Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La llave del destino - Glenn Cooper

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

La llave del destino - Glenn Cooper

Libro nuevo para hoy!! y ya disponible!! (pinchad sobre las imágenes)

La llave del destino - Glenn Cooper (Junio 2012)

Monasterio de Rouac, 1307. A las puertas de la muerte el abad y último monje de la hermandad quiere dejar constancia de su legado por escrito: el secreto que explica su enorme longevidad y que ha escondido con celo durante más de doscientos años. En unas misteriosas cuevas donde parece que solo haya roca caliza y húmeda oscuridad, se encuentra la fórmula de la eterna juventud. Un aparente milagro que sin embargo, puede convertirse en una maldición.

Francia, en la actualidad. Entre las ruinas del monasterio de Rouac, un equipo de arqueólogos acaba de encontrar un manuscrito antiguo y deteriorado, que les pone sobre la pista de una gruta oculta. Pero alguien está dispuesto a obstaculizar la investigación... e incluso a matar para proteger su secreto.

Otros libros del mismo autor (que seguro que ya os habeis leido :P):

(Will Piper 01) La biblioteca de los muertos

Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica...

(Will Piper 02) El libro de las almas

¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo? El destino de la humanidad está escrito, pero solo algunos lo saben. Un ex agente del FBI, que participó en uno de los descubrimiento más sorprendentes de la humanidad, el hallazgo de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, debe ahora encontrar un libro perdido: un ejemplar de la biblioteca que contiene las claves del inquietante futuro que nos aguarda.

(Will Piper 03) The Librarians, Junio 2013.
    The End of Days is near…

Isle of Wight, 1775. On a stormy January night, an American traveller makes an astonishing discovery on the site of a long-abandoned monastery. Locals believe the site is cursed, but Benjamin Franklin is too curious about the apocryphal Library of Vectis to turn away…

Florida, 2026. Will Piper, former FBI agent, is retired and living a life of leisure, his days filled with sun and fishing, his thoughts far from the notorious “Doomsday Killer” case that vaulted him into minor celebrity status fifteen years earlier. But according to what that investigation uncovered at a secret government site in Nevada, the world will change irrevocably on February 9, 2027. Is it the End of Days? No one knows what the Horizon, as it’s been called, will bring, and much of the world is suspended between pre-apocalyptic hedonism and despair.

When a new Doomsday Killer emerges—inexplicably targeting only Chinese names—and Will’s son, Phillip, disappears after receiving a mysterious email from the other side of the world, Will is instantly drawn back into the case. The breathless, high-stakes adventure that Will is pulled into spans centuries and continents, and may at last reveal what the Library cannot about the future of humankind…if there is to be a future…
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

arma_x (17/06/2012),Chandrian (18/06/2012),ermfortea (17/06/2012),judas price (17/06/2012),Lema89 (17/06/2012),P-ludus (17/06/2012),PhotoniKO (18/06/2012),PoDeR_NuTa (15/07/2012),sentoben (17/06/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Re: La llave del destino - Glenn Cooper

Gracias Me! Llevo tiempo queriendo leer los dos de will piper, a ver si les hago un hueco pronto, que me han dicho que están muy bien!! El nuevo que has puesto no lo conocía, pero ya está descargado. Ahora que he empezado con Los juegos del Hambre seguro que me voy a llevar una temporada para leerme los tres, así que en ese tiempo mi lista de próximos se volverá inhumana xD.

Un saludo!

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Gracias Me! Llevo tiempo queriendo leer los dos de will piper, a ver si les hago un hueco pronto, que me han dicho que están muy bien!! El nuevo que has puesto no lo conocía, pero ya está descargado. Ahora que he empezado con Los juegos del Hambre seguro que me voy a llevar una temporada para leerme los tres, así que en ese tiempo mi lista de próximos se volverá inhumana xD.

Un saludo!
    Pues los dos que hay de la biblioteca de los muertos son muy entretenidos! Te gustarán más que los juegos del hambre creo yo.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Tantas cosas para leer que uno ya no sabe que orden de prioridades poner a sus futuras lecturas... :ag:

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

No sé si darte las gracias o encorrerte a pescozones.
    :bw:

Bueno, va. Graciaaaas!!

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje

Bueno, va. Graciaaaas!!
    pescozones!!pescozones!!
    pero dados con amor eh!??! :P

Cita Iniciado por arma_x
    Tantas cosas para leer que uno ya no sabe que orden de prioridades poner a sus futuras lecturas..

ufff lo sé,interminable lista de lecturas pendientes

Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 8

Gracias Me!

Lo pongo en la lista. Como todos... no tengo más tiempo. Yo todavia tengo pendiente la bliblioteca de los muertos. Este es de la trilogía o independiente?

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por jchamo Ver Mensaje
    Gracias Me!

Lo pongo en la lista. Como todos... no tengo más tiempo. Yo todavia tengo pendiente la bliblioteca de los muertos. Este es de la trilogía o independiente?
    Es independiente
    El tercero de la trilogía saldrá en Junio de 2013
    ^^

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

jchamo (17/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje

Bueno, va. Graciaaaas!!
    A Me! pescozones no le voy a dar, pero si unos pocos azotes (cariñosos por su puesto).

Dita sea, otro libro mas para la saca. Esperando tu reseña para cuando lo termines.
    Los libros de Piper fueron de los primeros que me lei con el kindle, y la verdad es que me gustaron bastante. No son libros a los que tengas que buscarle la logica (en un par de post discutimos partes del libro, de como puede ser que pase esto o lo otro :ag:), pero que te cuentan una historia muy entretenida.

Pd: No sabia que habia salido la tercera parte, que por lo que veo esta en ingles aun.
    Última edición por judas price; 17/06/2012 a las 18:54
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Lema89 (17/06/2012),Me! (17/06/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Joder Judas!!!!!!!!!!!

Como nos haces esto!??

Estaba atento a que saliera este libro, porque la verdad que se ve interesante, y no me apetecía pagar 10€ por el ebook (aunque el libro en papel es precioso y quedará genial en mi estantería si tras leerlo en kindle decido hacerme con un ejemplar)

Así que ahora este alterará muy mucho mi lista de pendientes, y encima no es ni mucho menos liviano, casi 700 páginas ni más ni menos!!!

Bueno....tendré que darte las gracias y todo por la aportación! jajaja! Gracias judas! Nos vemos!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

Me! (17/06/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo