Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sony, JK Rowling y Wonderbook. Nuevo dispositivo para la la PlayStation 3

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Sony, JK Rowling y Wonderbook. Nuevo dispositivo para la la PlayStation 3

A principios de este mes, Sony presentó en la E3 2012 (ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO 2012), Wonderbook.

La compañía ha combinado libros de grandes páginas con códigos especiales con la cámara de PlayStation 3 y el mando Move. El objetivo es que cuando el usuario pone el libro ante la cámara, en la pantalla aparece él mismo con unas páginas que cobran, literalmente, vida. El jugador interactúa con ellas gracias al mando de Move y todo va evolucionando según haga unas cosas u otras.

Leído aquí

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Aritzne (23/06/2012),xxkikexxkq (23/06/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Sony, JK Rowling y Wonderbook. Nuevo dispositivo para la la PlayStation 3

Vi el tráiler el mismo día que salió en el E3 (los de playstation me atiborraron el correo con videos jajaja) y me pareció curioso, pero no sé hasta que punto será entretenido, quiero decir, si solo consiste en hacer hechizos llegará un momento (y creo que rápido) en el que los niños se aburran, pero si tiene alguna historia de fondo... ya será otra cosa.
    Eso si, J.K. Rowling está siendo muy pero que muy lista y le está sacando todo el rendimiento posible a HP y todo el mundo que creo a su alrededor. Y los fans de la saga pues... encantados! :D
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

sentoben (23/06/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Yo tampoco tengo muy claro hasta que punto será interesante. En el video te lo hacen ver como si directamente lo vieses en el libro que tienes en las manos, algo que obviamente no es así, ya que lo verias en la televisión y eso es totalmente distinto. La realidad virtual es una pijada graciosilla para un rato, pero no se, me da la sensación que tras 10 minutos se hará muy aburrida, salvo que sepan montar una buena historia que enganche. Yo instalé un juego de realidad virtual en el móvil (salvand las diferencias obvias de calidad respecto a la ps3) y no lo tuve instalado ni 5 minutos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

sentoben (23/06/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Vi el tráiler el mismo día que salió en el E3 (los de playstation me atiborraron el correo con videos jajaja) y me pareció curioso, pero no sé hasta que punto será entretenido, quiero decir, si solo consiste en hacer hechizos llegará un momento (y creo que rápido) en el que los niños se aburran, pero si tiene alguna historia de fondo... ya será otra cosa.
    Eso si, J.K. Rowling está siendo muy pero que muy lista y le está sacando todo el rendimiento posible a HP y todo el mundo que creo a su alrededor. Y los fans de la saga pues... encantados! :D
    La verdad que, como tu dices Aritzne, parece que va destinado al público infantil y juvenil, y específicamente a los fans de JK Rowling.

Imagino, que irán apareciendo más "libros maravillosos", y no sólo de la creadora de Harry Potter.

Creo que JK Rownling se ha convertido en una gran "marca".

Levantino, no había visto tu post.

A mi también me creo cierta confusión. En primer lugar se ve un vídeo promocional y posteriormente, durante la presentación, ocurre como tu dices, No se puede distinguir si los efectos se producen sobre la pantalla o en el libro del jugador.

El éxito pues como todo, dependerá del precio y de que sepan hacerlo atractivo.

El lanzamiento del juego en el mes de noviembre...ya veremos.
    Última edición por sentoben; 23/06/2012 a las 19:53