Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los lobos de Serieva

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 4

Los lobos de Serieva

Buenas.
    Estuve recorriendo internet buscando algún libro que llamara mi atención, y me encontré con este libro de Valeria Sabater.
    Gracias a esta novela la escritora español ganó la 3ª edición del Premio Internacional de Literatura de Terror "Villa de Maracena" en 2008.
    Quise conseguirlo y busqué por MUCHOS lados. O no sirvo para realizar busquedas o el libro no está en formatos ebook. :p
    Si alguno tiene el libro y puede pasarmelo se lo agradecería.

Los lobos de Serieva de Valeria Sabater

Mijaíl Gorbachov está a punto de ser nombrado secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética. Toda Rusia se muestra esperanzada ante la idea del cambio, mientras en Serieva, una pequeña aldea cercana a Moscú, acaba de producirse un extraño y trágico desastre al que ni los científi cos ni la KGB consiguen dar explicación. Niños que vuelven a la vida para describir hechos aún no acaecidos, incomprensibles alteraciones del tiempo, y el fantasma de una bella mujer acompañada de sus lobos, obligarán al inspector de policía Alexander Presniakov a enfrentarse no sólo a los temibles sucesos que han devastado la aldea, sino a todo un sistema que encierra aún demasiados secretos
    Última edición por Danix21; 08/09/2011 a las 17:03
    - Daniel Omar Sarzi -

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 16

Re: Los lobos de Serieva

Celebro el tópic. Justamente hace días me hablaron muy bien del libro. Por mi parte lo busque en la web pero sin ni ningún resultado.
    Me gustaría que los amigos españoles, que seguro conocen el libro, o quizás a la escritora, nos cuenten si vale la pena leerlo y destinado a que tipo de lector esta orientado.
    También espero que nos cuenten que tan importante es el logro alcanzado por el libro, el premio INTERNACIONAL DE TERROR DE VILLA DE MARACENA.
    Saludo grande

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a MACONDO por Post util:

Danix21 (08/09/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Pues yo tampoco lo tengo en la biblioteca.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 4

Sigo sin encontrarlo. Espero que llegue a salir en formato digital.
    - Daniel Omar Sarzi -