Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Compra en 1-Clic

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Compra en 1-Clic

Holaaa,

lo primero de todo: no sé si este será el sitio indicado para este post:ah:. Si no es así que trabajen un poquico los mods que para eso están. :ad:

Resulta que esto es algo que yo no sabía. He buscado por ahí y creo que no se ha tratado. Os cuento:

La última vez que compré un libro para el kindle con la opción de 1-Clic, después de hacerlo fui a mi cuenta para desactivar esa opción (ya sabéis, para evitar compras no deseadas). Y cual no fue mi sorpresa cuando vi que la tenía desactivada y aún así pude hacer la compra :ai:. Consulté con amazon y me respondieron por e-mail (la verdad ahora mismo no me acuerdo qué me dijeron). El caso es que no me resolvieron mi duda pero lo dejé estar.
    Pero hoy he hecho una compra (por cierto lolamariné de tu novela) y me ha vuelto a pasar lo mismo.
    He contactado con amazon, esta vez a través del chat, y después de dar unas cuantas vueltas hemos llegado a la siguiente conclusión, y cito:

"Ese 1 clic que desactivó se refiere a por ejemplo, al comprar cualquier producto de Amazon, usted coloque el pedido simplemente haciendo clic, sin seleccionar tarjeta ni dirección ni velocidad de entrega.
    No es el mismo a los pedidos digitales.
    Es por eso que aun ahora, cuando lo desactivo, los pedidos de libro Kindle, desde el ordenador o el Kindle directamente, funcionarán de la misma forma."

En definitiva, hemos llegado a la conclusión de que desactivar 1-Clic no funciona para pedidos digitales. La opción que me dan es desactivar el método de pago para no hacer compras "sorpresa".

Y, dicho sea de paso, me han dicho que en caso de que eso ocurriera, podría devolver el producto y me reembolsarían el dinero sin ningún problema.

En fin, ahí lo dejo, por si alguien que tampoco lo sabe quiere evitarse algún problemilla.

PD. Sobre la atención de amazon, sin "casi" queja. Y ese "casi" es porque me revienta que comerciales, agentes de atención al cliente, etc. repitan constantemente mi nombre. "Le comprendo fulanita. Pero sepa fulanita que bla bla bla. Pero de todas formas fulanita bla bla bla. Arggggg!!!! ¡Me pone de los nervios! ¿Para qué lo hacen?

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

Me! (19/06/2012),PhotoniKO (20/06/2012),pvalle29 (20/06/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Compra en 1-Clic

Jajjaa, a mi tambien me pone de los nervios lo del nombre! las operadorass tambien lo hacen XD
    pero aun me pone mas nerviosa entrar a una herborista (por ejemplo) y que se pongan a hablar de modo pausado, tipo 'mira cuanta paz interior tengo' ,pero venga! termina de decir lo que quieres decir! es que les daría de patadas para conseguir yo mi propia paz interior jajja
    Luego está la versión: hablo despacito para parecer más inteligente de lo que soy (muy utilizada en la TV)
    U otros (como Kiko matamoros) que coge el diccionario, se aprende 1 palabraculta aldía y se dedica a repetirla hasta que te hartas,todo para parecer más listo XD

En fin,a lo que iba. Ami me paso algo parecido, desconecte lo de 1click porqueno quería meter la pata, pero sólo se desactiva para compras fisicas, me di cuenta al ver que para los libros seguía ahí y pense, bueno será porque es compra de libro que va al Kindle. La unica forma que encontre para no poder meter la pata es borrar elnúmero de tarjeta, pero claro, entonces no puedes comprar los que son a 0€. Pues nada, que así se ha quedado y usando mil ojos antes de comprar.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    490

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    , me di cuenta al ver que para los libros seguía ahí y pense, bueno será porque es compra de libro que va al Kindle. La unica forma que encontre para no poder meter la pata es borrar elnúmero de tarjeta, pero claro, entonces no puedes comprar los que son a 0€. Pues nada, que así se ha quedado y usando mil ojos antes de comprar.
    Jo, yo es que debo ser muy cuadriculada y no me entraba en la cabeza (y sigue sin entrarme) que existiera la opción de "Desactivar 1-Clic" pero solo "para según qué cosas". Por lo menos lo podrían advertir ¿no?
    Pero veo que tú llegaste a esa conclusión muy rápido.
    Lo dicho, ejque soy muuu cuadriculada.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Y, dicho sea de paso, me han dicho que en caso de que eso ocurriera, podría devolver el producto y me reembolsarían el dinero sin ningún problema.
    Pero si es una compra "digital" ¿como vas a devolver el "producto"?. Vale, ya sé que traen DRM, que Amazon puede borrarlos de la memoria y todo eso, pero todos sabemos que se despiojan (y copian) más rápido que se compran aún. Me parece que la idea es que tú pagues y después ya veremos lo que hacemos...

PD. Sobre la atención de amazon, sin "casi" queja. Y ese "casi" es porque me revienta que comerciales, agentes de atención al cliente, etc. repitan constantemente mi nombre. "Le comprendo fulanita. Pero sepa fulanita que bla bla bla. Pero de todas formas fulanita bla bla bla. Arggggg!!!! ¡Me pone de los nervios! ¿Para qué lo hacen?
    Esa es una de tantas estupideces que alguien cobra por implantar en las multinacionales y que encima estarán justificadas por algún estudio psicológico-de marketing- que alguien a su vez...habrá cobrado caro. Y los pobres comerciales repitiendo estupideces por orden de sus superiores.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    490

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Pero si es una compra "digital" ¿como vas a devolver el "producto"?. Vale, ya sé que traen DRM, que Amazon puede borrarlos de la memoria y todo eso, pero todos sabemos que se despiojan (y copian) más rápido que se compran aún. Me parece que la idea es que tú pagues y después ya veremos lo que hacemos...
    Pues esto también se lo he preguntado yo a mi querido amigo Jonathan. Y Jonathan me ha contestado esto:

"Eso se puede hacer de varias maneras, una, desde la página de "Gestionar mi Kindle", allí le van a aparecer listados los libros que haya adquirido. Al lado de cada uno, estará la opción de "Procesar devolución por un reembolso".
    O también, contactándonos por cualquier medio, sea correo electrónico, teléfono o chat, y también podríamos cancelaro sin preguntas ni inconvenientes fulanita."

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

"Eso se puede hacer de varias maneras, una, desde la página de "Gestionar mi Kindle", allí le van a aparecer listados los libros que haya adquirido. Al lado de cada uno, estará la opción de "Procesar devolución por un reembolso".
    O también, contactándonos por cualquier medio, sea correo electrónico, teléfono o chat, y también podríamos cancelaro sin preguntas ni inconvenientes fulanita."
    Lo que yo decía: Usted primero pague y después ya veremos que hacer...:ag::ag::ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

La opción que me dan es desactivar el método de pago para no hacer compras "sorpresa".

A mí me pasó un par de veces (ejem, sí, me da la inercia en el dedo y cuando me quiero dar cuenta le he dado a comprar cuando quería darle a salir). Simplemente le tuve que dar a la opción que te sale enseguida de devolver pedido y te reingresan el dinero (eso sí, el reingreso creo recordar que no es automático, tarda un poco). Pero, vamos, sin ningún problema

Por cierto, yo tampoco soporto a la gente que habla despacio para demostrarte su paz interior (trabajaba en un centro donde se impartían clases de yoga, talleres de meditación zen, etc., así que imaginaos ). Pero peor aún llevo lo de la gente que te sonríe tooooooodo el tiempo para demostrarte su capacidad empática (no digo sonrisas normales, de respuesta a lo que tú le dices, nooooo, sino esa sonrisa bobalicona de "sí, soy así de comprensivo/a").
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Me! (20/06/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Tata, me parece que tenemos algún tipo de conexión extrasensorial o algo así... Te juro por mi Kindle que esta mañana estaba pensando precisamente eso, y no había leído tu post

Cita Iniciado por azulreal Ver Mensaje
    sí, me da la inercia en el dedo
    :ai:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 140

Lo cierto es que lo de la "devolución" si que funciona, según mi experiencia desde el otro lado; o sea, como autor. Alguna vez he visto anotada en mi cuenta una compra de ebook y después anulada por "devolución". Y dicho sea de paso, me tranquilizó bastante, porque a mi también me mosqueaba, como comprador, la excesiva facilidad de "la compra en un click".

Si tienes un Kindle, descarga mis libros en Amazon
    O en MI WEB, si necesitas otros formatos como EPUB, FB2, etc.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo también tuve problemas una vez con el 1-click visualizando el Kindle Touch en la web de Amazon en el portátil de mi hermano. El resultado fue que le llegó a mi hermano un correo diciéndo que había comprado un Kindle Touch. No sé como lo solucionó, el hecho es que salió del entuerto porque KT a día de hoy no tengo (me cachís, casi pillo KT gratis :ag:).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo