Google+  

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 364

Tema: ¡Bienvenido al Foro Kindle!

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.617

¡Bienvenido al Foro Kindle!

ForoKD.com es un foro dedicado a los usuarios del lector Kindle de Amazon y de los ebooks en general.

Primero debemos declarar que:
    Kindle es marca registrada de Amazon.com Inc. No somos afiliados del Amazon.
    Somos aficionados a la lectura, lector ebooks y ebooks en general.

Kindle fue presentado en noviembre del 2007 como un lector innovador para libros electrónicos, capacitado para leer varios tipos de formatos de ebook sin necesidad de ordenador.

Además Kindle nos permite comprar/descargar nuevo ebook en un instante. Más características pueden ver aquí. Kindle ha sido desarrollado continuamente por el fabricante, comenzando con la primera generación (Kindle 1), seguido por la segunda (Kindle 2), y ahora estamos con la 3ª generación (Kindle 3). Y seguramente habrá la 4ª (Kindle 4).

Como un producto innovador, no todo está perfecto, por eso abrimos este espacio para discutir sobre este lector y los temas relacionados.

Usuarios/Visitantes Deben registrarse para poder participar en el foro; crear nuevo tema, comentar y acceder a foros privados.

Autores
    Es un lugar perfecto para presentar sus libros en este foro. Para ello, deben estar registrados. Para contactar con administradores del foro pueden hacerlo a través de formulario de contacto o mediante MP (mensaje privado) al Admin. Muchas gracias por sus visitas y sus participaciones. Equipo de ForoKD.com

Antes de crear un post, por favor leer:
    ***Normas de uso de ForoKD***

2. Los siguientes 28 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

andrescpvj (18/11/2012),Artemisa (08/11/2011),darkserman (20/11/2012),enric (10/11/2013),Fran Zabaleta (23/07/2012),fvallad (18/03/2012),giropla (06/12/2012),ifyes (20/06/2012),jaxsnop (04/09/2011),jesusarlo (18/01/2013),jfranco (18/12/2012),Josep Capsir (08/11/2012),kinkykid (27/09/2011),lagataloca (17/06/2012),Laurel de la Reina (16/01/2013),Leigo (23/12/2011),loly (04/09/2011),marialunita27 (04/03/2013),marvinpeludo (07/12/2011),mcgee (08/08/2012),Medussilla (26/12/2013),nanagut (04/04/2014),nerolf (30/06/2012),pilarv1 (30/12/2012),Saputo (26/11/2011),superindy (22/12/2012),walocas (03/07/2013),wenko (02/02/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4
    Hola Administrador.Como veras soy nuevo en el barrio.Espero que consigamos que esto crezca convenientemente.Ahora mismo estoy esperando me llegue el kindle 3.
    Gracias por abrir esta ventana para todos los que no tenemos mucha idea.Con el tiempo aguardo poder compartir con vosotros mis pertenencias.Un saudo desde o Finisterrae.
    Outro mundo mellor é posible.Regalate.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Golfiño58 por Post util:

tirsa (25/02/2012)

Dar gracias
    400
    Cita Iniciado por Golfiño58 Ver Mensaje
    Hola Administrador.Como veras soy nuevo en el barrio.Espero que consigamos que esto crezca convenientemente.Ahora mismo estoy esperando me llegue el kindle 3.
    Gracias por abrir esta ventana para todos los que no tenemos mucha idea.Con el tiempo aguardo poder compartir con vosotros mis pertenencias.Un saudo desde o Finisterrae.

Bienvenido al Foro Golfiño58. Pues estamos aquí para ayudar unos a otros. Esperamos que cada uno pueda aportar un poco de sus conocimiento sobre el Kindle y de Ebook en general.

Por cierto, ¿te ha llegado tu Kindle?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Hola Administrador y Golfiño58, ya somos tres.... jeje
    Yo tambien "aterrizo" en este foro como un futuro usuario del lector Kindle, del que todo el mundo (o casi todo...) habla maravillas. A decir verdad, he estado dándole muchas vueltas hasta que me he decidido por comprar el Kindle, supongo que le sucede a casi todo el mundo lo mismo, sobre todo si es el primer lector (como es mi caso) que caerá en nuestras manos. En un principio compré en Amazón un lector cool-er, afortunadamente no tenían stock y ahora la verdad creo que he salido ganado, un poco más caro eso sí pero a fin de cuentas un lector debe durar unos cuantos añitos y sacarle un buen partido. En fín, me gustaría seguir en contacto con más usuarios aquí para compartir experiencias. Por cierto, hice el pedido ayer dia 14 y estoy deseando recibirlo, quizá tu Golfiño58 pudieras contarme (seguro que ya tienes el kindle en tu poder) que tal va el cacharro...
    Un saludo y hasta pronto, voy a ver si descargo algunos libritos para estar preparado...jeje

Dar gracias
    0

Hola a todos...

Hola a todos, me llamo Alex Pérez-Prat y soy director editorial de Literaturas Com Libros. Solo editamos ebooks en varios formatos y para Kindle. Me gustaria que me aceptarais como miembro del foro para sondear las necesidades de los lectores y poder informar de las novedades que vayamos sacando para este soporte.
    Además de editor soy lector y usuario de varios dispositivos, aunque Kindle solo lo utilizo en el pc.
    Un saludo a todos,
    Última edición por iberbiz; 19/04/2011 a las 19:53

Dar gracias
    400
    Cita Iniciado por pepon Ver Mensaje
    Hola Administrador y Golfiño58, ya somos tres.... jeje
    Yo tambien "aterrizo" en este foro como un futuro usuario del lector Kindle, del que todo el mundo (o casi todo...) habla maravillas. A decir verdad, he estado dándole muchas vueltas hasta que me he decidido por comprar el Kindle, supongo que le sucede a casi todo el mundo lo mismo, sobre todo si es el primer lector (como es mi caso) que caerá en nuestras manos. En un principio compré en Amazón un lector cool-er, afortunadamente no tenían stock y ahora la verdad creo que he salido ganado, un poco más caro eso sí pero a fin de cuentas un lector debe durar unos cuantos añitos y sacarle un buen partido. En fín, me gustaría seguir en contacto con más usuarios aquí para compartir experiencias. Por cierto, hice el pedido ayer dia 14 y estoy deseando recibirlo, quizá tu Golfiño58 pudieras contarme (seguro que ya tienes el kindle en tu poder) que tal va el cacharro...
    Un saludo y hasta pronto, voy a ver si descargo algunos libritos para estar preparado...jeje

Bienvenido Pepon,

Aquí estamos construyendo una comunidad para todos los aficionados de la lectura. Esperamos tu participación.

Saludos,

Dar gracias
    400
    Cita Iniciado por iberbiz Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Alex Pérez-Prat y soy director editorial de Literaturas Com Libros. Solo editamos ebooks en varios formatos y para Kindle. Me gustaria que me aceptarais como miembro del foro para sondear las necesidades de los lectores y poder informar de las novedades que vayamos sacando para este soporte.
    Además de editor soy lector y usuario de varios dispositivos, aunque Kindle solo lo utilizo en el pc.
    Un saludo a todos,

Hola Alex,

No hay problema, aceptamos la propuesta de todos los editores y autores, además podéis promocionar vuestros libros en http://forokindle.com/forumdisplay.p...B3n-de-Autores

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola Alex,

No hay problema, aceptamos la propuesta de todos los editores y autores, además podéis promocionar vuestros libros en http://forokindle.com/forumdisplay.p...B3n-de-Autores
    Gracias Admin

Dar gracias
    0
    Hola soy tula ayer me llegó mi kindle, y la verdad estoy demasiado perdida, a ver si con este foro puedo entenderlo. Le echo en falta las instrucciones en Español, ya las descargué y estoy ojenadolas a ver si me entero un poquito más, gracias a todos y un saludo.

Dar gracias
    400
    Cita Iniciado por tula Ver Mensaje
    Hola soy tula ayer me llegó mi kindle, y la verdad estoy demasiado perdida, a ver si con este foro puedo entenderlo. Le echo en falta las instrucciones en Español, ya las descargué y estoy ojenadolas a ver si me entero un poquito más, gracias a todos y un saludo.

Hola tula,

Bienvenido al foro,

Enhorabuena por la llegada de tu Kindle.

Para cualquier duda sobre el Kindle, estamos dispuestos a responder.

La verdad hay muchas cosas que hablar sobre el lector Kindle, de lo básico a lo más avanzado.

Tú también puedes compatir en el foro; ideas, opiniones, sugerencias, etc.

Saludos,

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo