Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recomendación de libros

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Cool Recomendación de libros

HOLA!!!!! BUENOS DÍAS

Que tal estáis? Espero que bien!

Pues quería pedirles que me recomendaseis libros juveniles tipo Juegos del Hambre y Harry Potter, que os los hayais leido y estén bien para agregar a mi biblioteca de calibre.

UN SALUDO ;P

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Hola.

Puedes probar con la saga "Vampiros Sureños".
    Sacaron una serie llamada "True Blood" basada en los libros. El primer libro coincide con la primera temporada, a partir del segundo las historias se separan aunque tienen muchos puntos en común.

Vampiros, hombres lobo, cambiaformas y mucho mucho sex0... y la historia transcurre en la América profunda.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PGmales (22/06/2012)

Dar gracias
    2

Re: Recomendación de libros

Gracias tio, veré haber! Alguien más? o estais todos en el otro tema hablando de cañas?

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Yo te recomiendo la trilogía "Mundo de tinta" de Cornelia Funke. A mí me encantaron todos y son fáciles de leer, aunque esto es como todo... a Me! por ejemplo le aburrieron. Te dejo aquí el tema donde están las sinopsis: Mundo de tinta
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

PGmales (22/06/2012)

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Yo te recomiendo la trilogía "Mundo de tinta" de Cornelia Funke. A mí me encantaron todos y son fáciles de leer, aunque esto es como todo... a Me! por ejemplo le aburrieron. Te dejo aquí el tema donde están las sinopsis: Mundo de tinta
    gracias, lo tendré en cuenta!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por PGmales Ver Mensaje
    Gracias tio, veré haber! Alguien más? o estais todos en el otro tema hablando de cañas?
    No digas la palabra "cañas" que se te desvía el tema del tópic en un santiamen

Mira te dejo la cabecera de la serie "True Blood" que está basada en los libros que te he dicho.
    Veras que canción más chula, y te haces una idea de que va la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=XP6GN...e_gdata_player

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

has probado con Memorias deIdhun de Laura Gallego? Hubo una época que estuvieron muy de moda
    o Crepusculo

aqui tienes una lista bastante extensa...
    Me ha llamado la atencion Saga Incarceron (Catherine Fisher)
    Sinopsis:
    Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.
    En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme. Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultaneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y asi nace el plan de escape de Finn...

Narnia es demasiado infantil. La materia oscura de Philip Pullman también un poco infantil. Ghostgirl es bastante malucha
    Puedes probar con Eragon (que son4 y está terminada),o la saga de PERCY JACKSON
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

El tío de la gorra (22/06/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Si te gusta la fantasía puedes probar con los de la saga Dragonlance o los del Ciclo de la Puerta de la muerte.
    Los de Laura Gallego también dicen que están bien y que enganchan bastante pero no me los he leído así que no puedo decirte con seguridad.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Yo ahora mismo me estoy leyendo "Across the universe" de Beth Revis. Acabo de mirar para ver cómo han traducido el título al castellano (me lo estoy leyendo en inglés) y parece ser que lo han llamado "Despierta". Es literatura "joven-adulto" y por ahora me ha enganchado bastante. Te dejo la reseña:

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

El tío de la gorra (22/06/2012)

Dar gracias
    68
    Gracias Recibidas: 62

De Laura Gallego "Donde los árboles cantan" es preciosa. Tiene de todo: risa, llanto, intriga.. Ves también como el personaje principal va cambiando a través de la historia, a medida que los sucesos le obligan a ello; como pasa de ser un ser absolutamente dependiente a tomar decisiones y gobernar el rumbo de su vida.

Un buen libro. Digno de ser leído y digno de tener su lugar en la selección personal de cualquier Kindle que se precie.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a El tío de la gorra por Post util:

mlila (22/06/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo