Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El efecto Lucifer: el porqué de la maldad - Philip G. Zimbardo

Dar gracias
    95
    Gracias Recibidas: 31

El efecto Lucifer: el porqué de la maldad - Philip G. Zimbardo

Hola!!

Estoy buscando el libro "El efecto Lucifer: el porqué de la maldad", de Philip G. Zimbardo.
    La verdad es que me interesaría mucho leerlo, pero me he vuelto loca buscando y en español solo encuentro la edición impresa por 26€, y eso se me escapa del presupuesto...

Si alguno de vosotros lo tiene o sabe dónde puedo encontrarlo para kindle, que me avise, por favor!!

Muchas gracias

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475
    Cita Iniciado por AnabeL309 Ver Mensaje
    Hola!!

Estoy buscando el libro "El efecto Lucifer: el porqué de la maldad", de Philip G. Zimbardo.
    La verdad es que me interesaría mucho leerlo, pero me he vuelto loca buscando y en español solo encuentro la edición impresa por 26€, y eso se me escapa del presupuesto...

Si alguno de vosotros lo tiene o sabe dónde puedo encontrarlo para kindle, que me avise, por favor!!

Muchas gracias
    Tengo una duda ¿En españa ea mucho dinero para un libro €20 o más? Porque aquí en Argentina con el asunto del cambio de divisas es bastante dinero...
    Igual si les sirve de consuelo, aquí los libros estreno salen aleededor de €35 o €40 al tipo de cambio.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: El efecto Lucifer: el porqué de la maldad - Philip G. Zimbardo

Pues lo he encontrado en ingles.
    Tambien está en google books
    Y está el peticiones en EPG
    Nada más por el momento (a ver si photo lo encuentra)

arma, los libros de tapa dura suelen llevar ese precio en España, entre 20-30€ (a mí sí que me parece bastante dinero :P)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Pues lo he encontrado en ingles.
    Tambien está en google books
    Y está el peticiones en EPG
    Nada más por el momento (a ver si photo lo encuentra)

arma, los libros de tapa dura suelen llevar ese precio en España, entre 20-30€ (a mí sí que me parece bastante dinero :P)
    Al menos son tapa dura, aquí los precios que te pase son en rústica. Una locura!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Al menos son tapa dura, aquí los precios que te pase son en rústica. Una locura!

Ah! pero en Argentina teneis top manta de libros? El algunos paises de Sudamerica tienen (o más bien 'tenían' porque esto es de hace al menos 6años)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    683
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    que pasada...
    mira, un ejemplo, el ultimo que me compre en papel hace 2 o 3 meses, novedad, cortito (240 paginas) tapa blanda 18€
    Ah! pero en Argentina teneis top manta de libros? El algunos paises de Sudamerica tienen (o más bien 'tenían' porque esto es de hace al menos 6años)
    ¿Que vendría a ser top manta?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    ¿Que vendría a ser top manta?

Top manta es la venta de copias ilegales en la calle. En este caso de libros. Libros copiados vendidos a un precio inferior.

En España abunda el top manta en cuestión de música, películas y ropa de marca como zapatillas, bolsos, relojes etc...

Siempre suelen ser gente inmigrante que ofrece sus productos en la calle, en el suelo encima de una manta o tela grande.

Por eso el nombre de top manta.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

arma_x (19/06/2012)

Dar gracias
    683

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Me meto por medio, como los jueves.

Top manta es la venta de copias ilegales en la calle. En este caso de libros. Libros copiados vendidos a un precio inferior.

En España abunda el top manta en cuestión de música, películas y ropa de marca como zapatillas, bolsos, relojes etc...

Siempre suelen ser gente inmigrante que ofrece sus productos en la calle, en el suelo encima de una manta o tela grande.

Por eso el nombre de top manta.

Ahh comprendo, aquí se los llama "los manteros" por eso más o menos intuí de que se trataba. Aquí libros "pirata" nunca vi, pero peliculas y otro tipo de cosas como ropa y juegos de consolas si que se ven.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues aparte de lo que dice Me!, aquí dicen que lo tienen, pero que necesitas ser usuario premium para poder descargártelo... ¿Igual muy sospechoso?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Pues aparte de lo que dice Me!, aquí dicen que lo tienen, pero que necesitas ser usuario premium para poder descargártelo... ¿Igual muy sospechoso?
    Mmmmm compadre....

como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo