Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: my clipping

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 33

my clipping

Estimados tengo la siguiente consulta:

como sabrán hay varias maneras de gestionar el archivo my clipping,

quisiera saber como poner este archivo a cero.

se lo puede eliminar de la memoria? y se crea again?

gracias!!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: my clipping

Sin problemas: si lo eliminas, cuando vuelvas a hacer un subrayado o similar en un libro se volverá a crear.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

marianormr (10/06/2012)

Dar gracias
    17

Te hago otra consulta PhotoniKO

estoy intentando usar

ClippingsConverter.com

there are no records wich meet the conversion options. Try includings highlights, notes, clipping and bookmarks if they are not selected in the conversion options section on this page

tenes idea de que es,
    hice un clipiing nuevo con dos notas nada mas y no me lo reconoce gracias,
    recomendas algo mejor?

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Sin problemas: si lo eliminas, cuando vuelvas a hacer un subrayado o similar en un libro se volverá a crear.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Mmm... No he utilizado nunca las notas ni los subrayados, así que no tengo mucha idea sobre estas aplicaciones...

He estado echando un vistazo a clippingsconverter.com, y lo único que se me ocurre que haya pasado es que las opciones de conversión, como te dice la propia web, no sean las adecuadas. Por lo que he visto, tienes varias casillas para elegir clippings, highlights, notes y bookmarks. Asegúrate de que elegiste Notes para hacer la conversión.

Buscando por ahí he encontrado este Kindle Clippings Manager, pero la página está en alemán y la traducción al inglés no me ha resultado de gran ayuda.

También tienes ésto, pero creo que es bastante anterior al K4, así que no sé cuál pueden ser los resultados.

Siento no ser de más ayuda.
    Última edición por PhotoniKO; 10/06/2012 a las 11:49
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (11/06/2012),marianormr (10/06/2012)

Dar gracias
    17

me parece que se cual es el problema el ar chivo debe estar corrupto aunque probe con otro mi clipiing despues de eliminar el anterior y el problema continuaba.

reinicie el kt y em creó la carpeta mis recortes cosa que no tenia antes, ahora a probar con el nuevo mi clippings.

gracias!!

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Mmm... No he utilizado nunca las notas ni los subrayados, así que no tengo mucha idea sobre estas aplicaciones...

He estado echando un vistazo a clippingsconverter.com, y lo único que se me ocurre que haya pasado es que las opciones de conversión, como te dice la propia web, no sean las adecuadas. Por lo que he visto, tienes varias casillas para elegir clippings, highlights, notes y bookmarks. Asegúrate de que elegiste Notes para hacer la conversión.

Buscando por ahí he encontrado este Kindle Clippings Manager, pero la página está en alemán y la traducción al inglés no me ha resultado de gran ayuda.

También tienes ésto, pero creo que es bastante anterior al K4, así que no sé cuál pueden ser los resultados.

Siento no ser de más ayuda.