Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disparatado Asesinato en el Upper East Side - ¡Solo por 1€! - De C.Pérez de Tudela

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Disparatado Asesinato en el Upper East Side - ¡Solo por 1€! - De C.Pérez de Tudela

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sketch.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 42,4 KB
ID: 80[RIGHT]

La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida.

La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página.

¡Atrévete a morir de risa!

http://www.amazon.es/Disparatado-Ase.../dp/B007L3D7JK

Sinopsis:

Daphne es la típica solterona; 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?

Total paginas: 298

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Re: Disparatado Asesinato en el Upper East Side - ¡Solo por 1€! - De C.Pérez de Tudela

Las opiniones de cliente más útiles
    De acuerdo con el titulo; ¡Disparatadamente entretenida! 14 de junio de 2012
    Por Saki
    Compra verificada Amazon
    Coincido con la gran mayoría de criticas; Es una novela muy muy recomendable.

Yo la conocí tras haberla visto varias veces publicitada en blogs y finalmente la semana pasada me decidí a comprarla: ¡¡¡La he leído en solo tres días!!!

Al ver la portada me resultó simpática y al leer la sinopsis me llamó escandalosamente la atención eso de: "¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?"

Sin ánimo de desvelar nada sobre la trama, quiero explicar que durante la novela hay momentos muy divertidos relacionados con la regla de la protagonista, cosas muy surrealista pero posibles de algún modo. Al acabar la novela busqué por internet datos sobre la autora y descubrí... ¡Qué es un hombre! Lo cual me sorprendió muchísimo porque raro es un hombre escribiendo de una manera tan desenfadada sobre estos temas, y sobretodo... ¡Punto de vista 0% machista!

Aprovecho para aplaudir el ingenio y el esfuerzo del autor al meterse en la cabeza de una mujer en unas circunstancias tan rocambolescas como las que vive la protagonista, y me quito el sombrero en cuanto a la curiosa mezcla intriga/romance/comedia.
    ¿Esta opinión te ha parecido útil?

No
    Muy entretenida, divertida y totalmente recomendable 13 de junio de 2012
    Por Bookie
    Compra verificada Amazon
    Me sumo a lo que dicen los demás; ¡Para lo que vale está muy bien! Y suscribo lo que dicen sobre la ortografía ya que yo he estado atenta y no he visto tantísimas erratas. Y menos "royo" por "rollo". Creedme, me llamó la atención y pasé el buscador por la novela y nada, esa falta ortográfica no está. Hay alguna transposición de letras pero nada grave. En resumen, una novela simpática, distinta a otras y de calidad más que suficiente como para encontrarla en cualquier librería. Os la recomiendo.
    ¿Esta opinión te ha parecido útil?

No
    Una gran sorpresa!! Me ha encantado!! 13 de junio de 2012
    Por K.John
    Compra verificada Amazon
    Nunca había leído una novela de este estilo y me ha gustado mucho; No sé si todas las de este genero son así de divertidas pero pienso probar con alguna otra... Reconozco que siempre he tenido prejuicios hacia este tipo de literatura pues pensaba que solo era para "mujeres". Admito que me equivocaba. Ha sido una experiencia realmente agradable. Repetiré seguro!

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Lyly por Post util:

mlila (14/06/2012)