Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compra de ebooks

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Compra de ebooks

Hola a todos. Aquí mis preguntas. ¿Puedo comprar libros en Amazon aún cuando no tengo un kindle?
    Otra pregunta, mi hermana tiene un Kindle Touch, pero está registrado en Estados Unidos. Ella quiere comprar unos libros que están en amazon.es, pero cuando ella trata de comprarlos, la envía a amazon.com. La pregunta es, ¿puedo yo comprarlos y pasarle los libros comprados a ella?
    Muchas gracias.

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Re: Compra de ebooks

La primera pregunta, creo que si. Si no tienes un kindle, Amazon tiene software gratuito que te permite leer ebooks en el pc. Solo tienes que hacerte una cuenta e indicar que te lo descargas en el PC (creo que es asi, pero no estoy 100% seguro)

La segunda pregunta, creo que también puedes. Lo único malo es que la mayoría de los libros tienen DRM y están asociados a un dispositivo, por lo que podrás comprarlos e indicar que quieres mandarlos a determinado kindle.

Como he dicho antes, no estoy seguro al 100%, a ver si se pasa alguien más y comenta :)
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a bigfu por Post util:

judas price (15/06/2012)

Dar gracias
    0

Hola bigfu. Tengo entendido lo mismo que tú, que puedo descargar y leerlos en un software que se llama Kindle para PC, pero de lo que no estoy segura es sobre comprar yo lo libros y que luego mi hermana pueda leerlos en su kindle, a menos que lo compre como un regalo (ahora se me acaba de ocurrir eso). Bueno, tal vez alguien me pueda dar más información. Gracias.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Hay dos vías, el regalo es una, la otra registrar los dos kindle en una sola cuenta, los libros que se compran se pueden instalar en esos kindle registrados en la cuenta.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Hola Dariarb.

Puedes comprar libros en Amazon.es y leerlos con la aplicacion gratuita de Kindle para pc, o incluso con la app kindle para Android o Iphone.
    Con los libros comprados en Amazon puedes sincronizar la lectura con estos dispositivos.

En cuanto a lo de comprar libros para pasarselos a tu hermana con el touch, puedes comprarlos tu y quitarles el Drm muy facilmente.
    El proceso solo lo tienes que hacer una vez, y despues todos los libros que metas en el calibre se "despiojan" solos. Luego unicamente tienes que mandarle el libro resultante a tu hermana, bien por mail o simplemente por la direccion @kindle que tenga asociada tu hermana en el Touch.
    O copiandoselo en la carpeta "documentos" del Touch :ag:

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (15/06/2012)

Dar gracias
    0

Hola Alfa: Esa es una alternativa, pero sucede que yo no tengo un Kindle, sino un Sony. ¿El Sony se podría registrar también? Buen día.

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Hay dos vías, el regalo es una, la otra registrar los dos kindle en una sola cuenta, los libros que se compran se pueden instalar en esos kindle registrados en la cuenta.

Dar gracias
    0

Hola Judas: Pensé eso mismo, comprarlo yo y quitarle el DRM, pero me habían dicho que no era posible. He leído el link que me enviaste y no parece difícil. ¿Crees que me debo arriesgar o comprarlo como regalo? Habría que registrar el Kindle de mi hermana en mi cuenta de amazon, pero no se si puedo registrar mi ebook Sony.

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hola Dariarb.

Puedes comprar libros en Amazon.es y leerlos con la aplicacion gratuita de Kindle para pc, o incluso con la app kindle para Android o Iphone.
    Con los libros comprados en Amazon puedes sincronizar la lectura con estos dispositivos.

En cuanto a lo de comprar libros para pasarselos a tu hermana con el touch, puedes comprarlos tu y quitarles el Drm muy facilmente.
    El proceso solo lo tienes que hacer una vez, y despues todos los libros que metas en el calibre se "despiojan" solos. Luego unicamente tienes que mandarle el libro resultante a tu hermana, bien por mail o simplemente por la direccion @kindle que tenga asociada tu hermana en el Touch.
    O copiandoselo en la carpeta "documentos" del Touch :ag:

Saludos.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Dariarb Ver Mensaje
    Hola a todos. Aquí mis preguntas. ¿Puedo comprar libros en Amazon aún cuando no tengo un kindle?
    Muchas gracias.
    Justo ayer hice eso mismo. Antes de comprar el ebook debes descargarte la aplicación Kindle PC, instalarla y registrarla con la cuenta de correo asociada a tu cuenta de Amazon. Una vez hecho esto, sólo tienes que darle a comprar el ebook eligiendo "Enviar a Kindle PC" y listo. Es muy fácil.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Dariarb Ver Mensaje
    Hola Judas: Pensé eso mismo, comprarlo yo y quitarle el DRM, pero me habían dicho que no era posible. He leído el link que me enviaste y no parece difícil. ¿Crees que me debo arriesgar o comprarlo como regalo? Habría que registrar el Kindle de mi hermana en mi cuenta de amazon, pero no se si puedo registrar mi ebook Sony.
    Si se puede quitar el Drm, y es bastante sencillo el proceso.
    Además sólo lo tienes que hacer una vez, luego el calibre quita el Drm a todos los libros que compres y metas en su biblioteca.

Yo en tu caso lo compraria, le quitaria el Drm y se lo pasaría a tu hermana. Luego encima puedes convertirlo a epub y leerlo en tu sony :ag:

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 15/06/2012 a las 18:22
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0

Muchas gracias Swappen por tus consejos. Veré qué hago, espero que todo salga bien.

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Justo ayer hice eso mismo. Antes de comprar el ebook debes descargarte la aplicación Kindle PC, instalarla y registrarla con la cuenta de correo asociada a tu cuenta de Amazon. Una vez hecho esto, sólo tienes que darle a comprar el ebook eligiendo "Enviar a Kindle PC" y listo. Es muy fácil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo