Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comparativa y consejo

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 45

Comparativa y consejo

Foreros:
    Solicito el siguiente consejo para elegir mi reemplazo del Kindle 4, y para eso le dejo las comparativas:
    1 - Kinde Touch, nuevo, en su precio y con funda y con toda su garantia y respaldo de Amazon.
    2 - Findle Fire, usado, a precio menor, sin funda,seguro con problemas no superados del todo, pero a color y con posibilidades mas ampias, igual con respaldo de Amazon.
    3 - Galaxy Tab P10101, usado, a precio menor, sin funda,dudosa garantia, sin respaldo de Amazon, pero una tablet super confiable para leer, ver videos, jugar, navegar y en su momento el top de las tablet.
    Todo esto en Chile.
    ¿Que me sugieren los expertos?:al:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Comparativa y consejo

Lo primero que te sugeriría es que tengas claro qué es lo que quieres: ¿un e-reader o una tablet?

Con las opciones que das, es imposible ofrecer un consejo claro. Es como si me preguntaras qué es mejor, comprarte un utilitario de tal marca o una furgoneta de quince metros: las funcionalidades no son las mismas.

Si lo que quieres es un e-reader, para leer libros "de ocio", sin duda vete a por un Kindle Touch. Eso sí, olvídate de leer libros técnicos.

Si lo que realmente necesitas es una tablet, porque tu principal objetivo es poder consultar manuales y libros técnicos (ingeniería, medicina, fotografía...) mi primera recomendación sería, sin duda, un iPad. Dado que no está dentro de las opciones que manejas, yo me iría de cabeza a por la Galaxy Tab de Samsung. ¿Por qué no una KF? Muy sencillo: es un dispositivo que únicamente tiene sentido dentro del "ecosistema Amazon", y esto, hoy por hoy, sólo se da en EE.UU.

Por otro lado, la experiencia de leer en una tablet es horrenda, así que tienes que saber qué es lo que realmente quieres. Ni la KF ni la GT serían nunca sustitutas del K4.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Yo no soy precisamente un experto, pero si quieres leer:

Kindle Touch.

Si quieres navegar, ver vídeos, jugar y manejar redes sociales:

Galaxy tab.

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Buf! yo es que no sé...las cosas electrónicas ya usadas...pues no sé...no me fío porque estás cosas me gusta estrenarlas yo primero pero esto es una opinión muy personal. Piensa qué es lo que de verdad quieres hacer con el aparato que sea aunque deduzco que por tu mensaje te gustaría el Galaxy tab. Si de verdad quieres una tablet... no podrías esperar un poco, ahorrar y comprar una nueva cuando tengas la posibilidad? No sé... esto es solo una opinión. Espero no haberte hecho más lío! :ab:

Saludos

Suo

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Chicos, cuando he entrado a leer este mensaje no había ninguno, me he puesto a escribirlo pensando que sería la primera y de repente veo que soy la tercera! jajajaja
    Qué hachas que sois! :ab:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Hola Virrea, creo que mis compañeros te han contestado estupendamente, pero hay va mi opinion:

Si lo quieres principalmente para leer, sin duda alguna un Touch. Ademas es nuevo, con lo que te evitas posibles problemas con la garantia.
    La pantalla con tinta electronica es lo mejor para leer libros de "ocio". Si te gusta la lectura, no te arrepentiras y lo amortizaras enseguida.

Y si quieres una lectura ocasional, y tambien poder disfrutar de juegos, correo, apps etc... sin duda yo me pillaria la Galaxy tab. Eso si, si pudiera intentaria pillarmela nueva. O bien comprarsela a alguien que yo conozca y sepa que cuida sus aparatos.

El fire como bien te comenta Photo es bastante limitada fuera del uso del "entorno Amazon" y tampoco tiene unas prestaciones demasiado buenas.

Saludos y ya nos comentas con que te quedas.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!