Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "La traición" de José Manuel Pérez Padilla

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

"La traición" de José Manuel Pérez Padilla

Nombre:  latraicion.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 43,1 KB

Hoy voy a comentar esta novela que a algunos les sonará de algún lado ya que el autor es miembro del foro. Realmente me sorprendió gratamente el hecho de que pese a que la trama esta basada en un tema algo complejo, como puede ser el ámbito empresarial y el mercado de valores, resulta totalmente accesible sin entrar en tecnicismos y apta para cualquier persona ajena a este ámbito. Así que en ese sentido: punto a favor.

La trama nos presenta la historia de dos personajes (en realidad hay capítulos dedicados íntegramente a otros personajes, pero los "principales" podría decirse que son dos): Álvaro y Carlos, el primero un profesor de música y pianista y el segundo un ejecutivo que trabaja para una importante consultora de empresas. Debo reconocer que en un principio (los primeros tres capítulos) no me imaginaba como podían llegar a entrecruzarse sus historias, pero con el correr de los capítulos todo se aclara y se entiende perfectamente el porqué de las dos historias en paralelo. Los personajes están muy bien desarrollados y la lectura es muy amena y en ningún momento se hace pesada. Es interesante ver como los acontecimientos que se van sucediendo y las reacciones de cada personaje harán que cambiemos nuestra forma de verlos durante el curso de la historia.

Al ser una novela corta la recomiendo (creo que no llega a las 150 páginas) ya que esta muy bien resuelta, tanto trama como personajes. Por último mencionar que la novela se consigue en amazon.es por 1 Euro, lo cual me parece un precio muy bueno y no defraudará a quien busque pasar un buen rato.

Felicitaciones al autor y suerte con las ventas!
    Última edición por arma_x; 17/06/2012 a las 12:15

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

ermfortea (17/06/2012),J.M. Pérez Padilla (24/07/2012),judas price (17/06/2012),mlila (06/12/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: "La traición" de José Manuel Pérez Padilla

Gracias por la reseña Arma_x

Tiene pinta de ser muy interesante el libro, ¿dentro de que genero la meterias?
    La verdad es que gracias al kindle y al foro estamos conociendo grandes obras de autores mas o menos desconocidos.

Ahora a ponerte con "22/11/63", que esperamos tu reseña con Ansia Viva.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por la reseña Arma_x

Tiene pinta de ser muy interesante el libro, ¿dentro de que genero la meterias?
    La verdad es que gracias al kindle y al foro estamos conociendo grandes obras de autores mas o menos desconocidos.
    Que buena pregunta... mmm... es dificil encuadrarla en un genero en particular porque tiene un poco de aquí y un poco de allí. Tiene una alta carga de la trama empresarial, pero también se mete en la transformación de los personajes por las situaciones de la vida que ellos mismos se generan y hacia la última parte toca el tema del amor también. Es bastante variada.
    Para darte una aproximacion, a lo que a mi me recordo es a la película "The Firm" de Tom Cruise ¿La viste?

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Ahora a ponerte con "22/11/63", que esperamos tu reseña con Ansia Viva.

Saludos.
    Si señor, ya estoy en ello y aunque solo leí unas 50 páginas, es un gusto leer un libro de Stephen King. Pinta muy bien y eso que todavía no me adentre en la trama principal, pero con un par de páginas ya te describe a la perfección al protagonista.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

J.M. Pérez Padilla (24/07/2012)

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Nombre:  latraicion.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 43,1 KB

Hoy voy a comentar esta novela que a algunos les sonará de algún lado ya que el autor es miembro del foro. Realmente me sorprendió gratamente el hecho de que pese a que la trama esta basada en un tema algo complejo, como puede ser el ámbito empresarial y el mercado de valores, resulta totalmente accesible sin entrar en tecnicismos y apta para cualquier persona ajena a este ámbito. Así que en ese sentido: punto a favor.

La trama nos presenta la historia de dos personajes (en realidad hay capítulos dedicados íntegramente a otros personajes, pero los "principales" podría decirse que son dos): Álvaro y Carlos, el primero un profesor de música y pianista y el segundo un ejecutivo que trabaja para una importante consultora de empresas. Debo reconocer que en un principio (los primeros tres capítulos) no me imaginaba como podían llegar a entrecruzarse sus historias, pero con el correr de los capítulos todo se aclara y se entiende perfectamente el porqué de las dos historias en paralelo. Los personajes están muy bien desarrollados y la lectura es muy amena y en ningún momento se hace pesada. Es interesante ver como los acontecimientos que se van sucediendo y las reacciones de cada personaje harán que cambiemos nuestra forma de verlos durante el curso de la historia.

Al ser una novela corta la recomiendo (creo que no llega a las 150 páginas) ya que esta muy bien resuelta, tanto trama como personajes. Por último mencionar que la novela se consigue en amazon.es por 1 Euro, lo cual me parece un precio muy bueno y no defraudará a quien busque pasar un buen rato.

Felicitaciones al autor y suerte con las ventas!
    Gracias por la reseña que por inefables circunstancias no he descubierto hasta ahora :S

Espero que otro foreros se animen a leerla!!!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a J.M. Pérez Padilla por Post util:

arma_x (24/07/2012)