Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Uno mas con Kd Touch :D

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 4

Cool Uno mas con Kd Touch :D

Hola a todos, es un placer poder participar en este foro como usuario de un kindle touch.

Me lo ha regalado mi novia por nuestro 6to aniversario de noviazgo LOVE ME more ;D

Ella tiene uno de la marca ebooq, no tiene wifi pero si mp3. Es el único extra que tiene, pero a ella le sobra todo, solo lo usa para devorar ingentes cantidades de libros jeje. Yo apenas leo. Bueno, en verdad leo mucho, pero no libros de entretenimiento, sino lecturas para la universidad y ocio en general en internet (artículos científicos, libros técnicos, foros, periódicos digitales....).

El caso es que me da envidia ver como ella disfruta tanto con la lectura, asi que al final me ha caído el touch. De esta forma, con la facilidad de conseguir en cuestión de minutos un libro con un gasto mínimo y sin salir de casa, espero que consiga leer mas a menudo, aunque no llegue al 1% de la cantidad que lee ella.

Por el momento me voy leyendo el foro (ya lo hacia unas semanas antes de tenerlo) para ir aprendiendo como sacarle todo el partido.

Muchas gracias por crear y fomentar este foro. Es una gran herramienta para todos :ay:

Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

Re: Uno mas con Kd Touch :D

bienvenido y a leer, tu novia te ha hecho un gran regalo, yo llevaba mas de 6 años sin leer un libro y ahora los devoro.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Bienvenido Taxus, que disfrutes del foro y del Touch y felicidades a tu novia por su sabiduría al elegir un regalo.

Yo, además, le hubiiera pedido que me regalara una funda, un skin, una lámpara, etc, como anticipo del 7º aniversario.:ag:

:br:

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Felicidades por tu regalo y aniversario!!!
    Joe, como se lo curran algunas...ahora solo te queda disfrutarlo, si no sabes que leer has llegado al lugar adecuado, porque aquí no dejan de recomendar libros (yo tengo una buena lista de proximas lecturas...)

Que disfrutes del foro y las lecturas, Bienvenido!!! ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!!
    que suerte tener una novia tan maja,eh?!!?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenido seas y por lo visto tu novia tiene que quererte mucho o tener muchas ganas de tener un kindle, puede que la segunda....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Bienvenido!! Vaya regalazo! A mí mi KT me lo regaló mi chico por el 7º aniversario y vamos, no lloré pues porque más o menos ya me lo esperaba, q si no... jajaja. Y aún así me da rabia porque yo leo muchísimo y últimamente no tengo tiempo casi para leer, si puedo saco un ratito antes de dormir, pero hay días que ni eso y veo ahí el kindle y me tiro de los pelos por no poder sacarle más partido, a ver si ahora en veranito recupero el ritmo.
    Pero vamos, ya verás como aunque no llegues al nivel de tu novia vas a flipar con lo que te animas a leer y lo rápido que se lee
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Bienvenido al foro. :br:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido y enhorabuena triple:

- La primera, por tu nuevo juguete.

- La segunda, por los seis años.

- Y la tercera, y la MÁS IMPORTANTE, por habernos encontrado
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 4

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Por el momento, ya llevo medio libro leido, y eso que tengo examen mañana... Nunca pensé que para desconectar un poco de estudiar fuera a ponerme a leer jeje.

Las primeras sensaciones son muy buenas. A ver si pronto le hago una funda porque mis manos son muy grandes para algo tan pequeño. Si me decido a hacerla os la enseñaré en la sección correspondiente.

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Bienvenido seas y por lo visto tu novia tiene que quererte mucho o tener muchas ganas de tener un kindle, puede que la segunda....
    No te creas que yo también he pensado lo mismo sobre la segunda opción... tendré que vigilarlo bien para que no me de el cambiazo jeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo