Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Un telescopio tuneado

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Un telescopio tuneado

Señoras y señores, no todo va a ser kindelear.

Os dejo con esta chorradilla:

ACLARACIÓN: El Nokia está puesto sobre el telescopio a meros efectos de composición fotográfica, no estoy tan chalado... Aunque ahora que lo pienso... Me voy a dar una vuelta por una tienda de telefonía y comprarme un soporte de móvil para coches... :mrgreen:

Por cierto, aquí tenéis el láser en acción:

La estrellita que se ve sobre el haz del láser es Altair.

Bueno, anoche lo estuve disfrutando. M-57 y M-27 estaban estupendas... ¿A qué mola?

Saludos
    Última edición por Catafracto; 22/06/2012 a las 19:20
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Cornapecha (23/06/2012),Me! (22/06/2012),P-ludus (23/06/2012),PhotoniKO (24/06/2012),sentoben (23/06/2012),swappen (22/06/2012),xxkikexxkq (22/06/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Re: Un telescopio tuneado

:ac::ac::ac::ac::ac:
    En fin, que te voy a decir..... sí que debe molar sí.
    Si tuviera alguna noción sobre telescopios y no me sonara a chino mandarín lo de las coordenadas altacimutales que luego pasa a Astro-Fix (lo he tenido que mirar tres veces para escribirlo), seguramente me molaría un montón.

Pero la presentación ¡Me encanta! :S

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Un momento, ¿Donde está Perry?...

Buena presentación y buen telescopio, grande es. ¿Eso no se considera peligroso ni lanza misiles ni nada de eso?....yo a lo máximo que he llegado ha sido a tumbarme en la tumbona en una noche sin luna disfrutando de un buen Gin-tonic.....:ag:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Mola muchísimo :ab:. Disfruto muchísimo cuando consumo divulgación de astrofísica y me gustaría algún día ponerme con la astronomía y pillarme un telescopio. El telescopio lo usaría en el pueblo de mis padres, donde cada noche disfrutan de un cielo lindísimo. Ya sé quién me podrá asesorar en este tema .

Dar gracias
    846

Si queréis saber más cosas sobre telescopios y prismáticos para astronomía, podéis visitar mi web para astronovatos:

http://www.telescopio.3a2.com/

Y luego poneros a practicar para hacer cosas como esta:

Saludos
    Última edición por Catafracto; 22/06/2012 a las 20:35
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Aritzne (23/06/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Muy interesante tu web. La leeré detenidamente. De todas formas, cuando me decida a dar el paso de comprar el telescopio de pediré tu opinión .

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Muy interesante y muy currado, tanto el telescopio como la presentación. Yo tenía un colega que también andaba con telescopios... hasta que se enteraron las vecinas macizas del bloque de enfrente.

Bonita afición, pasar de la lectura en el kindle a explorar le universo, cosa poética oiga.:ay:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    846

En realidad ese montaje de Phineas y Ferb y el telescopio lo he colgado originalmente en un foro de astronomía. Como el fondo de página es allí negro, el efecto es todavía más notorio. Lo tenéis en:

http://www.latinquasar.org/index.php...0564.msg104761

Por cierto, el nombre de ceseiscelestroneitor viene de Celestron C6, que el el modelo del telescopio.

Buenas noches.
    Última edición por Catafracto; 23/06/2012 a las 01:09
    &&

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Qué pasada! A mí siempre me ha llamado la atención la astronomía y a mi chico más que sí tiene un telescopio pero es muy antiguo y hace años que no lo usa. Desde luego que es una afición que a ver si algún día consigo que recupere y me animo yo también a observar el cielo con él ;) Como dice Swappen, ya sé con quien contar si necesito asesoramiento ;D
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 34

enhorabuena por todo ese equipamiento!!! yo espero dentro de poco tener algo igual, que ya es hora de que estudiando astrofísica tenga un telescopio, jejeee.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo