Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: "Los editores aseguran que convertir un libro de papel en electrónico es "caro""

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 211

"Los editores aseguran que convertir un libro de papel en electrónico es "caro""

- La Asociación de Editores de Madrid cree que el gremio de editores está realizando inversiones "no rentables" en el sector del libro digital.

- "Mientras no exista esa protección legal, esa inversión no se puede hacer".

- Aseguran también que convertir un libro de papel en electrónico es "caro".

Bueno, yo no soy Me! para haceros un resumen, así que vais al enlace y leéis xD

http://www.20minutos.es/noticia/1509...ronico/ebooks/

Personalmente pienso que es una soberana tontería y solo se busca el lucro, pues ya se demostró que un e-book es más barato que un libro en papel.

Un saludo.
    COJENILLO LECTOR. LA MASCOTA OFICIAL DE FORO KD

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Tinosky por Post util:

Aritzne (14/06/2012),arma_x (14/06/2012),boneketa (13/06/2012),Catafracto (14/06/2012),gandarin (01/07/2012),Me! (14/06/2012),PhotoniKO (14/06/2012),sentoben (13/06/2012),swappen (13/06/2012)

Mujer Bolita de Perejil está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: George R. R. Martin, Haruki Murakami, Paul Auster
    Leyendo: --- Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 103

Re: "Los editores aseguran que convertir un libro de papel en electrónico es "caro""

Yo debo de ser un poco corki porque no acabo de pillar la siguiente afirmación:

...cada usuario de tableta electrónica se ha descargado "como mucho un libro digital o medio, lo cual es poco creíble...

Dar gracias
    37
    Gracias Recibidas: 21
    Para mi que hablan desde su miedo al cambio y que ven el final de su gallinita de los huevos de oro

Enviado desde mi Atari 2600 usando el joystick derecho

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: "Los editores aseguran que convertir un libro de papel en electrónico es "caro""

Yo creo que no es que convertir en digital un libro sea caro. Es que ellos son unos cara-duras.

Vaya argumentos, el futuro les va a pasar por encima y ellos divagando...

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Yo creo que no es que convertir en digital un libro sea caro. Es que ellos son unos cara-duras.

Vaya argumentos, el futuro les va a pasar por encima y ellos divagando...
    Estoy de acuerdo contigo... ¿caro?

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Las editoriales NO DIGITALIZAN libros. Ellos ya tienen los originales en digital, o de donde piensan que salen las impresiones. Es increible como esta gente subestima al consumidor...

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

gandarin (01/07/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Además, ha señalado que mientras las ventas de tabletas electrónicas, desde las cuales se pueden leer libros digitales, "no paran de crecer", no sucede lo mismo con las ventas de lectores de ebooks.

Y yo aquí me pregunto. ¿Como pueden hacer tanto daño los eReaders si según ellos las ventas de estos ya no crecen como si hacen las tablets que NO son realmente para leer libros?
    En fin, ya están buscando excusas para que un ebook te cueste exactamente lo mismo que un libro en papel, ya no saben que hacer para ganar más....

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 64

A este tema podéis echar un vistazo aquí , si os queréis reír un rato.
    Esta genial.
    Como todos sabemos los escritores les entregan los manuscritos en papiros... {shame} http://www.meneame.net/c/10847051 vía @meneame_net

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a LaMontañaDelRey por Post util:

arma_x (14/06/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Cita Iniciado por LaMontañaDelRey Ver Mensaje
    A este tema podéis echar un vistazo aquí , si os queréis reír un rato.
    Esta genial.
    Como todos sabemos los escritores les entregan los manuscritos en papiros... {shame} http://www.meneame.net/c/10847051 vía @meneame_net
    Tal cual, los empresarios modernos subestiman a la gente a cada momento. Es increible las cosas que llegan a querer hacerle creer a la gente, hay veces en que incluso un niño sabe que estan delirando con las cosas que dicen...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

No tienen vergüenza. Ya tienen el libro en un formato digital, corregido y adecuado, es que solo tienen que pasarlo por el calibre y maquetarlo un poco. Quieren empezar a hacernos creer que vale un pastizal, cuando eso no es así, se ahorran un dineral en papel, portadas y distribución, vamos, lo que cuesta más dinero. La distribución es gratuita practicamente, ya que lo que vendes no hay que transportarlo, solo colgarlo. Esta gente no tienen vergüenza. Debería existir por ley un precio máximo para un ebook, que rondara los 4 o 5 euros, porque es que nos van a querer cobrar un archivo informatico a precio de un libro de papel con portadas y demás. Como empiecen así...

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a SirRuso por Post util:

arma_x (14/06/2012)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo