Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallas en los Kindle

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 45

Fallas en los Kindle

Hola.
    Me parece interesante armar un hilo y con listado de fallas que han tenido nuestros Kindle y la forma en que se ha solucionado el problema. Y empiezo:
    1 - Mi Kindle 4 quedó con pantalla en blanco y lo solucioné con el Hard Reset (presionar botón de encendido mas de 20 seg), esto fue varias veces hasta que se recuperó.
    2 - Al mismo Kindle 4, le salieron rayas verticales en el costado izquierdo de la pantalla y ademas quedó en blanco la mitad inferior. Lo solucioné llamando al Servicio Técnico de Amazon por Skype, los que me enviaron un Kindle 4 nuevo ya que la falla, me dijeron, es irreversible.
    Eso es, todo muy breve. La idea es acceder rápidamente a una solución integral sin recorrer todos los post y yendo altiro al grano.:bs:

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a virrea123 por Post util:

Aritzne (13/06/2012),germanor (14/06/2012),mlila (13/06/2012),sentoben (13/06/2012),swappen (13/06/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Fallas en los Kindle

Buena idea virrea123.

El único problema que he tenido se refiere a los márgenes del texto en la pantalla. Un buen día y sin venir a cuento se ampliaron solos y no lo podía corregir.

Lo solucioné como indico en este post.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

germanor (14/06/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Fallas en los Kindle

A veces al pasar de página en el kindle touch, en vez de ir a la página siguiente, volvía al inicio del libro. Por ejemplo, si llevaba un 20% del libro volvía al 1%. En el momento se puede solucionar dándole al botón central y volviendo a entrar en el libro, ya que volverá a aparecer la página por la que ibas. Pero aún así hablé con amazon.es y me dijeron que hiciese un rest (presionar el botón de encendido durante 25 seg con el kindle DESENCHUFADO del cargador).
    No ha vuelto a pasarme, pero se de foreros que tras hacer esto han seguido teniendo problemas. Está todo comentado aquí
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

germanor (14/06/2012),sentoben (13/06/2012)

Etiquetas para este Tema