Google+  
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 364

Tema: ¡Bienvenido al Foro Kindle!

Dar gracias
    406
    Gracias Recibidas: 2.622
    Cita Iniciado por Martin Fierro Ver Mensaje
    Hola Administrador. Saludos de las pampas argentinas. Como no puedo disimular soy nuevo en el ambiente, así que desde ya gracias a todos por compartir vuestros conocimientos. Les cuento que por casualidad un amigo (bah un jefe) me oferto su Kindle dado que no se acostumbró a su uso. Hoy me la entregó a prueba y está impecable, pero no logro deferenciar si se trata de un equipo de primera segunda o tercera generación? me pueden ayudar. Otra vez gracias¡

Hola
    Martin Fierro

Bienvenido al Foro Kindle,

Por general, si es nuevo seguro que es de 3ª Generación, es decir, Kindle 3.
    Y creo que con la foto se puede destingir. Verlo aqui http://amzn.to/ieJ4cr

KINDLE 3

KINDLE 2

Todavía está vendiendo en Amazon, y en eBay por ejemplo. Sin embargo, el aspecto exterior es bastante diferente.

Más preguntas puedes hacerlo aquí.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    nanaflaca está desconectado Mi eReader: Antes Kindle 3 ahora Kindle Touch
    Autores Favoritos: Julia navarro, Jesús B. Vilches, Lisa Keypas, Jane Austen
    Último Leído: La Flor de Jade. Jesús B. Vilches Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Dime quien soy. Julia Navarro Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0
    Hola Admin, jejeje, estoy muy feliz, acabo de recibir mi kindle, he pedido el modelo con solo wifi, de momento está en carga.
    ¡¡¡Estoy flipando porque ha tardado menos de 48 horas en llegarme!!!
    En cuanto lo tenga cargado y en funcionamiento os cuento que tal me va, un saludo

Dar gracias
    406
    Cita Iniciado por nanaflaca Ver Mensaje
    Hola Admin, jejeje, estoy muy feliz, acabo de recibir mi kindle, he pedido el modelo con solo wifi, de momento está en carga.
    ¡¡¡Estoy flipando porque ha tardado menos de 48 horas en llegarme!!!
    En cuanto lo tenga cargado y en funcionamiento os cuento que tal me va, un saludo

Pues, sí, la verdad nos entrega muy rapido, como si la tienda estuviera en nuestra ciudad.

Bueno, que disfrutes con tu kindle, Lee bien las intrucciones de uso, por ejemplo, este hilo
    http://forokindle.com/showthread.php...entos-a-Kindle
    para empezar.

Dar gracias
    1
    Hola a todos!!!

Lo primero es de buena educación presentarse, me llamo Rekulmen y tengo una hermana que me ha pedido para su cumpleaños un libro electrónico. Es profesora y es un número ver su bolso lleno de libros.

Como no tenía ni idea de qué aparato comprar, he buceado en varios foros y Foro Kindle me ha ayudado mucho en decidirme a regalarla un Kindle 3. Me ha parecido la mejor opción de todas, por calidad del aparato sobre todo, a pesar de que Amazon todavía no está en España. He comprado la versión 3G+WiFi más que nada por lo que pueda pasar en el futuro (178,95€ puesto en españa y ha tardado 3 dias en venir, desde un miercoles a mediodía hasta un viernes por lo mañana).

Gracias al foro y al maravilloso calibre, he conseguido prepararle el Kindle con algún libro y he cambiado el diccionario en inglés por defecto por el Larousse en español y funciona de lujo.

La verdad es que me gusta mucho leer y este aparato engancha aún más. Creo que en breve compraré yo otro pero me surge la duda de si debo esperar un poco a ver si Amazon desembarca en España en navidades y podamos disponer de una version españolizada del Kindle.

Gracias por este fantástico foro y un saludo!
    "Un problema deja de serlo si no tiene solución" Eduardo Mendoza
    http://la-e-sinagoga.blogspot.com

Dar gracias
    406
    Cita Iniciado por Rekulmen Ver Mensaje
    Hola a todos!!!

Lo primero es de buena educación presentarse, me llamo Rekulmen y tengo una hermana que me ha pedido para su cumpleaños un libro electrónico. Es profesora y es un número ver su bolso lleno de libros.

Gracias por este fantástico foro y un saludo!

Muchas gracias por tu comentario, aquí estamos para ayudar unos a otros.

Para empezar con el Kindle, conviene revisar este post.
    http://forokindle.com/showthread.php...entos-a-Kindle

En cuanto a Amazon España, al parecer cada vez hay más posibilidades de su apertura en España para 2011, sin embargo, aunque Amazon pusiera su Tienda Online en España, pero lo de Lector Kindle en Español es aun más dudoso puesto que, para poner un ejemplo, Amazon acaba de vender su Kindle en Alemania, pero los Kindle que se venden alli son los mismo (la versión inglesa).

Otra cosa, en el caso de Francia y Italia, a pesar de tener establacida su tienda online, pero sin tener Kindle Store ni en francés ni en italiano.

Bueno, de todas formas, se trata de especulación, aun no sabemos nada qué harán realmente.

Para Amazon España puedes seguir este hilo, estamos informando...
    http://forokindle.com/forumdisplay.p...28Amazon.es%29

Dar gracias
    1
    Gracias por el enlace a como iniciarse con el Kindle, la verdad es que el calibre es un programa muy bueno. Sencillo, visualmente poco atractivo, pero efectivo.

Cuando uno empieza a investigar sobre el Kindle al principio da un poco de miedo comprar uno porque, claro, te imaginas que es coto exclusivo de lo que quiera hacer contigo Amazon, pero el calibre te permite manejar el Kindle perféctamente.

Un saludo
    "Un problema deja de serlo si no tiene solución" Eduardo Mendoza
    http://la-e-sinagoga.blogspot.com

Dar gracias
    0
    buenas mi nombre es oswaldo, y leyendo las presentaciones anteriores soy también del grupo que acaba de comprar un kindle pero aun no le llega, jajaja, lo compre el sábado 30 abril, y aun no me llega, hará una travesía de miami a caracas, así que mas o menos en unas semanas lo tendré, estoy buscando mucha información para que cuando llegue a mis manos no estar tan perdido, espero encontrar en este foro ayuda y opiniones acerca del kindle, siempre me llamo la atención el lector pero hasta ahora que salio la oferta de 114 dolares lo pude comprar así que estaré pendiente de los temas de los foros para ir conociendo todo lo referente a mi kindle que aun no llega.
    Oz

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    Hola a todos!! No tenía ni idea de la existencia de este foro e incluso no sé si llevaís mucho tiempo o es reciente, pero independientemente de eso, deciros que está muy bien hecho, planteado y que sigaís así. Ánimo!!

Dar gracias
    406
    Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Hola a todos!! No tenía ni idea de la existencia de este foro e incluso no sé si llevaís mucho tiempo o es reciente, pero independientemente de eso, deciros que está muy bien hecho, planteado y que sigaís así. Ánimo!!

Bueno, llevamos desde enero 2011, por tanto, es un foro nuevo. Muchas gracias por el Animo, y gracias a todos los miembros y visitantes, al parecer que vamos creciendo cada día.

Y seguiremos con el mismo objetivo de ser espacio para usuarios del Kindle en castellano, para resolver sus dudas y compartir las ideas a cerca de Kindle, otros lectores electronicos, ebooks y la lectura en general. En consecuencia, fomentar la lectura entre todos.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4
    Saludos Administrador,

He encontrado este "nuevo" foro a través de Mi experiencia kindle. Espero aprender cosas y aportar lo que pueda. Tengo mi Kindle 3 Wi-Fi con fundita de luz desde hace cinco días, y la verdad, todavía me cuesta leer, más que nada porque me quedo ensimismado con el cacharrito más que otra cosa, pero en ello estamos. Quiero suponer que no soy el único al que le ha pasado los primeros días, jeje,

Saludos de nuevo, y todo lo mejor para este foro.

Jesús

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo