Google+  

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 364

Tema: ¡Bienvenido al Foro Kindle!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Hola de nuevo Admin, gracias por tu mensaje de bienvenida, confío, espero y deseo ser útil en servicio de ésta comunidad. Ayer recibí mi ansiado kindle, realmente es mucho mejor de lo que esperaba, quizá estoy deslumbrado como podia estarlo con cualquier otro modelo,ya que nunca habia gozado de la experiencia de leer en uno de estos "cacharritos", es un gran invento sin duda. Perdón por mi ignorancia pero me desilusionó un poco el hecho de no poder modificar el nivel de gris en el texto, quiero decir poner la letra más negra, con mas intensidad ya que habia leido mucho acerca de los famosos 16 niveles de grises del kindle, y yo como un tonto buscando en el menú para poder ajustar niveles de grises.... ahora sé que estos niveles son mas bien para imagenes y sin posibilidad de ajuste, en fin iré aprendiendo..... Gracias una vez más y aqui estoy para lo que haga falta, saludos.Pepon.

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635
    Lo del "aumentar contraste gris" está en el teclado. ---Aa---

Dar gracias
    0
    Hola de nuevo Admin, he estado trasteando el menú de opciones de texto Aa de mi kindle, y tan solo veo opciones de modificar tamaño de letra, tipo de fuente, numero de caracteres por linea pero nada de ajuste de grises para poner mas o menos negro el texto, en fin quiza algo se me ha pasado por alto, ya me diras, gracias de antemano, saludos,
    Pepon.

Dar gracias
    0
    Hola Tula, ya somos dos en parecidas circunstancias, bienvenida y estaré en todo momento dispuesto a compartir alegrias y desdichas(que sean las menos posibles, espero...jaja) contigo asi como ayudarte en la medida de lo posible, saludos,
    Pepon.

Dar gracias
    419
    Cita Iniciado por pepon Ver Mensaje
    Hola de nuevo Admin, he estado trasteando el menú de opciones de texto Aa de mi kindle, y tan solo veo opciones de modificar tamaño de letra, tipo de fuente, numero de caracteres por linea pero nada de ajuste de grises para poner mas o menos negro el texto, en fin quiza algo se me ha pasado por alto, ya me diras, gracias de antemano, saludos,
    Pepon.

aaah,..disculpe,, ---Aa--- Sólo aparece el contraste para documento .PDF

nanaflaca está desconectado Mi eReader: Antes Kindle 3 ahora Kindle Touch
    Autores Favoritos: Julia navarro, Jesús B. Vilches, Lisa Keypas, Jane Austen
    Último Leído: La Flor de Jade. Jesús B. Vilches Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Dime quien soy. Julia Navarro Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Hola, soy Adriana, hoy he pedido mi Kindle, a ver cuanto tarda, la verdad llevaba 2 semanas investigando sobre los ebooks y ha sido del que mejores referencias he encontrado, y gracias a la sugerencia de este foro lo he comprado con la funda que trae su lamparita, bueno ya os contaré cuanto tarda en llegar y que tal la experiencia, gracias.

fujitin está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite 2 y kindle 3
    Autores Favoritos: Nele Neuhaus, Danielle Steell
    Libros Favoritos: Zoya Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: legado en los huesos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ofrenda a la tormenta Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 4
    muy buenas a todos los foreros soy nuevo aqui y me presento me llego esta mañana de amazon el kindle es un regalo para la mujer, estoy recopilando informacion que por lo que veo este foro tiene mucha, de momento el manual en español que la verdad no me aclaro mucho con el ingles asi que a la tarea voy. Venga un saludo a todos.

Dar gracias
    419
    Cita Iniciado por nanaflaca Ver Mensaje
    Hola, soy Adriana, hoy he pedido mi Kindle, a ver cuanto tarda, la verdad llevaba 2 semanas investigando sobre los ebooks y ha sido del que mejores referencias he encontrado, y gracias a la sugerencia de este foro lo he comprado con la funda que trae su lamparita, bueno ya os contaré cuanto tarda en llegar y que tal la experiencia, gracias.

Bienvenida Adriana,

Creo que en 3 o 4 días ya lo tendrás en casa. Por cierto ¿Qué modelo de Kindle pidiste?
    Está claro que el Kindle de momento representa el mejor del mercado en cuanto calidad/precios, sin embargo, no está todo perfecto, es decir, mejorable. Por otro lado, hay que ver también si Kindle entrará a ser un estander de lector ebook a nivel público cómo está sucediendo en EEUU, que luego, va a ser un aparato necesario para todos cuando se abra el préstamo de ebook Kindle en las bibliotecas publicas.

Bueno, nos contarás, qué te ha parecido tu Kindle.

Saludos,

Dar gracias
    419
    Cita Iniciado por fujitin Ver Mensaje
    muy buenas a todos los foreros soy nuevo aqui y me presento me llego esta mañana de amazon el kindle es un regalo para la mujer, estoy recopilando informacion que por lo que veo este foro tiene mucha, de momento el manual en español que la verdad no me aclaro mucho con el ingles asi que a la tarea voy. Venga un saludo a todos.

Bienvenido fujitin, El Kindle es nuevo para todos, por eso, creamos este foro para ayudar unos a otros. Intentamos aportar más informaciones más utiles para todos usuarios del Kindle.

Saludos,

Dar gracias
    0
    Hola Administrador. Saludos de las pampas argentinas. Como no puedo disimular soy nuevo en el ambiente, así que desde ya gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Les cuento que por casualidad un amigo (bah un jefe) me oferto su Kindle dado que no se acostumbró a su uso. Hoy me la entregó a prueba y está impecable, pero no logro deferenciar si se trata de un equipo de primera segunda o tercera generación? me pueden ayudar. Otra vez gracias¡

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo