Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Que leer en verano

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Que leer en verano

Bueno os dejo este enlace donde podeis ver que sugieren una lista de lecturas para verano.....pero en fin que esta ingles y no me entero de mucho, pero se que a vosotros os gustara :bs:
    Última edición por arnaska; 14/06/2012 a las 12:16
    Mi cuenta goodreads aqui

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

boneketa (14/06/2012),Chandrian (14/06/2012),J.M. Pérez Padilla (14/06/2012),kacari (15/06/2012),Me! (14/06/2012),mlila (14/06/2012),musicant (14/06/2012),PhotoniKO (14/06/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Que leer en verano

Son recomendaciones de clásicos, no está mal para ver si te falta alguno por leer!
    De todas formas tal y como tengo la lista de pendientes...uff...ni con todo el verano por delante!!
    gracias arnaska!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

¡Bah! Americanadas.

Para este verano está claro lo que hay que leer:

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Yo este verano por lo pronto me he propuesto 3: El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Sinsajo (para acabar con la trilogía) y El temor de un hombre sabio.

Seguramente caerá alguno (algunos) más, pero por lo pronto esos 3.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Cita Iniciado por robotic_87 Ver Mensaje
    Yo este verano por lo pronto me he propuesto 3: El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Sinsajo (para acabar con la trilogía) y El temor de un hombre sabio.

Seguramente caerá alguno (algunos) más, pero por lo pronto esos 3.
    Jejeje, casi los mismos que me quiero leer yo :ay: solo que yo empezaria con el primero de la trilogia de los juegos del hambre y no como tu que ya vas por el tercero :ag:
    Mi cuenta goodreads aqui

Noa Guest

Yo para este verano tenía pensado "Las horas distantes" de Kate Morton, "La saga de los longevos", "Habitaciones Cerradas" de Care Santos (me gusta mucho esta autora) y alguno super pasteloso romanticón de los que me gustan a mi en plan "Mil días en Venecia" y seguramente los de Marc Levy :)
    Pero esto es solo el principio, tengo uan lista infinitisima!! pero este verano estos me gustaría acabarmelos, pero también entra el club de lectura, que me gustaría participar a partir de Julio a ver que toca para leerse :ab:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Jodo, Catafracto no pierde oportunidad, ¿eh?

Publicidad agresiva, ¡sí señor!

Gracias arnaska, pero yo ya tengo los míos... Creo que me meteré con el señor Posteguillo y la trilogía del Escipión, que les tengo muchísimas ganas :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Noa Guest

Hago un kit kat (perdón, sé que me perdonais :P ) la cuenta anobii.. que es exactamente? no se si ha explicado en algun sitio, pero veo que todos lo teneis en vuestra firma y yo tambien quiero me ha dado celillos :P acabo de hacerme una cuenta pero nose muy bien como va ni que es exactamente, aunque imagino que sera una biblioteca virtual o algo asi para ver que le han parecido los libros a la gente no? Bueno en cuanto sepa un poco como va os agrego como amigos o nose como sera el temrino en este caso xD un saludito a todos!!! :D

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Hago un kit kat (perdón, sé que me perdonais :P ) la cuenta anobii.. que es exactamente? no se si ha explicado en algun sitio, pero veo que todos lo teneis en vuestra firma y yo tambien quiero me ha dado celillos :P acabo de hacerme una cuenta pero nose muy bien como va ni que es exactamente, aunque imagino que sera una biblioteca virtual o algo asi para ver que le han parecido los libros a la gente no? Bueno en cuanto sepa un poco como va os agrego como amigos o nose como sera el temrino en este caso xD un saludito a todos!!! :D
    Pues básicamente es una "estantería" en la que vas colocando los libros que quieres: libros que has leído, a los que pones nota e incluso un comentario, o libros que tienes en tu lista de pendientes.

Hay por ahí un grupo de Foro KD, que si mal no recuerdo creó Me! Búscalo o espera a que te invitemos para acceder :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias Arnaska! Yo todavía no sé que voy a leer este verano, me apetece alguna saga... estaba pensando en la de crónicas vampíricas de Anne Rice o en la Rueda del tiempo de Robert Jordan, todavía no lo tengo claro.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo