Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Post-venta Amazon y Kindle Touch

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 14

Post-venta Amazon y Kindle Touch

Buenas,
    Os quiero dejar un comentario super positivo de Amazon y su servicio de Post-venta. El sábado tuve un accidente desagradable con mi Kindle Touch. Lo compré en enero de éste año a través de Melissa, personaje ampliamente conocido en este foro. La cuestión és que se me resbaló de la mano el ebook desde una altura de un palmo con tan mala fortuna que impactó en la punta de un objeto metálico, y se quedó la pantalla cuarteada, como si fuera una telaraña, y completamente inutilizado. Bueno, me quise morir, casi llorando!. Llamé al servicio online de Amazon, y tras explicarle lo sucedido por si el aparato se podia arreglar o tenia que comprar otro, me comenta que me iban a dar un cheque-regalo por el importe del KTouch y que el martes (hoy) me llegaría por UPS No me lo pude creer, sonaba a broma, pero la verdad, empezaron a enviarme los típicos correos de Amazon con la factura del aparato (sin coste), ayer me confirmaron el envio, y hoy a las 12:30 ya estaba en casa! En fin que agradezco públicamene a Amazon este servicio de garantia!
    Saludos desde Vilafranca del Penedès.
    Última edición por mirgeribert; 12/06/2012 a las 13:52

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a mirgeribert por Post util:

antonio-murcia9 (12/06/2012),anuivet (12/06/2012),Aritzne (12/06/2012),germanor (12/06/2012),judas price (12/06/2012),PhotoniKO (12/06/2012),samar (12/06/2012),sentoben (12/06/2012),swappen (12/06/2012),Tinosky (12/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por compartir tu experiencia con el SAT de Amazon.

Me parece sencillamente impresionante el trato que ofrece Amazon a sus clientes. Y eso que no les compraste el touch a ellos directamente y que la rotura de la pantalla fue por una caída.

Un 10 para Amazon en este aspecto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Re: Post-venta Amazon y Kindle Touch

Joe, que bien. Es la leche el servicio. En 1 año amazon se hace dueña del comercio....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Gracias por comunicar, una vez más, una experiencia positiva del incomparable funcionamiento del SAT Amazon. Ahora mismo estoy buscando un accesorio informático y amazon es el primer lugar donde voy a mirar. :bs:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Creo que nos hemos quedado sin palabras para describir cómo mima Amazon a sus clientes. Sigo pensando que ésa es una de las grandes razones de su éxito, independientemente de que su Kindle sea lo mejor que hay en el mundo de los e-readers.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Igualito que carrefú
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 58
    Bastante enrollados los de Amazon y su SAT. Un 10, sin duda :)

Un saludo.

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Es que yo creo que Amazon tiene muy claro que el Kindle es un instrumento para leer (y comprar) ebooks. Si no tienes lector, no compras libros, así de claro. Y ellos hacen negocio (sobre todo) con los libros. De ahí que su política de precios con los ereaders sea tan ajustada (sólo hay que ver el precio de los lectores equivalentes de la competencia), y las facilidades que dan a la hora de sustituirlos.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4

a mi tambien se me rompio el viernes , siempre confiado llevaba el kindle en el metro en el bolsillo, sin funda ni na, y al sacar el bonobus se me cayó, en el acto no se rompio pero cuando llegue a casa noté que una esquina de la tinta habia muerto,mi kindle lo compre en usa, por lo que tuve que llamar a estados unidos, me baje un programa android que llamas wifi casi gratis, y llame solicite que me atendieran en español y lo hicieron, me preguntaron si le habia dado un golpe y dije que no por si acaso, y en seguida me dijeron que me enviaban uno nuevo solo que tenia que enviar el roto en el plazo de un mes gratis con las etiquetas que me mandan, la duda que tengo es que tengo entendido que el que mandan es un kindle refurbished uno que hacen ellos con los materiales que devuelven de otros , no estoy seguro si esto es asi , y tampoco se si la garantia se extiende cuando te mandan uno nuevo, me imagino que no y si dentro de unos meses se rompe se acabo la garantia.
    lo que si tengo claro es que ahora me comprare una funda

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por gabald Ver Mensaje
    a mi tambien se me rompio el viernes , siempre confiado llevaba el kindle en el metro en el bolsillo, sin funda ni na, y al sacar el bonobus se me cayó, en el acto no se rompio pero cuando llegue a casa noté que una esquina de la tinta habia muerto,mi kindle lo compre en usa, por lo que tuve que llamar a estados unidos, me baje un programa android que llamas wifi casi gratis, y llame solicite que me atendieran en español y lo hicieron, me preguntaron si le habia dado un golpe y dije que no por si acaso, y en seguida me dijeron que me enviaban uno nuevo solo que tenia que enviar el roto en el plazo de un mes gratis con las etiquetas que me mandan, la duda que tengo es que tengo entendido que el que mandan es un kindle refurbished uno que hacen ellos con los materiales que devuelven de otros , no estoy seguro si esto es asi , y tampoco se si la garantia se extiende cuando te mandan uno nuevo, me imagino que no y si dentro de unos meses se rompe se acabo la garantia.
    lo que si tengo claro es que ahora me comprare una funda
    Eso confirma lo que he dicho en muchas ocasiones:

"En esta vida una buena funda puede evitarte muchos problemas... y con el kindle también"

Me alegro que a ti también te cambien el kindle, aunque no había oído lo de que los kindles que cambian están formados por retales.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

gabald (13/06/2012),mirgeribert (13/06/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo