Google+  

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186

Tema: SORTEO - Lanzamiento de 'Largas noches de lluvia'

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

SORTEO - Lanzamiento de 'Largas noches de lluvia'

Hola a todos. Hoy empieza el veranito, el calor, el agobio... por suerte, hoy también llegan las "Largas noches de lluvia", y lo hacen con un sorteo debajo del brazo.

Pero antes de hablaros de ese sorteo, dejad que os cuente un poco de qué va "Largas noches de lluvia".

Se trata de mi último libro para Kindle (al menos hasta que la editorial saque "Todo muere" dentro de unos días). Un libro que la editorial Viaje a Bizancio sacó en papel hace algunos meses y que ahora da el salto al digital... ¡con un descuento del 90%!

El libro en papel contaba con tres historias:

-Largas noches de lluvia (lo que los americanos llamarían una novella, es decir una novela breve)
    -Sueño de nieve y barro (relato)
    -La sonrisa del reloj (relato)

La inclusión de esos relatos obedecía a dos razones. La principal era que hacían el libro un poco más gordo :) y la segunda es que están relacionadas con el "universo" de "Largas noches de lluvia".

¿Significa eso que hay un "universo" detrás de este libro? ¿Quiere decir que forma parte de una serie y que me voy a quedar a medias?

Nada de eso. "Largas noches de lluvia" es una obra cerrada en sí misma. Como tal fue concebida y como tal fue escrita. Lo que no quita para que en mi interior sepa que hay mucho detrás de esas páginas, todo un background de casi cien años que algún día me gustaría escribir (si tengo tiempo). Dentro de ese background, "Sueño de nieve y barro" y "La sonrisa del reloj" tendrán su importancia, pero, nuevamente, fueron escritos como relatos independientes, y como tal pueden ser leídos y disfrutados.

Bueno, pues dichos relatos están incluidos también en la edición digital del libro, como no podía ser menos, si bien como adelanto de "Todo muere", la antología que, espero, saldrá también en breve y donde tiene todo el sentido que estén.

Vale, dicho esto, ¿de qué va "Largas noches de lluvia"?

Ésta es la sinopsis que aparece en Amazon:

En 1967, tras más de veinte años en paradero desconocido, Rogelio Villanueva regresa a su pueblo para hacerse cargo del negocio familiar. Poco más tarde, su cadáver aparece desangrado en la bañera. En el lavabo, una nota con una críptica inscripción; y bajo su barbilla, dos extrañas marcas amoratadas. ¿Suicidio? ¿Asesinato?

‘Largas noches de lluvia’ es la historia de un crimen que no es sino la culminación de una cadena de crímenes pasados; es una historia sobre cómo se cocinan los secretos más horribles en los pueblos, a fuego lento; pero, sobre todo, es una historia acerca del amor de un padre hacia su hija, y de los extremos a los que ese amor le puede llevar.

“Exquisito en su sabia mezcla de costumbrismo y género negro” (José María Tamparillas en El Blog de Innsmouth)

“Marc R. Soto debuta en el género negro con un estilo fresco, que hace de la sencillez su mejor virtud. [...] Cuando menos te lo esperas, se ha hecho de noche, y sólo escuchas el sonido de la lluvia…” (David G. Panadero en Revista Prótesis)

“Soto ama a sus personajes y lo demuestra en la forma en que los trata, en cómo los retrata, en cómo se pone en su piel consiguiendo que a través de él también lo haga el lector para transmitir sus sentimientos, miedos y anhelos” (Santiago G. Soláns en Sagacomic – Lothlorien)
    Podéis pulsar en los enlaces, que os llevarán a la reseña completa del libro cuando salió en papel, y también podéis visitar la que hizo Mariano Villarreal en su web, aunque os aviso de que contienen spoilers...

¿Cuál es el precio de "Largas noches de lluvia"?

0,89 €

¿Durante cuánto tiempo tendrá ese precio?

Indefinidamente. Se trata de una obra breve y, por tanto, no me parece justo en absoluto pedir más por ella.

Dicho todo esto, en mi siguiente mensaje os cuento en qué consiste la promoción y el sorteo exclusivo para miembros de ForoKD...
    Última edición por Marc R. Soto; 21/06/2012 a las 11:31

2. Los siguientes 17 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Admin (21/06/2012),AnabeL309 (21/06/2012),anjosomo (22/06/2012),arma_x (21/06/2012),azulreal (21/06/2012),boneketa (21/06/2012),Chandrian (21/06/2012),DervishD (10/07/2012),ermfortea (21/06/2012),judas price (21/06/2012),Me! (21/06/2012),PhotoniKO (21/06/2012),povedano (21/06/2012),Redebull (21/06/2012),sentoben (21/06/2012),swappen (21/06/2012),winky (01/07/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Re: SORTEO - Lanzamiento de 'Largas noches de lluvia'

Me lo pido!

A ver de qué trata ese sorteo.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Esperando con Ansia Viva tu siguiente mensaje...:bf:

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Engaaaa
    que nos tienes en ascuas!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    79

Muy bien, vamos con el sorteo :D

Hace unos meses saqué para Kindle mi primer libro "de verdad": "El hombre divergente".

Desde entonces, varios usuarios de este foro lo han leído y les ha gustado tanto que cuando mencioné que tenía unos cincuenta ejemplares en casa de cuando lo editó Grupo AJEC me pidieron que les enviara uno (¿verdad, Judas?)

La verdad es que no tengo esos ejemplares para venderlos, pero se me ocurrió que podrían servir para un sorteo. Naturalmente, no voy a ganar ni un céntimo con este sorteo, pero tampoco quiero perder pasta, así que hice mis cuentas y calculé que cada envío me costará alrededor de 1,50 o 2,00 euros, lo que significa que tendría que vender unos 5 ejemplares de "Largas noches de lluvia" para compensar ese gasto.

Así pues, ahí van las reglas del sorteo:

1) DURACION: Una semana a partir de hoy, es decir, la fecha límite para participar será el jueves, 28 de junio de 2012.

2) CONDICIONES DE LOS PARTICIPANTES: Ser usuarios de ForoKD a día de hoy (jueves, 21 de junio de 2012), haber comprado en Amazon "Largas noches de lluvia" y ser residentes en España (lo siento por los de fuera, entendedlo, los gastos de envío son prohibitivos). Tienen que notificarme de su compra enviando a mi e-mail el recibo de Amazon y su nombre de usuario en FOROKD. El correo deberá llevar el asunto "SORTEO LARGAS NOCHES DE LLUVIA" para que no me haga un lío y se me pierda alguno. Apuntaré los nombres de los participantes en un mensaje de este hilo que iré actualizando.

3) PREMIOS: sortearé un ejemplar en papel de "El hombre divergente" por cada 5 personas que compren "Largas noches de lluvia" hasta un máximo de 200 personas (porque solo tengo 50 ejemplares y quiero quedarme 10 para un futuro). Es decir, los usuarios del foro que compren el libro y me envíen el justificante de compra a mi correo tendrán un 20% de posibilidades de ganar el libro. Mi correo es:

Dicho de otra manera, si participan 5 personas, sortearé un libro; si participan 20, sortearé 4. La cifra se redondeará, y como mínimo se sorteará 1 libro. Es decir, si participan 22 personas, sortearé 4 libros; si participan 23, sortearé 5.

A medida que reciba los comprobantes, iré publicando una lista actualizada en este mismo hilo del foro. El día del sorteo, escribiré los nombre en papelitos iguales, doblados y los pondré en una ensaladera. Intentaré que una mano inocente saque los papeles (mi sobrino de 4 años), pero si a sus padres no les hace gracia, lo haré yo. En cualquier caso, lo grabaré en vídeo para que quede constancia :D

Y... ya. Creo que no me dejo nada.

¡Suerte!

USUARIOS DEL FORO QUE PARTICIPAN EN EL SORTEO HASTA AHORA

1) ermfortea
    2) anjosomo
    3) azulreal
    4) swappen
    5) judas price
    6) cristbo
    7) dervishd
    8) photoniKO
    9) lema89
    10) Me!
    11) Samar
    12) Yoguis
    Última edición por Marc R. Soto; 24/06/2012 a las 22:19

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Lema89 (21/06/2012),Me! (21/06/2012),PhotoniKO (21/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Muy bien, vamos con el sorteo :D

Hace unos meses saqué para Kindle mi primer libro "de verdad": "El hombre divergente".

Desde entonces, varios usuarios de este foro lo han leído y les ha gustado tanto que cuando mencioné que tenía unos cincuenta ejemplares en casa de cuando lo editó Grupo AJEC me pidieron que les enviara uno (¿verdad, Judas?)

La verdad es que no tengo esos ejemplares para venderlos, pero se me ocurrió que podrían servir para un sorteo. Naturalmente, no voy a ganar ni un céntimo con este sorteo, pero tampoco quiero perder pasta, así que hice mis cuentas y calculé que cada envío me costará alrededor de 1,50 o 2,00 euros, lo que significa que tendría que vender unos 5 ejemplares de "Largas noches de lluvia" para compensar ese gasto.

Así pues, ahí van las reglas del sorteo:

1) DURACION: Una semana a partir de hoy, es decir, la fecha límite para participar será el jueves, 28 de junio de 2012.

2) CONDICIONES DE LOS PARTICIPANTES: Ser usuarios de ForoKD a día de hoy y haber comprado en Amazon "Largas noches de lluvia" y ser residentes en España (lo siento por los de fuera, entendedlo, los gastos de envío son prohibitivos). Tienen que notificarme de su compra enviando a mi e-mail el recibo de Amazon y su nombre de usuario en FOROKD.

3) PREMIOS: sortearé un ejemplar en papel de "El hombre divergente" por cada 5 personas que compren "Largas noches de lluvia" hasta un máximo de 200 personas (porque solo tengo 50 ejemplares y quiero quedarme 10 para un futuro). Es decir, los usuarios del foro que compren el libro y me envíen el justificante de compra a mi correo tendrán un 20% de posibilidades de ganar el libro. Mi correo es:

Dicho de otra manera, si participan 5 personas, sortearé un libro; si participan 20, sortearé 4. La cifra se redondeará, y como mínimo se sorteará 1 libro. Es decir, si participan 22 personas, sortearé 4 libros; si participan 23, sortearé 5.

A medida que reciba los comprobantes, iré publicando una lista actualizada en este mismo hilo del foro. El día del sorteo, escribiré los nombre en papelitos iguales, doblados y los pondré en una ensaladera. Intentaré que una mano inocente saque los papeles (mi sobrino de 4 años), pero si a sus padres no les hace gracia, lo haré yo. En cualquier caso, lo grabaré en vídeo para que quede constancia :D

Y... ya. Creo que no me dejo nada.

¡Suerte!
    Weeeee Cuenta con mi compra Marc.

Excelente idea la del sorteo. Espero que vendas mas de los 200 entre usuarios de forokd.

Sí compro cinco unidades tengo premio seguro ¿no?

De todos modos supongo que haras lo que me comentaste por mp: poner en todas las papeletas el nombre de judas

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Weeeee Cuenta con mi compra Marc.

Excelente idea la del sorteo. Espero que vendas mas de los 200 entre usuarios de forokd.

Sí compro cinco unidades tengo premio seguro ¿no?

De todos modos supongo que haras lo que me comentaste por mp: poner en todas las papeletas el nombre de judas

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    :)

Por eso lo de grabarlo en vídeo, que como te toque seguro que los demás dicen que hay tongo, jejeje...

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Ya lo he comprado! No voy a poder leerlo hasta dentro de unos días, pero ya está en mi kindle!

Me va a tocar! Jajajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    79

Creo que la más contenta con esta idea es mi chica: está harta de ver las montañas de libros encima de la mesa del estudio :D

Dar gracias
    79

Le voy a mandar un privado a Juan Gómez Jurado, jejeje... :) Estaría gracioso que se animara a participar XD
    Última edición por Marc R. Soto; 21/06/2012 a las 12:13

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo