Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Elige el libro para el mes de Julio

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • El cielo es azul, la tierra blanca

2 3,70%
  • La tierra silenciada

22 40,74%
  • El haiku de las palabras perdidas

2 3,70%
  • El curioso caso del perro a medianoche

24 44,44%
  • La muerte de Artemio Cruz

4 7,41%
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186

Tema: (Julio, 2012) "El curioso caso del perro a media noche"

Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 41

(Julio, 2012) "El curioso caso del perro a media noche"

Si presionáis al Gobierno como a mí, salimos de esta crisis!!
    Mientras tanto, un poco de lectura variada...

El cielo es azul, la tierra blanca (Hiromi Kawakami)

Nombre:  cielo_azul.jpeg
Visitas: 559
Tamaño: 4,6 KB

Tsukiko tiene 38 años y lleva una vida solitaria. Considera que no está dotada para el amor. Hasta que un día encuentra en una taberna a su viejo maestro de japonés. Entre ambos se establece un pacto tácito para compartir la soledad. Escogen la misma comida, buscan la compañía del otro y les cuesta separarse, aunque a veces intenten escapar el uno del otro: el maestro, en el recuerdo de la mujer que un día lo abandonó; Tsukiko, en un antiguo compañero de clase. Con una prosa sensual y despojada, Kawakami nos cuenta una historia de amor muy especial: el acercamiento sutil de dos amantes, con toda su íntima belleza, ternura y profundidad. Todo un descubrimiento literario.

La tierra silenciada (Graham Joyce)
    Nombre:  tierra_silenciada.jpeg
Visitas: 554
Tamaño: 3,6 KB

Una pareja queda atrapada en una estación de esquí sin saber salir.

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto. ¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?

Una sorprendente novela que mezcla narrativa, suspense y elementos sobrenaturales para construir una trama que atrapa desde su inquietante inicio.

El haiku de las palabras perdidas (Andrés Pascual)
    Nombre:  haiku.jpeg
Visitas: 545
Tamaño: 7,1 KB

haiku (#21477;): poema japonés de diecisiete sílabas; destello fugaz que nos muestra la esencia de las cosas. Nagasaki, agosto de 1945: Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de su cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos. Tokio, febrero de 2011: Emilian Zäch, un arquitecto suizo, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, cuya vida está desmoronándose, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un familiar. A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente unión final, Andrés Pascual teje una conmovedora trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para enfrentar los retos del presente y escribir nuestro propio destino.

El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
    Nombre:  caso_perro.jpeg
Visitas: 554
Tamaño: 8,5 KB

El curioso incidente del perro a medianoche es una novela que no se parece a ninguna otra. Elogiada con entusiasmo por autores consagrados como Oliver Sacks e Ian McEwan, ha merecido la aprobación masiva de los lectores en todos los países donde se ha publicado, además de galardones como el Premio Whitbread y el Premio de la Commonwealth al Mejor Primer Libro. Su protagonista, Christopher Boone, es uno de los más originales que han surgido en el panorama de la narrativa internacional en los últimos años, y está destinado a convertirse en un héroe literario universal de la talla de Oliver Twist y Holden Caulfield. A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes —el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos—, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.

La muerte de Artemio Cruz (Carlos Fuentes)
    Nombre:  muerte_artemio_cruz.jpeg
Visitas: 530
Tamaño: 10,3 KB

Los últimos momentos de la vida de un hombre poderoso, un soldado revolucionario, un amante sin amor, un padre sin familia... un hombre que traicionó a sus compañeros, pero que no pudo soportar las heridas que le infligió el destino. Carlos Fuentes nos revela los procesos mentales de un viejo que ya no es capaz de valerse por sí mismo y que se halla postrado ante la muerte inminente e indigna, pero su voluntad -que le ha otorgado una posición sobresaliente en la sociedad- se resiste a dejarse vencer. Usando una brillante técnica narrativa, que reúne en un solo texto el consciente, el subconsciente y la narración objetiva, el pasado, el presente y el futuro, Fuentes nos conduce por las entrañas de la Revolución, el sistema político mexicano y la idiosincrasia de las clases dirigentes.

Subiré los cinco libros a una carpeta en CX; mandarme un privado para invitación o envió directo de los libros. Algunos se puede encontrar en epubgratis, otros no se de donde....
    Hay gente que lee para no tener que pensar. Georg Christoph Lichtenberg

Mi Recuento: 2012 2013

2. Los siguientes 30 usuarios le agradecieron a ab3ltza por Post util:

acachipum (25/06/2012),alejo84ar (10/07/2012),AnabeL309 (22/06/2012),anuivet (22/06/2012),Ari (25/06/2012),arnaska (24/06/2012),bata_llitas (22/06/2012),boneketa (24/06/2012),Chandrian (21/06/2012),culegon (26/06/2012),dark1979 (28/07/2012),e77777 (25/06/2012),El tío de la gorra (22/06/2012),ElJose89 (24/06/2012),gabo_s (21/06/2012),germanor (20/06/2012),gmruiz (19/07/2012),Ingolmo (21/06/2012),jchamo (23/06/2012),judas price (21/06/2012),Lema89 (23/06/2012),MarianitoA (22/06/2012),marianormr (22/06/2012),Me! (21/06/2012),mlila (22/06/2012),P-ludus (21/06/2012),Pernu (29/06/2012),PoDeR_NuTa (05/07/2012),samar (21/06/2012),swappen (20/06/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: (Julio, 2012) Encuesta

Los tres últimos los he leído, el de Haddon hace poco. Mi voto es para la novela de Carlos Fuentes.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

tosande1 (05/07/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias por la seleccion ab3ltza.

No he leido ninguno de los libros que propones y parecen todos interesantes... Me llaman mucho la atencion dos libros.

Aun no he votado, esta noche lo hare. (a ver como se posicionan los dos que me interesan :ag:)

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Que bien!! Ya está aquí!

Voy a llermelos todos detenidamente y a ver por cual me decido. No me he leído ninguno, así que lo voy a tener un poco difícil.

Un saludo!!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Muchas gracias. Ya tenemos club de Lectura para Julio. :ay:

Estoy entre a Tierra silenciada y El curioso incidente del perro a medianoche, de hecho ambos los tengo en mi lista de próximas lecturas.

Noa Guest
    El curioso incidente lo he leido y me gusto bastante,mas tarde votare a ver si me decido pero aun nose si participareee xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Muchas gracias. Ya tenemos club de Lectura para Julio. :ay:

Estoy entre a Tierra silenciada y El curioso incidente del perro a medianoche, de hecho ambos los tengo en mi lista de próximas lecturas.
    Juer P-ludus. Justo son esos los dos libros que comentaba antes que más me llamaban la atención.

Que casualidad, sólo falta que también me digas que te gusta la cerveza y las mujeres....

Quizá me decida por "Tierra silenciada" el argumento me atrae mucho, pero es que el otro también tiene buena pinta.

Que indecision más buena :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Juer P-ludus. Justo son esos los dos libros que comentaba antes que más me llamaban la atención.

Que casualidad, sólo falta que también me digas que te gusta la cerveza y las mujeres....

Quizá me decida por "Tierra silenciada" el argumento me atrae mucho, pero es que el otro también tiene buena pinta.

Que indecision más buena :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    :ag:

Verdad, me gustan los dos. De todos modos sabiendo un poco los gustos del personal de este foro, presupongo que van a elegir Tierra silenciada. En cualquier caso me da igual si es uno de los dos. Además son cortos ambos y eso me atrae aún más: el del perro 229 pag. y 274 pag. el otro.

Bosso está desconectado Mi eReader: Kindle touch
    Autores Favoritos: Stephen King y Dean Koontz
    Libros Favoritos: Mmmm...thinking... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: A dance with dragons Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rose Madder Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

A ver si me termino el que me estoy leyendo (voy poco a poco) y me da tiempo a leerme el que salga propuesto para el mes de julio. He votado por "La tierra silenciada", tiene buena pinta. Gracias por la selección.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

No he leído ninguno y no se a cual votar, esperaré al final para ver si hay una pugna reñida y me decidiré....Buenos libros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo