Google+  
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Lo habeis notado?

samar está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Touch
    Último Leído: Dime quién soy Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cena Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 47

Re: ¿Lo habeis notado?

Yo soy un poco novata (bueno, mucho) y hoy he intentado "despiojar" 5 libros de Amazon con Calibre. Tres libros me han dado error, aparecen con el DRM y no los puedo abrir, otro que no me ha dado error al abrirlo aparecen signos estraños en muchas palabras, en definitiva, no se puede leer bien. Tan sólo con uno lo he conseguido. Tengo el kindle touch
    :dn:

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    sephirot_sp está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Hola Me! sin tener ni idea en el tema de despiojar diría que se aumentaron las medidas de seguridad del DRM. Si es que no tienes algún problema con el plugin del calibre, que tb puede pasar a veces (al instalar otro plugin, o asi, hay la remotra posibilidad de que se "estorben" y dejen de funcionar bien.) Yo reinstalaría los complementos del calibre y volveria a probar, y si le pasa a más gente pues supongo que se auentaron las medidas de seguridad en los DRM
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a sephirot_sp por Post util:

Me! (20/06/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Yo aún no he despiojado nada, por lo que no se si habrá habido algo raro.

Lo que si he notado con la ultima actualización es que no me salta el salvapantallas cuando dejo el libro en una página dada.

Resulta que esto me pasa solo con un libro, por ahora, no se en que irá el asunto pero es raro. Con otros libros no pasa nada raro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Me lleva pasando un par de semanas, y me ha parecido curioso

Me 'compro' en Amazon libros a 0€

Bueno, como yo quiero tener todo juntico en mobi y sin DRM y con el mismo formato de titulo, siempre los paso por el calibre (para quitar el DRM con lo de siempre de despiojar, con el complemento del Calibre).

Hasta hace 2 semanas no había tenido ningun problema con ningun libro.

Pero de repente no me los quiere despiojar.

Al principio pensé que era sólo con los azw3 pero tambien pasa con los azw. Eso si, no pasa con todos, sólo con algunos, de ahí lo curioso.

He probado a pasar estos por el Kindle DRM Removal y funciona, pero sólo con algunos, con otros sigue dando error.

Por fechas coincide con la actualización de soft del K4 (igual han cambiado algo de los DRM)

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Algún otro método que pueda probar?
    Yo también lo he notado y, al igual que a ti, me ocurre solamente con algunos libros. No sé si es problema de Calibre o de Amazon.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12