Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con juegos

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ayuda con juegos

Me podeis decir donde se pude conseguir un juego para mi Kindle 3, es de España.

Una vez conseguido, que hay que hacer para cargarlo en el lector.

Todo esto lo pido para conocer mejor este lector y aprender a usarlo.

Saludos,

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Ayuda con juegos

En este post tienes el sudoku

Cita Iniciado por urtz Ver Mensaje
    en este mismo foro tienes la forma de instalarlo pero pasando por caja 2.99$, es solo para usa pero hay una forma de hacer "trampas" lo compras con el ordenador y pones dirección una americana y un proxxy americano y listo.

review juegos kindle: Sudoku unbound (puzzazz)

o puedes jugar desde wifi directamente en tu kindle, pero para ello necesitas tener acceso a internet para jugar

http://www.elereadercastizo.com/juegos/sudoku.html

para jugar debéis seleccionar vista apaisada para que el juego se muestre correctamente en la pantalla y se usa el mando direccional para movernos por las casillas, el botón central para seleccionar una casilla y la combinación de alt + q a o para los números del 1 al 9 (alt + q = 1, alt + w = 2, alt + e = 3,…)

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a alacara por Post util:

solomanolo (08/09/2011)

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: Ayuda con juegos

Puedes cambiar la dirección del país al que perteneces en tu registro de Amazon. Pero claro, ya te tiene fichado por lo que tu tarjeta de crédito y tu cuenta estara asociada a un país. Por lo que podrás descargar algún juego, app o libro, pero tras 3 ó 4 descargas te pedirán que justifiques que realmente vives en USA mediante pasaporte, licencia de conducir, etc... Como no podrás hacerlo, te cortaran el grifo y ya no podras descargar más.

Comentaron de penalizar o cobrar el gasto de envío Wi-fi a aquellos que hiceran este tipo de acciones y que luego no pudieran justificar que realmente viven en USA, pero no lo han hecho. Supongo que sólo fue una medida disuasoria.

Y como comenta alacara, la forma adecuada de hacerlo correctamente y que casi seguro que no te pillen de ninguna manera es:

1. Bajar programa para modificar la IP a una de USA.
    2. Activarla cuando me interese usarla.
    3. Ir a Amazon.com y crear una nueva cuenta con mis datos de residencia en USA.
    4. Asociar mi Kindle.
    5. Descargar el juego, app o libro directamente al PC -- NUNCA WI-FI -- y de ahí pasarlo a nuestro eReader a través de USB.
    6. Disfrutar del juego, app o libro.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

alacara (08/09/2011),germanor (08/09/2011)