Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Algunas dudas :)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Algunas dudas :)

Hola!

Acabo de adquirir mi Kindle 4 y ya me estoy leyendo un libro, pero tengo algunas dudas:

1. Nada más recibir el Kindle, lo primero que hice fue ponerlo a cargar con el ordenador mientras se metían algunos libros, y a veces lo desenchufaba de la carga para ver si se metían correctamente. ¿ESTO DAÑA LA BATERÍA? o ¿ESTO REDUCE LA VIDA ÜTIL? si es así ¿LA BATERIA SE PEUDE CANBIAR FACILMENTE?

2. Cuando paso de página de un libro, (si me fijo mucho), la página anterior se queda un poco marcada, o el icono de la batería un poquito. ¿ES NORMAL?

3. ¿Cuanto me deraría la batería si tengo la WIFI desactivada y solo lo uso para leer?

4.¿Hay alguna manera de ordenar las colecciones desde el ordenador sin tener que reiniciar después el dispositivo?

5. ¿Que ventajas tiene hacer Jailbreak?

Gracias por contestar y perdonen que sean muchas, esque soy un poco novato!

Un saludo

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Algunas dudas :)

1. No creo que por haberlo hecho una vez tengas problemas pero yo no lo haría muy a menudo porque cuando metes libros el Kindle los indexa y en el proceso consume batería. La batería no es fácil de cambiar,hay que abrir el cacharrin entero y para ello estropear un poco la carcasa.
    2.Es normal si tienes desactivado el refresco en cada cambio de pagina y lo hace sólo cada 6 páginas (fijate que despues del pantallazo negro cada 6 paginas no te pasara lomismo)
    3. Un K4 sin apagarlo (dejando los salvapantallas)y leyendo 3-4h día me dura un mes o mes y medio la batería. Pero no se recomienda dejar que se agote para recargar, mejor hazlocuando vaya por el 30-40%.
    4. Con el complemento kindle coll3ctions del Calibre (puedes buscar elhilo de trucos de calibre para ver como hacerlo)
    5.instalacion de salvapantllas personalizados (aunque estotambienpuedes hacerlo con el Doukan), posibilidad de leer epubs y meterle más cosas al kindle (tambien tienes hilos sobre todo esto por el foro)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (20/06/2012)

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    1. No creo que por haberlo hecho una vez tengas problemas pero yo no lo haría muy a menudo porque cuando metes libros el Kindle los indexa y en el proceso consume batería. La batería no es fácil de cambiar,hay que abrir el cacharrin entero y para ello estropear un poco la carcasa.
    2.Es normal si tienes desactivado el refresco en cada cambio de pagina y lo hace sólo cada 6 páginas (fijate que despues del pantallazo negro cada 6 paginas no te pasara lomismo)
    3. Un K4 sin apagarlo (dejando los salvapantallas)y leyendo 3-4h día me dura un mes o mes y medio la batería. Pero no se recomienda dejar que se agote para recargar, mejor hazlocuando vaya por el 30-40%.
    4. Con el complemento kindle coll3ctions del Calibre (puedes buscar elhilo de trucos de calibre para ver como hacerlo)
    5.instalacion de salvapantllas personalizados (aunque estotambienpuedes hacerlo con el Doukan), posibilidad de leer epubs y meterle más cosas al kindle (tambien tienes hilos sobre todo esto por el foro)
    Muchisimas gracias por tu respuesta! Pero, ¿Me merece hacerle Jailbreak al Kindle?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Yo no he hecho jailbreak a ninguno de los varios kindle que he tenido, y me funcionan perfectamente, pero si quieres personalizarlo más por ahí esta la ruta. En cuanto a la batería lo mejor es evitar que se agote del todo, cargarlo cuando esté baja, incluso antes de que aparezca el aviso de recarga.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Yo tampoco le he hecho jailbreak, para leer que es lo que hago con él no me ha hecho falta. Paso lo que sea por Calibre y ya está en formato. Y los salvapantallas pues no son del todo feos y total, tampoco me quedo contemplándolos.
    Pero espera, que vendrá judas por aquí (el experto en jailbreak) y te contará lo chulo que es :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Yo tampoco le he hecho jailbreak, para leer que es lo que hago con él no me ha hecho falta. Paso lo que sea por Calibre y ya está en formato. Y los salvapantallas pues no son del todo feos y total, tampoco me quedo contemplándolos.
    Pero espera, que vendrá judas por aquí (el experto en jailbreak) y te contará lo chulo que es :P
    Mira que eres rebonica Me!

Pues lo del jailbreak depende de lo que te guste cacharrear con tus aparatos.
    Me explico: para la principal función del kindle, que es leer no es necesario. Ni siquiera para leer libros que no sean comprados en Amazon. Para eso el kindle es un dispositivo totalmente abierto.

Ahora bien si te gusta personalizar tus aparatos (salvapantallas personalizados, cambiar las fuentes etc...) el jailbreak del kindle es muy sencillo y prácticamente es imposible hacerle un brick (romperlo)

En mi caso una de las principales causas por la que le hice el jailbreak fue por poner los menus en español (el kindle ya los tiene) y el Tts en español, el kindle no tiene Tts.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo tampoco le he hecho el jailbreak y para lo que quiero, leer básicamente (y de vez en cuando calzar la mesa), funciona perfecamente. Si quieres tener el kindle personalizado hazle el jailbreak, si te da lo mismo y sólo lo vas a usar para leer no creo que merezca la pena.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

La mayoría de esas dudas (quizás todas) están respondidas a lo largo y ancho del foro. Procura utilizar el buscador (arriba a la derecha), y lo podrás comprobar.

En relación con el jailbreak (del resto no digo nada, porque Me! ha tenido el detalle de responderte de forma magistral), decirte que yo lo hice hace cosa de un mes (tengo un K3, al igual que judas), principalmente para ver si era capaz de hacerlo (es muy sencillo, al menos en el K3) y para poder tener salvapantallas personalizados (los del K3 son horribles), aunque me animé y le hice toda la serie de perrerías que explicó mi compadre en su momento...

Ahora estoy dándole vueltas otra vez al hack de las fuentes, y creo que voy a volver a intentarlo, a ver si soy capaz de que me salga correctamente con la Arial Narrow :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Sois geniales!

Un saludo

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bueno, veo que los gurus te han solucionado todo y mas, entonces creo que ya no hago nada aquí.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo