Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me podéis recomendar...

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 211

Me podéis recomendar...

...algún libro del estilo "El Nombre Del Viento"? Acabo de terminarme "El Temor De Un Hombre Sabio" y la verdad es que me he quedado con el mono :(:(:(

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    COJENILLO LECTOR. LA MASCOTA OFICIAL DE FORO KD

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Creo que comento mlila; que "El lector de cadáveres" es bastante parecido a los libros que comentas.
    Que por cierto tengo pendientes de leer.

Del que te digo hay reseña en el foro

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Me podéis recomendar...

Cita Iniciado por Tinosky Ver Mensaje
    ...algún libro del estilo "El Nombre Del Viento"? Acabo de terminarme "El Temor De Un Hombre Sabio" y la verdad es que me he quedado con el mono :(:(:(

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Del estilo, no se; pero en esa linea y superandolo, si. Mirate esto:

El-Espejo-Oscuro

Saludos

Dar gracias
    81

Muchas gracias compañero, les echaré un ojo a ver qué tal :P

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Creo que comento mlila; que "El lector de cadáveres" es bastante parecido a los libros que comentas.
    Que por cierto tengo pendientes de leer.

Del que te digo hay reseña en el foro

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Bueno Chandrian y yo comentamos que se parecían en lo que se refiere a las diferentes fases de aprendizaje que va pasando el protagonista y el afán de superación, pero en realidad uno es de género fantasía y "El lector de cadáveres" es más novela histórica.
    Yo te recomiendo, si no te los has leído "La trilogía del elfo oscuro" de R.A. Salvatore, personalmente Drizzt Do'Urden me parece de los mejores personajes que hay en literatura fantástica.

La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de "El valle del viento helado", Drizzt Do`Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo -y para qué- usar una espada. Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que lo rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?

Hostiles hasta tal punto que un habitante de la superficie jamás podría llegar a imaginar, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt Do`Urden y su pantera mágica, Guenhwyvar. Exiliado de Menzoberranzan, la ciudad Drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada reina Araña. Pero en sus peripecias cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: en muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el Pek.

Muy lejos de la despiadada Antípoda Oscura, Drizzt Do`Urden lucha por sobrevivir en la superficie del mundo. En busca de un lugar donde sea aceptado por las razas de los reinos, inicia una peregrinación que, a veces, lo desespera e incluso le hace pensar en el regreso a Menzoberranzan. Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que se preocupará de enseñarle el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie. Drizzt, acompañado por la fiel pantera, Guenhwyvar, conseguirá limpiar su nombre y demostrar que es digno de ser aceptado entre las razas honorables.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Bueno Chandrian y yo comentamos que se parecían en lo que se refiere a las diferentes fases de aprendizaje que va pasando el protagonista y el afán de superación, pero en realidad uno es de género fantasía y "El lector de cadáveres" es más novela histórica.
    Yo te recomiendo, si no te los has leído "La trilogía del elfo oscuro" de R.A. Salvatore, personalmente Drizzt Do'Urden me parece de los mejores personajes que hay en literatura fantástica.

La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de "El valle del viento helado", Drizzt Do`Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo -y para qué- usar una espada. Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que lo rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?

Hostiles hasta tal punto que un habitante de la superficie jamás podría llegar a imaginar, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt Do`Urden y su pantera mágica, Guenhwyvar. Exiliado de Menzoberranzan, la ciudad Drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada reina Araña. Pero en sus peripecias cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: en muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el Pek.

Muy lejos de la despiadada Antípoda Oscura, Drizzt Do`Urden lucha por sobrevivir en la superficie del mundo. En busca de un lugar donde sea aceptado por las razas de los reinos, inicia una peregrinación que, a veces, lo desespera e incluso le hace pensar en el regreso a Menzoberranzan. Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que se preocupará de enseñarle el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie. Drizzt, acompañado por la fiel pantera, Guenhwyvar, conseguirá limpiar su nombre y demostrar que es digno de ser aceptado entre las razas honorables.
    Es una saga terminada o está a la espera de mas libros?????.....es que me apetece algo de este genero para este verano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    133
    Gracias Recibidas: 115

Me uno a la petición de LF aunque me niego a leerme alguna saga que esté sin terminar que luego estoy en fase terminal de curiosidad y tengo que esperar años a que el autor saque un nuevo libro.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Es una saga terminada o está a la espera de mas libros?????.....es que me apetece algo de este genero para este verano.

Son varias trilogías, es que el autor está explotando el personaje todo lo que puede y más. Ahora mismo van, si las cuentas no me fallan, por el segundo libro de la séptima saga centrada en Drizzt Do'Urden, pero ya te puedes imaginar que las que merece la pena leerse son las primeras.

1. Trilogía El elfo oscuro
    2. Trilogía El valle del viento helado
    3. Y los cuatro del legado del drow.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

A lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero si no has leído "La historia interminable", de Michael Ende, puede ser una lectura muy apropiada después de los dos que te has leído de la trilogía del asesino de reyes: mantiene la ambientación fantástica, pero con un toque completamente diferente (y complementario) al de Rothfuss. En cualquier caso, es un libro que hay que leer. Y Momo.

Dar gracias
    81

Gracias por vuestros consejos compis!! Pero me parece que tiraré por la del Elfo Oscuro de mlila, que me la recomendaron hace mucho tiempo y esto es una señal xD

Por cierto mlila, después de las 3 primeras se vuelve un bodrio por la sobreexplotación me imagino no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo