Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Oferta temporal - Menos de 1 euro por El hombre divergente

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Oferta temporal - Menos de 1 euro por El hombre divergente

Hola a todos. Como quizá algunos ya sabéis, dentro de aproximadamente una semana voy a sacar dos nuevos libros para Kindle, así que he puesto de "rebaja" temporal el que ya está a la venta, "El hombre divergente" (Ver en Amazon | Ver en Foro Kindle).

Es decir, hasta el próximo 21 de junio, fecha en que saldrán a la venta "Todo muere" y "Largas noches de lluvia", "El hombre divergente" tendrá un precio de 0,89 euros. Después volverá a su precio original de 1,54 euros para no hacerles competencia a los otros dos libros, sobre todo al primero que sale con editorial detrás.

Por cierto, que "Largas noches de lluvia" costará 0,89 euros desde el principio y "Todo muere" aún tiene el precio por determinar pero la editorial está obligada por contrato a que sea inferior a 3 euros (fue la única condición que les impuse para su publicación).

Ah, por cierto, si queréis estar al tanto de estos libros tenéis a vuestra disposición el Facebook de Todo muere y el Facebook de Largas noches de lluvia.

¡Feliz lectura! :)
    Última edición por Marc R. Soto; 26/06/2012 a las 17:42

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (14/06/2012),Chandrian (14/06/2012),gandarin (28/06/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Oferta temporal - Menos de 1 euro por El hombre divergente

Marc, no sé si está respondida la pregunta en algún otro hilo (no lo he encontrado). Aún no tengo Kindle. ¿Puedo comprar tu libro para cuando lo tenga o sólo se puede enviar directamente al Kindle?

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Marc, no sé si está respondida la pregunta en algún otro hilo (no lo he encontrado). Aún no tengo Kindle. ¿Puedo comprar tu libro para cuando lo tenga o sólo se puede enviar directamente al Kindle?
    Tienes suerte :) Me da la impresión de que si un ebook tiene DRM es complicado que lo compres hoy para un Kindle que te comprarás mañana (lo mismo estoy equivocado), pero mis libros no tienen DRM, así que sí, puedes.

Te cuento. Cuando lo compres tienes que seleccionar la opción "Transferir por USB". Entonces se descargará el fichero con el libro a tu ordenador (creo que es el-hombre-divergente.azw pero no estoy del todo seguro). Cuando tengas el Kindle, basta con que lo enchufes por USB al ordenador y copies el ficherito en la carpeta DOCUMENTS del lector.

De todas formas, como el kindle estará asociado a tu cuenta de Amazon seguramente ni siquiera necesites hacer esto, sino que se sincronice automáticamente (si no, entras en "gestionar mi kindle" y ahí hay opciones para enviar por wifi al Kindle todo lo que hayas comprado).

Si aun así tienes problemas, con que me envíes un e-mail a contando lo que ha pasado y adjuntando una captura de pantalla del comprobante de compra de Amazon es suficiente: te lo envío de nuevo por correo y lo pegas en la carpeta Documents como te dije. Pero, vamos, que no debería haber ningún problema
    Última edición por Marc R. Soto; 14/06/2012 a las 10:08

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

gandarin (28/06/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Tienes suerte :) Me da la impresión de que si un ebook tiene DRM es complicado que lo compres hoy para un Kindle que te comprarás mañana (lo mismo estoy equivocado), pero mis libros no tienen DRM, así que sí, puedes.
    Si tienes cuenta en Amazon y es la misma que usarás en el Kindle, puedes hacerlo sin problema aunque tenga DRM (creo). Ahora te lo podrás bajar y leer en la aplicación Kindle para PC y cuando tengas el Kindle, si lo registras a esa misma cuenta, tendrás disponibles todos los libros que hayas comprado hasta el momento. Bastará con descargártelos de "Contenido archivado".

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Gracias. Siendo así, cuando llegue a casa lo compro.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Comprado y en la lista de espera de mi kindle!

Un saludo y mucha suerte con tus proyectos Marc!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Comprado y en la lista de espera de mi kindle!

Un saludo y mucha suerte con tus proyectos Marc!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
    Genial! Espero que te guste, Lema89 :)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¡Adquirido! Después de que me lo recomendaran y yo dudara, me lo recomendaran y yo dudara, me lo recomendaran y yo... por fin me he decidido y, aprovechando la rebaja, me lo llevo para la lista de pendientes. Cuando lo lea, colgaré mi opinión en Amazon (para bien o para mal :ae:).

Por cierto, en algún lugar leí la sinopsis de "Largas noches de lluvia" y me llamó mucho la atención, estaré al pendiente :ad:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    ¡Adquirido! Después de que me lo recomendaran y yo dudara, me lo recomendaran y yo dudara, me lo recomendaran y yo... por fin me he decidido y, aprovechando la rebaja, me lo llevo para la lista de pendientes. Cuando lo lea, colgaré mi opinión en Amazon (para bien o para mal :ae:).

Por cierto, en algún lugar leí la sinopsis de "Largas noches de lluvia" y me llamó mucho la atención, estaré al pendiente :ad:

Pues sobre "Largas noches de lluvia"... creo que es lo que más me gusta de todo lo que he escrito hasta ahora, aunque no sea terror. Saldrá el 21 de junio, a la vez que Todo muere, pero como en realidad es un relato de unas 50 páginas (aunque añado los dos relatos que lo acompañaban en papel al lote), su precio será de sólo 0,89 euros.

Y habrá un sorteo muy especial para foreros de "Foro Kindle" en el lanzamiento ;)

Ya os contaré...

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje

Pues sobre "Largas noches de lluvia"... creo que es lo que más me gusta de todo lo que he escrito hasta ahora, aunque no sea terror.
    ¿Ves? Si es que yo tengo buen ojo :bs:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo