Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Trazos secretos - Díaz de Tuesta

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 4

Trazos secretos - Díaz de Tuesta

Hola a [email protected] ;DD ¿Algún/alguna aficionado al género romántico? Si es así, pienso que te va a interesar. Fíjate que los primeros capítulos están online en Wattpad. A estas alturas se acerca a las 200.000 lecturas y tiene casi 900 votos, por algo será. Si te gusta el género, anímate a probarlo ;DD

Título: Trazos secretos

Autora: Díaz de Tuesta

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Richard Arlington abandonó sus labores en el Servicio Secreto inglés al tener que asumir repentinamente el título de Duque, tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero, cuando su hermano pequeño, Charles, es asesinado, no le queda más remedio.

Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español, Eugenio Cruz-Ortega, fuese “la Sombra”, uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos.

Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con la hija del pintor, Ana Cruz-Ortega, a la que conoció en Madrid, varios años antes, y a la que nunca ha olvidado…
    Formato: Versión Kindle / Papel
    Longitud de impresión: 574 páginas
    Idioma: Español
    Amazon.es: http://www.amazon.es/Trazos-secretos...abretelibro-21
    Amazon.com: http://amzn.com/B007Z55E8G?tag=abretelibro-20
    Wattpad: (lectura online gratuita primeros capítulos): http://www.wattpad.com/story/449770-trazos-secretos
    Página Facebook: https://www.facebook.com/Trazos.Secretos

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Díaz de Tuesta por Post util:

azulreal (23/06/2012),mlila (26/06/2012),sentoben (13/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Bienvenia al foro Díaz de Tuesta.

Lo primero agradecerte que compartas tu libro con nosotros.

Como eres autora, mandale un mensaje privado al Admin y te cambiara el color de tu nick por el rosa.
    El color de los autores/as del foro.

Mucha suerte con las ventas de tu libro.

Edito: Ya le he mandado yo un mensaje al Admin para tu cambio de color.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 13/06/2012 a las 16:05
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Díaz de Tuesta (23/06/2012)

Dar gracias
    6

Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Bienvenia al foro Díaz de Tuesta.
    Lo primero agradecerte que compartas tu libro con nosotros.
    Como eres autora, mandale un mensaje privado al Admin ...
    Mil gracias, judas price! Un placer estar aquí con vosotros ;DDD

Oks, voy a trastear a ver si encuentro lo del privado al Admin (seguro que sí, lo que pasa es que cuando se es nuevo, ya se sabe, todo abruma ;DDD) y le envío, descuida, gracias otra vez ;D

Cualquier cosa, por aquí ando, abrazos ,D

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Nada, no te preocupes que ya le mande yo el mp al Admin para tu cambio de color.

En breve formaras parte del "escuadrón rosa" de autores del foro.

Saludos

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Dar gracias
    6

Muchas gracias!! yo había encontrado, pero no sé si lo hice bien, así que mejor asegurar, y agradecida en cualquier caso por el detalle! ;DD

Y feliz de ser del escuadrón rosa jaja

Abrazos!! ;DDD

Dar gracias
    6

Hola a todos, mil gracias por las visitas que voy teniendo. ;D

Para los que se animen a comprar el kindle de mi novela, que sepan que a partir del 25 de julio habrá microclub de lectura en ¡Ábrete libro! Seguro que encontráis divertida la lectura conjunta, y con presencia de la autora ;DD

Si te animas, sigue el enlace! ;DD http://www.abretelibro.com/foro/view...st=0&sk=t&sd=a
    Última edición por Díaz de Tuesta; 23/06/2012 a las 18:01

Visita la ficha de TRAZOS SECRETOS.... Allí tienes todos los enlaces ;D

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¡Hola, Díaz de Tuesta!

Gracias por mostrarnos tu libro y bienvenida al foro, seguro que de aquí sacas a varios seguidores, jeje. ¿Me permites una preguntita? ¿Qué es un microclub de lectura?
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Dar gracias
    6

Hola, azulreal! Muchas gracias a ti, cielo, siempre es una alegría que te dejen un mensaje ;DDD

Claro, las que quieras (excepto la edad, cof cof, que soy una dama atemporal de esas ;DDD)

Un microclub de lectura es una iniciativa de los lectores de iniciar una lectura en común, comentando la obra. El mínimo para poder ser creado, lógicamente, son 2 lectores. En este caso, de momento van 4, además de la autora, que rondará por allí ;DD Luego, la gente se va animando a incorporarse.

Claro, una novela famosa, por decir, Lo que el viento se llevó (que veo que están comentando ahora) arrastra montón de gente, se animan mucho unos a otros a leer. Otras como la mía, que no me conoce ni Dios, pues la verdad... he tenido una suerte enorme. Gustó la sinopsis, la portada, y supongo que su éxito en Wattpad también influyó para que unas lectoras decidieran dar el paso.

Los géneros en los que me suelo mover son otros, terror o cifi, pero el género romántico me entretiene, y es de los que más venden, así que decidí probar suerte, a ver ;DD

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

jo, Díaz de Tuesta, con respuestas así es un gustazo preguntar. Toma, por salá: :ax:

Lo del club de lectura, es que me había desconcertado lo de "micro" :ad: mmmm, ¿un club de lectura donde participa la autora del libro? Me estás picando... ¿Es una novela estilo Johanna Lindsay o así? Ains, perdona la comparación, es que no sé si hay un nombre para ese tipo de estilo.

Oye, y lo de Wattpad, ¿qué es? No lo había oído nunca.
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Dar gracias
    6

jaja gracias, de verdad, qué flor tan bonita! ;DDDDD

Lo de micro es que se me coló, en realidad es "MINI-club" anda, que ya me vale, cabeza la mía ;DDD, espero que no me lo hayan visto! ;DDD

Sí, participará la autora, creo que la que va a estar más nerviosa de todos ;DD Intentaré no influir, cada cual debe sacar su propia conclusión de una novela, a ver si hay suerte y gusta ;D

Es de ese estilo, sí, género romántico histórico de aventuras, que intenta divertir y entretener, sin más (que, en realidad, no es poco! ;DD). Quiero pensar que escribo mejor que Johanna Lindsay (no es una autora que me guste, aunque me consta que tiene mucho éxito), pero en esa línea va, sin duda ;D Me han comparado (lectoras) con Kathleen Woodiwiss, pero ya digo, son opiniones ;D La cuestión es que es novela romántica (es el nombre del género en sí), de evasión, entretenida ;D

Wattpad es una plataforma para leer online, desde muchos interfaces (ordenador, móvil, ipad...). Te recomiendo echarle un vistazo, es bastante interesante, y puedes leer en móvil, pc, ipad, en todo (o eso dicen ,D). Hay libros de todos los géneros, antiguos, modernos, de todo.

Yo lo uso para colgar unos capítulos iniciales de cada novela publicada, de ese modo el lector puede leer y decidir si le interesa o no, y no la adquiere a ciegas. Como usuaria, pienso que nadie debería comprar nada sin probar antes si es lo que realmente lo que busca. Las lecturas se van contabilizando y la gente puede hacerse fan y votar, si lo desea.

Te dejo el enlace a mi perfil, para que veas cómo va. Bajo el texto de presentación aparecen mis obras. Desde el menú de arriba puedes ir a distintos apartados ;D

http://www.wattpad.com/user/DiazdeTuesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo