Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: El camino de los reyes_de Brandon Sanderson

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

El camino de los reyes_de Brandon Sanderson

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.

En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.

Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, El camino de los reyes es el primer tomo de La Guerra de las Tormentas, una saga que constará de diez volúmenes.

Ampliamente aclamado por su trabajo al completar La Rueda del Tiempo de Robert Jordan, Brandon Sanderson comienza ahora un gran ciclo propio, una fantasía épica en proceso de creación.

Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos del New York Times.

Saludos

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

Chandrian (03/04/2013),hedoga (26/07/2015),Raisoft (30/04/2014)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Tiene buena pinta, pero me da mucha pereza comenzar con una saga tan nueva (ya me duelen los años esperando nuevos tomos de la rueda....) Creo que esperaré a que saque mas tomos y ver como las opiniones de la gente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 3

Re: El camino de los reyes_de Brandon Sanderson

Soy un fan absoluto de Brandon Sanderson y me parece infame se le califique sólo por su trabajo de encargo en La Rueda...
    Si queréis saber como las gasta, leeros Elantris (volumen único), El Aliento de los Dioses (volumen único) o la saga de Nacidos de la Bruma (trilogía finalizada). Siendo un autor joven, entenderéis porque lo han contratado para dar fin a esa interminable saga (y que conste que soy de los que ha estado años y años esperando lo nuevo de La Rueda).

Fantasía moderna y adulta, sistemas de magia que no os van a sonar a nada antes leído y algunas sorpresas sobre la marcha. Aunque ya os he avisado de que soy fan, animaros, que seguro que no os pesará ;)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Tengo pendientes de leer de brandon todos menos elantris, que es un libro buenisimo y me encantó. La verdad es que es muy bueno el trabajo que esta haciendo con la rueda, pero como dices tambien hay que tener en cuenta todo su trabajo y trayectoria. A ver cuando me pongo a ello, que hay tanto para leer....

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Arena_sable (27/07/2015)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 12

Yo le tengo muchas ganas. He leído varias obras anteriores de Sanderson y es un escritor que me encanta. "Elantris" es un pasada y "El imperio final" (nohe terminado la trilogía) también. Este lo tengo en casa y me mira con ojitos, pero no encuentro el momento de ponerme con él...

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Acabo de terminarle ... y me faltan adjetivos para decir lo bueno, bueno, bueno que es este libro.

Tocho de casi 1.400 pags, se hace corto de leer. Personajes complejos, bien construidos, historia original, Fantasía con mayúsculas, engancha ... lo dicho, que una auténtica gozada.

Pena eso de que sea el primero de 10 volúmenes. Ya se me está haciendo larga la espera para el segundo.

Admito no ser muy imparcial, porque desde que descubrí a este autor me declaro seguidor incondicional. A quien le guste la fantasía, que lo lea, por Dios. Si lo lee y no le gusta, le pago unas cañas ...

Yo suelo puntuar los libros, y a este le pongo un 10, que hace mucho que no daba esa nota a ninguno. (Ya he dicho que no soy imparcial, vale).

Saludos

9. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Arena_sable (27/07/2015),Chandrian (03/04/2013),mlila (03/04/2013),PhotoniKO (03/04/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Acabo de terminarle ... y me faltan adjetivos para decir lo bueno, bueno, bueno que es este libro.

Tocho de casi 1.400 pags, se hace corto de leer. Personajes complejos, bien construidos, historia original, Fantasía con mayúsculas, engancha ... lo dicho, que una auténtica gozada.

Pena eso de que sea el primero de 10 volúmenes. Ya se me está haciendo larga la espera para el segundo.

Admito no ser muy imparcial, porque desde que descubrí a este autor me declaro seguidor incondicional. A quien le guste la fantasía, que lo lea, por Dios. Si lo lee y no le gusta, le pago unas cañas ...

Yo suelo puntuar los libros, y a este le pongo un 10, que hace mucho que no daba esa nota a ninguno. (Ya he dicho que no soy imparcial, vale).

Saludos
    Los comentarios como estos son los que hacen que me ponga de los nervios, un 10/10, pero como me puedes hacer esto.....y encima si no me gusta me invitas a cañas.....

Gracias por la reseña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Arena_sable (27/07/2015),xabi1990 (03/04/2013)

Dar gracias
    2.256

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Los comentarios como estos son los que hacen que me ponga de los nervios, un 10/10, pero como me puedes hacer esto.....y encima si no me gusta me invitas a cañas.....

Gracias por la reseña.
    Iba a hacer una reseña laaaaaarga que hiciera justicia a todo lo que me ha gustado, pero al ver que ya existía el tema (en efecto, el buscador es útil) me he decidido por lo del 10/10 en Fantasía y la Cañas.

Repito, el "10" no existe en realidad, pero si alguna novela lo merece en los últimos tiempos, era esta. Para mí, claro. Como ejemplo de mis gustos, el último libro al que le di el 10 fue El temor de un hombre sabio, en Noviembre´11.

P.D. Congratulations por las 2.000, Chandrian.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

todos los de sanderson son muy buenos
    *o*
    yo este me lo leí el año pasado, chandri, te gustará 100% seguro
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Arena_sable (27/07/2015)

Dar gracias
    2.256

Posteo para que suba este hilo y, ya que andamos con Sanderson, Elantris y El alma del emperador a cuestas, recordaros que ES UNA LÁSTIMA QUE SOLO LO HAYAMOS LEIDO ME! Y YO.
    Se que lo del comienzo de una saga tira para atrás un montón, pero de verdad que mientras lo lees gozas. Y eso merece la pena, aunque te deje colgado (que lo hace ...)

16. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Cybonia (01/05/2014),flipado (30/04/2014),Me! (30/04/2014),torgar (30/04/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo