Google+  

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 364

Tema: ¡Bienvenido al Foro Kindle!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: ¡Bienvenido al Foro Kindle!

Hola a todos, pues también soy nuevo en esto del kindle, me he pillado el de amazon Epaña y de momento estoy contento con él, aunque me llegó ayer y creo que ya le he pillado el tranquillo. Un saludo a todos.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Bienvenido al foro cucu.
    El kindle es un e-reader muy sencillo de usar, encima creo que tienes el kindle de Amazon.es, que tiene menus en español y todo.
    Has hecho una buena comprar, veras que vas a leer como hacia tiempo no lo hacias.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho a la hora de leer, porque los reflejos en el papel blanco de las luces de flexos y demás me molestaban bastante y me hacían de cansarme basante, ahora voy a pillarme una linterna y una buena funda porque con los precios de amazon te compras otro medio kindle

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Cita Iniciado por cucu Ver Mensaje
    Hola a todos, pues también soy nuevo en esto del kindle, me he pillado el de amazon Epaña y de momento estoy contento con él, aunque me llegó ayer y creo que ya le he pillado el tranquillo. Un saludo a todos.
    Bienvenido y ten en cuenta que no tiene mucho misterio, el misterio deben tenerlo los libros que leas en el y espero que sean muchos.

Veo que estás leyendo el hobbit, una gran aventura, a mi me gusto mas que el Señor de los Anillos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Buenas tardes desde Sevilla!! Me pedí un Kindle 4 por amazon.es para regalo por 89 euros... Y tonto de mí, al llegar ayer abrí el paquete sin saber que éste es la caja de kindle (novato! me dije) Y al verlo, me gustó tanto que puse de excusa que la caja ya estaba abierta para pedir otro. Así que el primero abierto ya es mío (aunque esperaré a reyes para usarlo, no sé si aguantaré...) y el otro me viene pasado mañana!!! Ahora sí que no lo abriré...

Ahora, 89x2 = 178... pero me he quedado prendado de la funda con luz... Para mí en negra y para el regalo en marrón... toca esperar a que haya stock en amazon.uk.co (aunque estoy pendiente de lo que me dice Melissa) Porque ayer pregunté en amazon.es y de momento no salen esas fundas en España

Bueno ésa es mi experiencia Kindle, de momento, así que en reyes, cuando lo abra oficialmente, ya me vereis más por aquí preguntando dudas...

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

No eres el único, por mi lado ya han caído tres K4 y vienen de camino más fundas sin luz, aunque no descarto pedir más adelante alguna con luz para los viajes.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 10

Al fin, hoy llego mi Kindle Touch y estoy encantado con el aparato. Todavia falma mucho que explorar, yo creo que hoy me voy a desvelar jeje. Hasta el momento ninguna queja.

Salu2.

Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 133

Hola a todos

Otro novato mas con Kindle Touch. Pensaba que era poner un libro y a leer, pero aqui hay mucho terreno que explorar.

Un duda, que no me he atrevido a poner en el hilo de quitar la publicidad, pues puede ser un tema ya tratado: ¿Por que quitarla ? que mal nos hace ? A mi desde luego no he notado que me afecte en nada salvo cuando lo apago, si bien es cierto que lo he trasteado muy poco todavia.

Saludos a todos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Bienvenido al foro jgsjgs34

Al principio parece dificil, pero veras enseguida que es mas sencillo de lo que parece el uso del kindle.
    Y para las dudas aqui estamos, para lo que necesites.
    El tema de la publicidad, segun he leido no molesta para la lectura, si no lo consideras necesario no intentes quitarla, por lo menos hasta que controles mas.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jgsjgs34 (14/12/2011)

Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 8

Buenas a todos, soy principiante en este foro, como también lo soy en Kindle. De hecho, todavía no he hecho mi pedido. Estoy aquí para terminar de resolver mis dudas acerca de cuál pedir, el Kindle 4 o el Kindle Keyboard (haré la consulta en el hilo adecuado). Y para poder informarme y colaborar con la comunidad Kindle. Y además, he visto que contáis con una megabiblioteca de ebooks, así que pronto pediré invitación para hacerla crecer y disfrutarla.
    Un saludo a todos.

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo