros y eso. Y espero cumplir 50, pero llevo muy mala vida.

@anuivet, gracias mil. Tiempo tengo de causar mala impresión :ag:
    @swappen, gracias, de verdad. Da gusto ver estas bienvenidas.
    @germanor, igualmente.
    @Alfa, le estoy dando tanta caña al Kindle que cuando me ve sale corriendo. A este paso lo amortizo en un par de meses, como me pasó con el otro.

Juer, se siente uno como en casa, da gusto :)

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a DervishD por Post util:

anuivet (07/06/2012),judas price (07/06/2012),swappen (07/06/2012)

Noa Guest

Igual que aunivet, a mi me has dado muy buena impresión, eso es una presentación como dios manda ;) Bienvenido y disfruta del foro, yo hace relativamente poco que estoy por aqui, pero hay muy buena gente y muy buen ambiente!

Sois todos unos puretillas eeehh, sin animo de ofender, es un comentario con todo el cariño del mundo:ax:

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Hola DervishD ¡bienvenido!

Cita Iniciado por DervishD Ver Mensaje
    A judas "price", no sé si tu nick tiene que ver con los Judas, pero servidor también es un melómano de cuidado. Escucho (casi) de todo, y el metal es una parte importante :ar:
    Jeje, te ha pasado como a mi cuando llegué, pero no, su nick no es por los Judas. Hay por ahí un hilo "de donde viene tu nick" en el que lo explica. Es por el personaje de un libro.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo