Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: descargar periódicos diariamente al kindle de forma automática

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146
    Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

    descargar periódicos diariamente al kindle de forma automática

    Buscando por otros hilos he encontrado esto.

    Me he dado cuenta de algo obvio, pero que quizá sea de utilidad a algún flamante propietario del nuevo Kindle.

    Calibre ofrece la posibilidad de descargar publicaciones enteras (periódicos / revistas, webs) y convertirlas a ebook. Por ejemplo, te puedes bajar las noticias del día de El País, La Vanguardia, la BBC, Wired, etc. Esto se consigue con el botón "Descargar noticias (RSS)" de la ventana principal del programa. Escogemos el idioma de la publicación, la publicación en sí y le damos a "Descargar ahora". En un rato tenemos un ebook creado para nuestro dispositivo favorito.

    Además tiene la opción "Planificación de la descarga", con la que elegimos un día y una hora y se nos descargará automáticamente siempre que tengamos a) el PC encendido, b) con el calibre abierto, c) con conexión a Internet.

    Si vamos a "Preferencias" > "Envío de correo electrónico", podemos hacer que Calibre envíe automáticamente a una dirección de correo las noticias descargadas. Véase la captura de pantalla adjunta para los detalles de configuración.

    Con esta técnica, y dejando el PC encendido por la noche, podemos recibir el periódico en nuestro Kindle al levantarnos por la mañana, siempre que tengamos el Kindle en reposo, pero con el WiFi activado. Tal y como ofrece Amazon sus suscripciones, pero gratis.

    Además, podemos enviar los documentos que queramos vía WiFi al Kindle, pinchando con el botón derecho en ellos desde la vista de Biblioteca y "Conectar/Compartir" > "Enviar por correo electrónico a [correo]". Los documentos en formatos distintos a los que hemos especificado en el cuadro de la captura adjunta los convertirá Calibre.

    Con el WiFi activado, recibimos una notificación en forma de ebook en el Kindle diciendo que hay documentos listos para descargar. A continuación, se descarga los documentos como un ebook más. Asimismo, recibimos un email de Amazon diciendo que nuestros documentos ya están convertidos y con un enlace para descargarlos. Personalmente, prefiero crear un filtro en el correo que se encargará de borrar estos molestos avisos, porque al fin y al cabo yo quiero recibir el documento en el Kindle directamente.

    PD: Acabo de encontrar una guía para además hacer que el PC se encienda sólo para descargar la noticia y enviarla, para después apagarse ssolo. Eso sí, no lo he probado: http://kindlelove.wordpress.com/2010...riend-part-2//



    Está bien para recibir los periodicos en el kindle directamente

  2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a luasodell por Post util:

    carloparty (15/09/2011),cruzero (05/12/2011),germanor (11/09/2011),Klendix (10/09/2011),legna1969 (20/04/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook